Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Resultados Quiniela Extreme Rules

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
RESULTADOS EXTREME RULES

Ba-k Championship
Under15 vence a LJCR

World Heavyweight Championship
Ravenheart vence a Vocho

Torneo Rey de Ba-k

Enfrentamientos
Noxt vence a Vocho
Bubuper vence a Ninja_Gaiden
Necromysterio vence a Temovargas
Ravenheart vence a Lalozky
Under15 vence a Rated-Zero
Csar vence a Churrero
XrkH vence a LNT_Warrior
Bunbury_83 vence a LJCR

ELIMINATORIABA-K-2.jpg

NOTA: Bubuper me mando la quiniela via twitter por los fallos de ba-k solo por esa razón la tome como valida, tuvo 4 aciertos.

CARTELERA OVER THE LIMIT
Campeón indiscutido de Ba-k
Campeón de Ba-k Under15 vs Campeón Peso Pesado de Ba-k Ravenheart

Torneo Rey de Ba-k
Noxt vs Bubuper
Necromysterio vs Ravenheart
Under15 vs Csar
XrkH vs Bunbury_83

jojojojojojojo sigo derrotando a mi kompa LCJR y avance a la siguiente etapa, ahora una duda, campeon indiscutido de ba-k, los dos campeones se enfrentan, mi pregunta es, puedo hacer uso de mi maletin si veo que tengo la oportunidad de quitarles ese cinturon a los dos???????????? o como puedo ocupar mi maletin del MITB

jojojojojojojo sigo derrotando a mi kompa LCJR y avance a la siguiente etapa, ahora una duda, campeon indiscutido de ba-k, los dos campeones se enfrentan, mi pregunta es, puedo hacer uso de mi maletin si veo que tengo la oportunidad de quitarles ese cinturon a los dos???????????? o como puedo ocupar mi maletin del MITB

tendría que ser hasta que uno gane y ya el titulo esté unificado, porque esta será una lucha de campeón vs campeón, tendrías que esperar a que uno de los 2 gane.

Cuanto te pagaron mike!!! jajaja no te creas brother, bien por Ravenheart. Pero el titulo se lo va a quedar mi brother mafioso Bunbury!!

Que buena onda jejejejeje pase a la siguiente ronda cuidado señores ando con todo gracias a under porque ba-k estaba huevonenado y no me dejo entrar

Despues de varios dias intentando estamos de regreso y que bien se vencio al buen vocho, y en rey de Ba-k a Lalozky. Y ese enfretamiento de Under vs Csar ya es un clasico. Y contra el Under para la unificacion del titulo.

chin yo ni cuenta que hubo quiniela para extreme rules, bueno estare al pendiente pa la que sigue

tendría que ser hasta que uno gane y ya el titulo esté unificado, porque esta será una lucha de campeón vs campeón, tendrías que esperar a que uno de los 2 gane.

sale bro, enterado, me esperare para quitarle ese cinto a alguno de ustedes jejejejejejejeje

Cuanto te pagaron mike!!! jajaja no te creas brother, bien por Ravenheart. Pero el titulo se lo va a quedar mi brother mafioso Bunbury!!

asi es hermanito mafioso, buscare la oportunidad para utilizar como todo buen mafioso mi maletin obtenido en MITB y con ello tener dos titulos, el rey de ba-k y el unificado tambien JAJAJAJAJAJAJAJ (notese la risa maquiavelica jajajaja)

Despues de varios dias intentando estamos de regreso y que bien se vencio al buen vocho, y en rey de Ba-k a Lalozky. Y ese enfretamiento de Under vs Csar ya es un clasico. Y contra el Under para la unificacion del titulo.

asi es bro, clasico de clasicos ese enfrentamiento, a ver de que cueros salen mas correas entre esos dos

Volver