Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

resultados de la triplemania

el_ese_mau

Bovino maduro
Desde
16 Oct 2009
primea lucha ganador y nuevo campeón mini octagoncito
segunda lucha gringas locas vs mexicanas ganadoras gringas locas
tercer lucha ganadores maníacos pierde la 187 con entromicion de konan

cuarta lucha cabellera vs cabellera piero vs hijo del tirantes ganador tirantes

quinta lucha duelo de empresas triple a vs legión extranjera

sexta lucha por el mega campeonato electroshock vs dr wagner jr
ganador doctor wagner

sexta y ultima lucha la park vs la parka ganador la park pero no valieron el resultado porque el que dio la decisión no fue el albitro que estaba si no el hijo del tirantes y después aparecieron los perros del mal

en mi opinión fue una buena triplemania

:starwars: yo soy AAA

i cuando lo subiran ia toi esperandolo me gusto en gral el ppv
hacia tiempo k un evento de AAA no tenia un buen nivel como el k se mostro (eceptuando la del cybernetico k dejo muxo k desear a mi gusto)
salu2

hacia tiempo k un evento de AAA no tenia un buen nivel como el k se mostro (eceptuando la del cybernetico k dejo muxo k desear a mi gusto)
salu2

un buen nivel ?? :WTF: no no no .. entonces si esto es buen nivel la wwe es excelencia en su espectaculo :¬¬: seamos realistas aqui lo unico que causo morbo pork ese es el termino.. morbo.. la lucha entre la parka y l.a park.. asi que tampoco es para que digan aaa la triple a esta mejor que nunca.. o a la triple a tiene un excelente nivel..nop, nop y nop...

todos eesperamos lo mismo i es que lo suban solo para ver la lucha entre las parkas.. eslo unico..¬¬

sexta y ultima lucha la park vs la parka ganador la park pero no valieron el resultado porque el que dio la decisión no fue el albitro que estaba si no el hijo del tirantes y después aparecieron los perros del mal

en mi opinión fue una buena triplemania

gano la parka la unica y la original y ya punto final. que le duela a la copia ya es su pedo, o que el tirantes jr. no pertenece a la nomina de AAA y si no hubiera salido entonces a todos los aficionados les hubieran dado "atole con el dedo", te imaginas tanto que esperaron ese duelo morbo para que salgan con eso, eso no se vale, LA LUCHA ERA CALLEJERA, pero aun asi estubo bien de hecho es la 2a triplemania que me gusta, la 1a fue cuando vinierons los gringos razor ramon y diesel, esas peleas estuvo buena cuando peleaban contra canek, cibertenico y pierrot

un buen nivel ?? :WTF: no no no .. entonces si esto es buen nivel la wwe es excelencia en su espectaculo :¬¬: seamos realistas aqui lo unico que causo morbo pork ese es el termino.. morbo.. la lucha entre la parka y l.a park.. asi que tampoco es para que digan aaa la triple a esta mejor que nunca.. o a la triple a tiene un excelente nivel..nop, nop y nop...

todos eesperamos lo mismo i es que lo suban solo para ver la lucha entre las parkas.. eslo unico..¬¬
pzz la vdd la luxa por el crucero se la aventaron bn la d las viejas i los minis no las vi pero la de wagner i elektro me gusto el llaveo, para lo k tenia acostumbrado AAA estuvo weno la vdd
salu2

gano L.A.PARK LA UNICA LA ORIGINAL, aparte si se fijaron bien la gente abucheo a la copia y a la lic (vieja verdulera) los roldan dorian estaban nervisoso por que no pudieron hjacer sus jaladas, y gano quien tenia que ganar, la copia salio como siempre habia salido en enfrentamientos con L.A. PARK en camilla, pobre diablo

gano L.A.PARK LA UNICA LA ORIGINAL, aparte si se fijaron bien la gente abucheo a la copia y a la lic (vieja verdulera) los roldan dorian estaban nervisoso por que no pudieron hjacer sus jaladas, y gano quien tenia que ganar, la copia salio como siempre habia salido en enfrentamientos con L.A. PARK en camilla, pobre diablo

de acuerdo la tripla si dejara de kerer ser igual k la wwe mejoraria un monton :eolo:

por lo que se ve en el video le acomodaron una buena madriza a la Parca AAA. Esperemos que alguien lo suba para verlo completo

pues no c ustedes pero en mi opinión la triple AAA a superado ya por mucho al consejo y a la wwe es para que nos de orgullo que la lucha mexicana este por encima de la extrangera arriba la TRIPLE AAA EMPRESA 100%MEXICANA

pues no c ustedes pero en mi opinión la triple AAA a superado ya por mucho al consejo y a la wwe es para que nos de orgullo que la lucha mexicana este por encima de la extrangera arriba la TRIPLE AAA EMPRESA 100%MEXICANA

Es cuestion de gustos y cada quien tiene su propia opinion! yo por ejemplo estoy deacuerdo contigo. la wwe me dejo de interesar desde que acabo la "Attitude Era" y muchisimo mas desde que la wwe se hizo "PG-13". El Consejo la neta desde morro nunca me han gustado, se me hacen aburridisimas! es verdad creo conservan el estilo puro de lo que es la lucha libre, pero la neta nel!! la Triple A creo seria mejor si no quiciera ser como la wwe, esta bien que copien algunas ideas, pero no tantas y menos las ideas de la wwe de estos tiempos jaja...

En lo personal me da gusto que Adolfo Tapia haya recuperado lo que le pertenecia, hay muchos que dicen que "La parka AAA" es la original por el hecho de tener mas tiempo y no haber avandonado la Triple A, pero no hay que olvidar que Antonio Peña era una mierda!!! y no solo Adolfo, si no muchos mas luchadores tuvieron broncas con el y abandonaron la empresa.

como que esperaba una sipnosis mas detallada jeje
pero gracias de todos modos men...!!!

esperaba algo mas detallado
puesto que no vi el evento
pero en fin
gracias por la informacion
ya veremos que hace la AAA
ahora con este resultado

Volver