Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

resultados de westlermania 26

X-ZERO

Bovino adolescente
Desde
9 Jun 2009

WWE: WrestleMania XXVI resultados

25hpkco.jpg

World Heavyweight Champion Chris Jericho vs. Edge
fbyqs3.jpg

ganador jericho

WWE Champion Batista vs. John Cena
fdsyoh.jpg

ganador : cena

The Undertaker vs. Shawn Michaels (Récord invicto del Undertaker vs. La carrera de Shawn Michaels)
2wp2mpi.jpg

ganador :the undertaker

Triple H vs. Sheamus
6pm5pi.jpg

ganador : triple h

Unified Tag Team Champion Big Show & The Miz vs. John Morrison & R-Truth
2mmfngx.jpg

ganadores: the miz show

Bret Hart vs. Mr. McMahon
2127q03.jpg

ganador:bret the hitman hart

Randy Orton vs. Ted DiBiase vs. Cody Rhodes (Triple Threat Match)
21b3s75.jpg

ganador randy orton

CM Punk vs. Rey Mysterio
35kr0xd.jpg

ganador: rey misterio

Money in the Bank Ladder Match:
Christian vs. Dolph Ziggler vs. Kane vs. Shelton Benjamin vs. Jack Swagger vs. MVP vs. Matt Hardy vs Evan Bourne vs Drew McIntyre vs Kofi Kingston

2vni9li.jpg

ganador increiblemente: Jack Swagger

pues efectivamente Jack Swagger la primer gran sorpresa de la noche!!!... las demas luchas no me sorprende mucho el resultado, pero ke Jericho haya vencido a EDGE eso si ke me kede con cara de WTF!!!!

rayoz perdi el titulo ia que jejejeje lo recuperare en Extreame Rules jejeje

Post Repetido

World Heavyweight Champion Chris Jericho vs. Edge
fbyqs3.jpg

ganador jericho
Muy bien Jericho Rules, aqui se demuestra que la recuperacion de Edge fue prematura...

WWE Champion Batista vs. John Cena
fdsyoh.jpg

ganador : cena
Con mil demonios, ese mequetrefe del rapero mayor volvio a hacer de sus jaladas, me lleva, !!!me recargo en la pared¡¡¡ ahora a seguirle oyendo sus estupidas fases, a ver quien lo calla...

The Undertaker vs. Shawn Michaels (Récord invicto del Undertaker vs. La carrera de Shawn Michaels)
2wp2mpi.jpg

ganador :the undertaker
Y siguen bastos, gano la publicidad sobre la verdadera lucha libre, en fin negocios son dinero, diria Vince, ahora a seguir soportando las mequetrefadas en smackdawn...
Triple H vs. Sheamus
6pm5pi.jpg

ganador : triple h
Al menos aqui si es razonable, triple H siempre sera el mejor...

Unified Tag Team Champion Big Show & The Miz vs. John Morrison & R-Truth
2mmfngx.jpg

ganadores: the miz show
Otra buena noticia, era logico que los chupamedias del rock star junto al que no sabe que pasa y por eso siempre anda preguntandole a medio mundo, nunca le iban a ganar al poderoso equipo de ShowMiz :chavo:

Bret Hart vs. Mr. McMahon
2127q03.jpg

ganador:bret the hitman hart
Ah, seguimos con disparates, aqui me ahorro mis comentarios, con tal de subir el rating el jefe Vince se sube al ring con este mequetrefe de Bret...

Randy Orton vs. Ted DiBiase vs. Cody Rhodes (Triple Threat Match)
21b3s75.jpg

ganador randy orton
Finalmente Randy Orton pone en su lugar a esos traidores, eso y mas se merecen esos mequetrefes...

CM Punk vs. Rey Mysterio
35kr0xd.jpg

ganador: rey misterio
Otro disparate, no me dejare de sorprender del poder del mercadeo y la publicidad que supera la logica y a la razon, aqui debio ganar el mesias de la nueva generacion, nuestro salvador CM Punk, como adepto de la Straight Edge Society seguire apoyando al mesias disciplinado...

