Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RESTAURAR EL SISTEMA

alerema

Bovino maduro
Desde
17 Mar 2008
HOLA, NECESITO AYUDA PARA PODER ACTIVAR MI RESTAURADOR DEL SISTEMA NO CE PORQUE ESTA DESACTIVADO. LA CASILLA QUE SIRVE PARA PODER ACTIVARLA NO ME DA LA OPCION PARA PODER HABILITAR O DESABILITAR, APARECE COMO DESABILITADO
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

una infeccion puede tener, o tal vez tu sistema es desatendido y no trae esa opcion.

mira que no este deshabilitado en Servicios...

Para activar Restaurar sistema

1 En la barra de tareas de Windows, haga clic sobre el botón Inicio. 2 Haga clic con el botón derecho en el icono Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades. 3 Haga clic en la pestaña Restaurar sistema. Retire la marca de la casilla Desactivar Restaurar sistema o la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.
Si no le es posible ver esta casilla, quiere decir que no inició la sesión como Administrador. 4 Haga clic en Aplicar. 5 Haga clic en para confirmar esta acción. 6 Haga clic en Aceptar.

Para Desactivar Restaurar sistema

1 En la barra de tareas de Windows, haga clic sobre el botón Inicio. 2 Haga clic con el botón derecho en el icono Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades. 3 Haga clic en la pestaña Restaurar sistema. Marque la casilla Desactivar Restaurar sistema o la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.
Si no le es posible ver esta casilla, quiere decir que no inició la sesión como Administrador. 4 Haga clic en Aplicar. 5 Haga clic en para confirmar esta acción. 6 Haga clic en Aceptar

Volver