Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Resultados Quiniela Night of Champions

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
Ba-k Championship
LNT Warrior (c) vs Under15 vs Bunbury_83
Ganador: LNT Warrior

Retador: XrKH (desempate)

World Heavywight Championship
Georgetheone (c) vs Ravenheart vs darkmanuel1986
Ganador: Georgetheone (desempate)

Retador: Santa87 (desempate)

Cartelera Hell in a Cell

Ba-k Championship
LNT Warrior vs XrKH

World Heavyweight Championship
Georgetheone vs Santa87

ese evento estare asechando y cuando encuentre la mejor oportunidad canjeare mi dinero en el banco asi que cuidence jajaja

He de reconocer que esta fue la defensa más difícil, y más con rivales como Bunbury y Under, pero por fortuna salimos adelante. A esperar el próximo PPV a ver cómo nos va.

Que hay Under15 esta es la primera vez que me estoy animandoa participar en una quiniela y me gustaria que en el siguiente ppv nos enfrentaramos tu y yo ... espero tu respuesta y gracias de antemano

jajajajaja, ni pex, felicidades LNT, a mi me fue d la chingada jejejeje
con eso q ya ni veo la tvnoWWEla ps ia no se ni k p2 jejejeje
m fui nomas por el puro nombre

Que hay Under15 esta es la primera vez que me estoy animandoa participar en una quiniela y me gustaria que en el siguiente ppv nos enfrentaramos tu y yo ... espero tu respuesta y gracias de antemano
pues las luchas de apuesta solo se hacen en los eventos grandes, que vendria siendo el que sigue Survivor Series pero dicen que ya no existira pero en el proximo evento que halla apuestas acepto tu reto

que hay pss segun eso el proximo evento sera Hell in a Cell , de ese creo que sigue Braggin Rights y dejame decire Under15 que en la pagina oficial viene anunciado el Survivor Series espero y no vayan a hacer un cambio de ppv y vayan a salir con otro nuevo porque ese ppv es de los mejores que ha tenido la wwe ....esperamos y no haya algun cambio para que se pueda dar nuestro reto

YAhoooo!!! Soy retador!!!

pcvsuw.gif
:metal::metal::metal:

Venga, y es pronto, HiaC es en 15 dias.

pues las luchas de apuesta solo se hacen en los eventos grandes, que vendria siendo el que sigue Survivor Series pero dicen que ya no existira pero en el proximo evento que halla apuestas acepto tu reto

que no se supone que solos los que tienen mas de 50 mensajes pueden hacer quinielas

Volver