Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

restaurar sistema desactivado

NoPicky

Bovino maduro
Desde
3 Ene 2010
asi como dice el titulo voy a inicio/todos los programas/accesorios/herramientas de sistema/restaurar sistema doy clic y no pasa nada x,x
tampoco puedo entrar a la carpeta systeme volume information me niega el acceso
parece que tengo un troyano o algo asi detecta el kaspersky lo elimino pero siguen los problemas despues reaparece
ya intente de todo pero no puedo activar restaurar sistema x,x
ayuda

Tienes que poner mas informacion de tu equipo, que sistema operativo tienes? es necesario para poder ayudar a resolver tu problema. De una vez te recomiendo el antivirus ESET Smart Security Edition 4.2.64.12 Final Que es uno de los mejores descargalo de aqui: http://ba-k.com/showthread.php?t=1369948 y asi descartamos lo de el troyano.

windows XP home edition server pack 3 version 2002
kaspersky 2011
spyware terminator (los instale despues de que se metiera el troyano porqeu desabilito el avira)
y me acabo de dar cuenta que no me deja abrir la unidad de cd/dvd

con un livecd (hiren's) puedes vacunar tu equipo... igual puedes buscar info de como remover el troyano manualmente.

D: ya pude desblokear la restauracion de sistema con dial fix creo se llama algo asi pero se perdieron todos los puntos de restauracion D:, y la carpeta de system volumen information sigue blokeada me niega el acceso ya instale el nod32 4 xd

Volver