Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Resultados Quiniela Summerslam 2010

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
World Heavyweight Championship
Lalozky (c) vs Georgetheone vs Santa86
Ganador: Georgetheone (nuevo campeon)

Lalosky 5
Georgetheone 5 (metio primero la quiniela)
Santa86 4

Retadores:
Ravenheart, Darkmanuel1986

Ba-k Championship
LNT Warrior (c) vs interpese
Ganador: LNT Warrior

Retador: Under15 & Bunbury_83

Cartelera Night of Champions
World Heavyweight Championship
Georgetheone (c) vs Ravenheart vs darkmanuel1986

Ba-k Championship
LNT Warrior (c) Vs Mr. Money in the Bank Under15 vs Bunbury_83

en Night of champions LNT te derrotare y me convertire por primera vez en Campeon de Ba-k y Mr. Money in the Bank al mismo tiempo

en Night of champions LNT te derrotare y me convertire por primera vez en Campeon de Ba-k y Mr. Money in the Bank al mismo tiempo

Acepto el reto Under. Logré una vez mas defender el título, pero creeme, en Night of Champions no te la voy a dejar tan fácil jejeje

vaya denuevo por el titulo WHC espero ahora si obtenerlo en NOC felicidades a los campeones y suerte a los demas retadores aver de a como nos toka jejejeje....

Chale me quede con las ganas pero ni modo sera para la proxima a por cirto Under es 87 no 86 pero no importa

mmmmmmmmmmmmm
perdi la oportunidad d ser retador nuevamente
por el bendito criterio d desempate
con under15
mmmm komo k nos lleva un chingo d ventaja kon eso
io kreo k para ser mas demokratiko
kuando suceda eso kon el under
los 2 tanto el komo el otro
deben jugar una triple amenaza kon el kampeon
para k asi sea igual pk si no siempre por el kriterio d desempate under nos chinga puesto k el postea la kiniela y siempre sera el primero en postear sus resultados

mmmmmmmmmmmmm
con under15
para k asi sea igual pk si no siempre por el kriterio d desempate under nos chinga puesto k el postea la kiniela y siempre sera el primero en postear sus resultados
el empate fue como con 3 creo, no nada mas tu y yo, y si esta en el reglamento de la quiniela que si hay un empate entre 3 o mas se aplicara el criterio, si es empate entre 2 se juega triple amenaza

Ahora añadire una clausula al reglamento en la que mencione que yo metere mi quiniela despues de que ya un usuario la halla metido, osea sere el segundo siempre, ya es bien sabido que la quiniela la publico los jueves, puesto que tampoco me voy a esperar a ser el ultimo, asi que ahora ya depende de ustedes, cuando ponga la quiniela atasquense

mmmmmmmmmmmmm
con under15

No se me hace tan mala idea, tan bien podria buscar otro criterio de desempate, como que no se si le atino a una triple amenaza pues al momento del empate valga mas esa lucha (solo en cuestiones de desempate)

el empate fue como con 3 creo, no nada mas tu y yo, y si esta en el reglamento de la quiniela que si hay un empate entre 3 o mas se aplicara el criterio, si es empate entre 2 se juega triple amenaza

Ahora añadire una clausula al reglamento en la que mencione que yo metere mi quiniela despues de que ya un usuario la halla metido, osea sere el segundo siempre, ya es bien sabido que la quiniela la publico los jueves, puesto que tampoco me voy a esperar a ser el ultimo, asi que ahora ya depende de ustedes, cuando ponga la quiniela atasquense

no era eso precisamente
a lo k m referia era q el criterio de desempate se siguiera aplicando pero con los demas que metan su quiniela despues de ti, o sea, que si tu empataste en eso kon otros 5 o 6 o 3 o los que sean, que de todos esos el que haya metido su quiniela primero, junto contigo, disputen la triple amenaza por el titulo

ya cambiamos de campeon pero el esfuerso sera el mismo le echare ganas pa ser por primera vez WHC

no era eso precisamente
a lo k m referia era q el criterio de desempate se siguiera aplicando pero con los demas que metan su quiniela despues de ti, o sea, que si tu empataste en eso kon otros 5 o 6 o 3 o los que sean, que de todos esos el que haya metido su quiniela primero, junto contigo, disputen la triple amenaza por el titulo
mmm creo que eso me parece mas justo que, la idea que puse yo, entonces ustedes diran, tu fuiste el segundo en el empate despues de mi, te agregare a la lucha, ahora el problema sera un criterio de desempate en caso de que empatemos en la lucha por el titulo, ahi si solo tiene que haber un ganador

EDITO: se me ocurrio que cuando yo este en alguna lucha titular, le pedire al usuario LJCR que el postee la quiniela los jueves como es costumbre para yo no tener la ventaja de ser yo el quien pone la quiniela

mmm creo que eso me parece mas justo que, la idea que puse yo, entonces ustedes diran, tu fuiste el segundo en el empate despues de mi, te agregare a la lucha, ahora el problema sera un criterio de desempate en caso de que empatemos en la lucha por el titulo, ahi si solo tiene que haber un ganador

EDITO: se me ocurrio que cuando yo este en alguna lucha titular, le pedire al usuario LJCR que el postee la quiniela los jueves como es costumbre para yo no tener la ventaja de ser yo el quien pone la quiniela

Me parece una buena idea, que alguien neutral, por asi decirlo, postee la quiniela para que no haya broncas.

Ay guey! Ahora tendré que defender el título en triple amenaza XD

Me parece una buena idea, que alguien neutral, por asi decirlo, postee la quiniela para que no haya broncas.

Ay guey! Ahora tendré que defender el título en triple amenaza XD
jaja si ahora sera en triple amenaza si no salgo como campeon, lo hare cuando canjee mi dinero en el banco

Volver