Para activar Restaurar sistema
1 En la barra de tareas de Windows, haga clic sobre el botón Inicio. 2 Haga clic con el botón derecho en el icono Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades. 3 Haga clic en la pestaña Restaurar sistema. Retire la marca de la casilla Desactivar Restaurar sistema o la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.
Si no le es posible ver esta casilla, quiere decir que no inició la sesión como Administrador. 4 Haga clic en Aplicar. 5 Haga clic en Sí para confirmar esta acción. 6 Haga clic en Aceptar.
Para Desactivar Restaurar sistema
1 En la barra de tareas de Windows, haga clic sobre el botón Inicio. 2 Haga clic con el botón derecho en el icono Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades. 3 Haga clic en la pestaña Restaurar sistema. Marque la casilla Desactivar Restaurar sistema o la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.
Si no le es posible ver esta casilla, quiere decir que no inició la sesión como Administrador. 4 Haga clic en Aplicar. 5 Haga clic en Sí para confirmar esta acción. 6 Haga clic en Aceptar