Money in the Bank Ladder Match:
Christian vs. Dolph Ziggler vs. Kane vs. Shelton Benjamin vs. Jack Swagger vs. MVP vs. Matt Hardy vs Evan Bourne vs Drew McIntyre vs Kofi Kingston

2vni9li.jpg

ganador increiblemente: Jack Swagger

¿¿¿Increiblemente???? Yo diria LOGICAMENTE, el todo americano americano demuestra que viene para ganar... ahora a esperar a ver a quien le quita su campreonato, espero que sea al Chupamedias de Cena, si es que es capaz de retenerlo por mucho tiempo...

En resumen Wrestlemania 26, solo viendo los resultados, ya que no he visto el evento, lo veo mañana ya que salga en cualquier puesto de pirateria local, califico como regular este año, algunos fraudes y otros resultados esperados :chavo:

cada año... el wrestlemania va en picada.. aburrido el evento... lo que salva el evento es la lucha taker vs michaels... aunqe creo que la lucha del año pasado estuvo mejor. Ni de relleno ni de comicidad resulto ser la lucha de Vickie Guerrero. La habilidad de Edge y Jericho es excepcional pero hoy se vio casi nula, trabada. En serio WM va decayendo

bien por los trinunfos de misterio, cena, el taker y triple h, lo que me recontra sorprende es el triunfo de Jack Swagger ... y bueno tanta bulla para los resultados de siempre..

hola

gracias hermanopor la informacion pero d epura casualidad no la tendras en video para ver como gano cada uno?
de ante mano gracias.

Estubo bien todo pero lo mas chido es ke the undertaker le dio al imbalido del diske rompe corazones pobre viejo jajaja

desgraciado swagger
bien por el hombre muerto sigue la racha por los demas
no me importa jajajaja

Muy bien Jericho Rules, aqui se demuestra que la recuperacion de Edge fue prematura...

Con mil demonios, ese mequetrefe del rapero mayor volvio a hacer de sus jaladas, me lleva, !!!me recargo en la pared¡¡¡ ahora a seguirle oyendo sus estupidas fases, a ver quien lo calla...

Y siguen bastos, gano la publicidad sobre la verdadera lucha libre, en fin negocios son dinero, diria Vince, ahora a seguir soportando las mequetrefadas en smackdawn...
Al menos aqui si es razonable, triple H siempre sera el mejor...

Otra buena noticia, era logico que los chupamedias del rock star junto al que no sabe que pasa y por eso siempre anda preguntandole a medio mundo, nunca le iban a ganar al poderoso equipo de ShowMiz :chavo:

Ah, seguimos con disparates, aqui me ahorro mis comentarios, con tal de subir el rating el jefe Vince se sube al ring con este mequetrefe de Bret...

Finalmente Randy Orton pone en su lugar a esos traidores, eso y mas se merecen esos mequetrefes...

Otro disparate, no me dejare de sorprender del poder del mercadeo y la publicidad que supera la logica y a la razon, aqui debio ganar el mesias de la nueva generacion, nuestro salvador CM Punk, como adepto de la Straight Edge Society seguire apoyando al mesias disciplinado...

¿¿¿Increiblemente???? Yo diria LOGICAMENTE, el todo americano americano demuestra que viene para ganar... ahora a esperar a ver a quien le quita su campreonato, espero que sea al Chupamedias de Cena, si es que es capaz de retenerlo por mucho tiempo...

En resumen Wrestlemania 26, solo viendo los resultados, ya que no he visto el evento, lo veo mañana ya que salga en cualquier puesto de pirateria local, califico como regular este año, algunos fraudes y otros resultados esperados :chavo:
wtf is wrong whyt you como te atreves a decirle mequetrefe a breet hart y que cm punk es un mesias hay no mames parece un hobo un homeless a bumb se ve bien loser rey misterio manda........wooooooooooooo y a quien no le guste pues ni pedo arriba san diego woooooooooooooooooo

Volver