Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Restaurar Acer o cualquier Laptop a valores de Fabrica con Windows 8

hueritodark

Bovino adolescente
Desde
16 Oct 2009
Hola buenas tardes Amigos del corral aqui les comparte un TIP para laptops con windows 8.

Anteriormente las Laptops traian discos de recuperacion para volver todo a valores de fabrica: Sistema Operativo, Drivers, Sofwares etc o hace no muchos años con alguna combinacion de teclas ACTIVAS el recovery dependiendo de la marca de las laptops.

Hace apenas 1 dia me trajeron una Laptop Marca Acer Modelo : v5-431 con Sistema Operativo NATIVO windows 8 single Version.

El caso es que se BloqueO el inche windows.. Intente de todo meter USB de rescate creado desde otra Laptop con S.0 windows 8 Enterprise si lo boteea y todo el rollo pero a la hora de querer RESTAURAR la Laptop me da miles de errores : Unidad Bloqueada, Unidad no encontrada Etc.

Probe de igual manera con UN ISO de Windows8 Version OriginaL sin Modificar y hacia exactamente lo mismo me marcame errores al momento de darle Restaurar..

INTENTE el ALT + F10 y no hace absolutamente nada

Y OH SORPRESA GOOGLEANDO ENCONTRE QUE TRAEN DESHABILITADO EL RECOVERY(RESTAURACION) CON LAS TECLAS ALT - F10 Y QUE AHORA SOLO ES:
PRESIONANDO LA TECLA SHIFT Y EL BOTON DE APAGAR DE WINDOWS 8 LE DAS REINICIAR Y CARGA EL MENU PARA REPARAR Y RESTAURAR Y LISTO..

Aqui les dejo un video donde se muestra como hacerlo.
:):):):chommy::chommy::chommy::chommy::punzadita::punzadita::metal::metal:

Última edición por un moderador:
Yo solo presionaba Shift infinidad de veces durante la carga del SO y me enviaba el menú.

Volver