Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RESPUESTA AL QUE PIDIO "CAMARONINA" EL BAKUNO JESUS HUERTA

vehiculo

Bovino adicto
Desde
8 Ago 2009
Mira brother, se trata de una michelada con camarones, en algunos lugares le nombran "Jarocha", en otros lugares la conocen como "Revividor", el nombre es lo de menos, la forma de prepararse se convertira en tu estilo personal, he aqui una de tantas formas de hacerlo
En un vaso grueso alto, como el de old fashion, pero largo, pones
2 hielos
1/2 limon (su jugo)
gotitas de salsa tabasco (al gusto)
pizca de sal (al gusto)
pizca de pimienta (al gusto)
5 o 6 camarones chicos preparados en coktel, hasta con su cebolla
Clamato (el de tu preferencia) hasta medio vaso
Cerveza (la de tu gusto, recomiendo laguer) hasta llenar
A disfrutar hermano, con la cerveza solo vas rellenando el faltante hasta acabarla
Recuerda que es tu responsabilidad si te tomas mas de una
Un abrazo y espéro que te sirva

No la he probado pero se lee muy rica, lo que si he tomado cuando voy a la playa me llevo mis salsas, limón, pimienta, sal y una o dos cervezas, mas no porque de regreso tengo que manejar y hay mucha curva y en ocasiones retenes, me preparo la michelada y le echo unos erizos de mar y sabe deliciosa, si algún día alguien de por aquí viene a Vallarta me avisan y les invito una para que lo comprueben, les diría que varias pero el lugar a donde voy a la playa hay que caminar unos 30 o 40 minutos o un poco mas o menos dependiendo de su condición física y después de nadar en el mar y tomar unas cervezas el regreso es muy cansado.

Volver