Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Resultados Quiniela Bragging Rights

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
World Heavyweight Championship
Georgetheone vs noxt vs wsxvampiro
Ganador: Noxt
Retador: Morrison619

Ba-k Championship
LNT Warrior vs Under15 vs alucard1589
Ganador: LNT Warrior

Retador: WERO9416 y ViK MaHo

Cartelera Survivor Series
Ba-k Championship
(mascara vs mascara vs mascara)
LNT Warrior vs WERO9416 y ViK MaHo

World Heavyweight Championship
noxt vs morrison619

Luchas de Apuesta
Under15 vs Rated-Zero
(Tipo de apuesta pendiente)

se abren las luchas de apuesta

felicidades a los campeones!!

q hay under15 he estado esperando este proximo ppv (survivor series) para enfrentarme a ti en una lucha de apuesta espero y aceptes mi reto ya tu diras en que consiste o como esta el rollo espero y se pueda hacer nuestro combate que habiamos dicho...:)

q hay under15 he estado esperando este proximo ppv (survivor series) para enfrentarme a ti en una lucha de apuesta espero y aceptes mi reto ya tu diras en que consiste o como esta el rollo espero y se pueda hacer nuestro combate que habiamos dicho...:)
ya estas, solo hay q ver q tipo d apuesta sera, tu diras, en el reglamento estan los tipos de apuestas

y del equipo mafia vs equipo bakunos quien gano?
ps ustedes jajaja por default solo meti quiniela yo y saque 1 acierto jajaja

Felicidades a los campeones... y si ya estan las luchas de apuestas y se comienza a formar la cartelera pues una lucha de firma vs firma o mascara vs mascara...me gustaria, espero alguien acepte el reto...

jajajajaj y yo que le acababa de dejar a mi buen lalozky un mensaje en su post sobre la kiniela jejejejeje, andaba perdido y pense k era pa hoy jajajaj

ps orale under que se arme el 3 vs 3 pero ps que no te fallen ya estamos puestos el bunbury y yo
campeonesry2.jpg

felicidades a LTN Warrior que retuvo su titulo, chin me quede como por 1 acierto nomas bueno hay en el proximo PPV veremos que tal me va

ya estas, solo hay q ver q tipo d apuesta sera, tu diras, en el reglamento estan los tipos de apuestas......

que te parece el que gane deja al otro fuera de las quinielas por 3 ppv o el que gane escoje la firma para el otro ... tu di cual de esas 2 te parece bien??? ....jejeje me esta convenciendo la 1era pero esta media arriesgada aunque la otra opcion tampoco estaria mal ...:mmm:

ke onda jejeje jamas pense que saldria ganador pero bueno ya que es triple amenaza que tal si la hacemos mas interesante por que el reglamento solo dice triple amenaza pero no aparecen apuestas y si hacemos que sea diferente como una de mascara vs mascara vs mascara los que pierdan ponen el nombre del ganador en su avatar

bueno mis estimados LNT Warrior y ViK MaHo espero que consideren mi propuesta para survivor series y saludos

SAVE_US.Y2J

THE BEST WRESTLER OF THE WORLD_!!!!

ya era hora de que regresara a retar por un titulo... =)

... y lo de las apuestas... si es posible yo no tengo problemas...
sino con el campeonato me basta... XD

De nueva cuenta retuve el campeonato, y he de decir que esta vez fue algo difícil retener, pero salimos adelante.

En cuanto a tu propuesta WERO9416, por mi no hay problema, y creo que Vik_MaHO tampoco tiene broncas, así que adelante, nada mas hay que ver si es posible que se de el match.

De nueva cuenta retuve el campeonato, y he de decir que esta vez fue algo difícil retener, pero salimos adelante.

En cuanto a tu propuesta WERO9416, por mi no hay problema, y creo que Vik_MaHO tampoco tiene broncas, así que adelante, nada mas hay que ver si es posible que se de el match.
pues me avisan, pongase deacuerdo, si es mascara vs mascara vs mascara 2 perderian la mascara (avatar) y como bien dice tendrian q ponerse el nombre del ganador en una hoja, asi que me avisan

pues por lo visto o creo que ninguno de nosotros tiene problemas asi que yo creo que si sera conforme a las condiciones puestas y que gane el mejor !!!! o sea yo jajajaja

Volver