Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

░╔►***Resultados*** Quiniela Futbol Mexicano [J 1] ◄╗░

bumape

Bovino maduro
Desde
19 Jul 2008
Muy buen inicio de semana hermanos bakunos, por lo visto muchos de ustedes estan muy al pendiente de lo que pasa en este tema y me da gusto saber que crea polemica.

Se que varios de ustedes se dieron cuenta de que no cerre el tema el mismo dia viernes que iniciaba la jornada y lo admito, fue un descuido de un servidor, pero aunado a eso, jamas me he despegado del tema y he visto momento tras momento quien agrega su quieniela y se ha ido registrando, asi que si creen que, el ultimo dia registre todos los pronosticos de cada uno por monton, se equivocan, pues cada que uno nuevo agregaba su quiniela esta quedaba registrada como laprimera ves que la ingreso, asi que por ese lado no "os preocupeis". Por otra parte se que torneos anteriores NO contaba el empate, pero bueno para mi si, si es o no mas facil, todo depende de la administración que se tenga y les dire que para mi es de lo mas sencillo, ahora yo considero tomarla encuenta pues hace mas "dificil" llegar a un puntaje mas alto y no se deja todo a un simple "volado" de 50%-50% ademas tengan en cuenta que aqui hay 2 o tal vez 3 premios de por medio, ademas lo que trato aqui es de inovar y no hacer "copias" de lo ya fue....:eolo:

En fin a lo que me truje este es el resultado de la Jornada 1:

Por lo que ven los hermanos: lalozky_2.0 y VISITA son los que obtuvieron 18 puntos en esta Jornada 1, asi que aun restan 16 y no esta nada escrito.:vientos:

Bueno sin mas por el momento, me despido no sin antes decirles que en un rato mas subire la Jornada 2.

Saludos a todos y mucha suerte a todos.:chommy::vientos::vientos:

http://imageshack.us

Pues tuve 15 puntos en la primera jornada. Ahi vamos aun falta mucho.

orale 9 puntitos ni pepe.......... ya viene la segunda ronda

olvide comentarles que si encuentran algun error haganmelo saber para solventarlo y sobre todo tambien olvide comentarles que cada acierto tiene un valor de 3 puntos..

Saludos:vientos:

ya que se a acabe asi :memeo: jajaja no pues vamos con toño por el 1er lugar tambien en la 2da jornada

pfff que si hubiran ganado los rayados me quedo con el liderato

XD

12pts en la primera jornada son buenos....podriamos decir ke la sorpresa d la jornada fue la derrota del monterrey jajaja

12 muy buenos puntachos para ser la primera ronda , vamos por la cima.
Por cierto buen seguimiento del post por parte de su creador
P.D. Solo el Luigi y su servidor atinamos al resultado de los Rayados, por que sera?

orale se ve reñida la competencia xD
y es un gran esfuerzo el que sta haciendo bumape ....!!
desde la jornada dos empezare a tomar en serio la quiniela xD

Minimo no me fue tan mal... ahorita comento en el otro post para la quiniela.

Volver