Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Resultados Quiniela Survivor Series

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
World Heavyweight Championship
noxt vs morrison619
Ganador: Noxt

Retador: Ravenheart

Ba-k Championship
(mascara vs mascara vs mascara)

LNT Warrior vs WERO9416 y ViK MaHo
Ganador: LNT Warrior

Retador: Lalozky​

Luchas de Apuesta
Under15 vs Rated-Zero
(1 Quiniela fuera)
Ganador: Under15 (desempate)

bueno solo la kane vs edge era la diferente y fue empate nadie gano y la meti primero pero esta bien, se lo merece porque kane sigue campeon pero no gano la lucha

Una vez mas como retador...espero ya se me haga tener ese titulo.

como participo en las quinielas quiero ser campeon mis 30 años de ver wrestling me aprueban xD

como participo en las quinielas quiero ser campeon mis 30 años de ver wrestling me aprueban xD

tu tienes que ganar en la quiniela para poder retar por el titulo al evento siguiente.

Este cambio de meter mi quiniela por el Ba-k en vez del WHC me sienta bien

Que hay mi under15 oie men no entiendo muy bien como esta eso del desempate o que hay que hacer para el desempate ...

Como sugerencia under15 yo creo que TU deberias de meter tu quiniela despues de haber recibido mínimo 5 ya que como tu creas el post y de inmediato pones tu pronostico, pues de entrada ya tienes cierta ventaja ante los demas. Animo!

Otra vez gané!
Y encima de todo conservé mi máscara!

Solo una cosa, cuando van a pagar la apuesta los que perdieron?

tenia pensado un nuevo criterio de desempate que acabaria con todos estos problemas y me parece interesante, y seria una forma como de colaborar y unificar dinamicas en el foro y devolverle la diversion al foro, pense en que estaria bueno que las quinielas y las luchas de gifs (csar) trabajaran juntas y cuando hubiera un empate en la quiniela, el desempate se llebe a cabo en una lucha d gifs y determinar un ganador y asi regresariamos un poco de distraccion y diversion al foro, (que la necesita) y tambien marcaria el regreso de las luchas con gifs, claro todo esto es solo una idea mia, todo depende de lo que diga Csar

tenia pensado un nuevo criterio de desempate que acabaria con todos estos problemas y me parece interesante, y seria una forma como de colaborar y unificar dinamicas en el foro y devolverle la diversion al foro, pense en que estaria bueno que las quinielas y las luchas de gifs (csar) trabajaran juntas y cuando hubiera un empate en la quiniela, el desempate se llebe a cabo en una lucha d gifs y determinar un ganador y asi regresariamos un poco de distraccion y diversion al foro, (que la necesita) y tambien marcaria el regreso de las luchas con gifs, claro todo esto es solo una idea mia, todo depende de lo que diga Csar

jejejeje ta chida esa propuesta, solo que pal desempate io valdria mayes pk no tengo gifs de luchas, por eso no le entre cuando estaban en su apogeo jejejeje

Volver