World Heavyweight Champion Chris Jericho vs. Edge
ganador jericho
Muy bien Jericho Rules, aqui se demuestra que la recuperacion de Edge fue prematura...
WWE Champion Batista vs. John Cena
ganador : cena
Con mil demonios, ese mequetrefe del rapero mayor volvio a hacer de sus jaladas, me lleva, !!!me recargo en la pared¡¡¡ ahora a seguirle oyendo sus estupidas fases, a ver quien lo calla...
The Undertaker vs. Shawn Michaels (Récord invicto del Undertaker vs. La carrera de Shawn Michaels)
ganador :the undertaker
Y siguen bastos, gano la publicidad sobre la verdadera lucha libre, en fin negocios son dinero, diria Vince, ahora a seguir soportando las mequetrefadas en smackdawn...
Triple H vs. Sheamus
ganador : triple h
Al menos aqui si es razonable, triple H siempre sera el mejor...
Unified Tag Team Champion Big Show & The Miz vs. John Morrison & R-Truth
ganadores: the miz show
Otra buena noticia, era logico que los chupamedias del rock star junto al que no sabe que pasa y por eso siempre anda preguntandole a medio mundo, nunca le iban a ganar al poderoso equipo de ShowMiz :chavo:
Bret Hart vs. Mr. McMahon
ganador:bret the hitman hart
Ah, seguimos con disparates, aqui me ahorro mis comentarios, con tal de subir el rating el jefe Vince se sube al ring con este mequetrefe de Bret...
Randy Orton vs. Ted DiBiase vs. Cody Rhodes (Triple Threat Match)
ganador randy orton
Finalmente Randy Orton pone en su lugar a esos traidores, eso y mas se merecen esos mequetrefes...
CM Punk vs. Rey Mysterio
ganador: rey misterio
Otro disparate, no me dejare de sorprender del poder del mercadeo y la publicidad que supera la logica y a la razon, aqui debio ganar el mesias de la nueva generacion, nuestro salvador CM Punk, como adepto de la Straight Edge Society seguire apoyando al mesias disciplinado...
Money in the Bank Ladder Match:
Christian vs. Dolph Ziggler vs. Kane vs. Shelton Benjamin vs. Jack Swagger vs. MVP vs. Matt Hardy vs Evan Bourne vs Drew McIntyre vs Kofi Kingston
ganador increiblemente: Jack Swagger
¿¿¿Increiblemente???? Yo diria LOGICAMENTE, el todo americano americano demuestra que viene para ganar... ahora a esperar a ver a quien le quita su campreonato, espero que sea al Chupamedias de Cena, si es que es capaz de retenerlo por mucho tiempo...
En resumen Wrestlemania 26, solo viendo los resultados, ya que no he visto el evento, lo veo mañana ya que salga en cualquier puesto de pirateria local, califico como regular este año, algunos fraudes y otros resultados esperados :chavo: