Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Respecto a la Postday

SektorZero

Bovino de alcurnia
Desde
20 Jun 2009
Hola!
Supongamos que pas¨® esto.
Relaciones sin protecci¨®n.
Al d¨ªa siguiente, se toma la 1a p¨ªldora
Pero provoca v¨®mito y es expulsada.
Se toma de nuevo, pero horas despu¨¦s es vomitada.
Se tienen 72 horas, pero se sigue vomitando.
Hay efecto?

sabia que tendrías que pedir ayuda algún día... pero no soy como otros...
su cuerpo lo esta rechazando desde el momento de la ingesta... tengo entendido que debe de ser la dosis requerida o no ejerce efecto... de modo que no insistas en hacer que la tome... su cuerpo no la esta tolerando... vaya a salir peor...
suerte.

sabia que tendrías que pedir ayuda algún día... pero no soy como otros...
su cuerpo lo esta rechazando desde el momento de la ingesta... tengo entendido que debe de ser la dosis requerida o no ejerce efecto... de modo que no insistas en hacer que la tome... su cuerpo no la esta tolerando... vaya a salir peor...
suerte.

ja ja ja la el mundo da mucha vueltas :D

Tiene razón la compañera...su cuerpo no esta tolerando los estrojenos...mejor no te preocupes aún y si no le baja su regla dile que se tome un examen de embarazo.

otro inconsiente, mira si la esta vomitando es por algo, su cuerpo te esta gritando: no mames wey. deja de estar meteiendome porquerias y utiliza mejor un condon...ya en serio camarada. esa pastilla causa mucho daño a su ciclo reproductivo a tu chica y a futuro puede que ya no pueda tener bebes asi que mejor parale e informate antes de darle esas porquerias a su organismo. no seas imprudente usamejor condon o que tome pastillas antioconceptibas y no quieras arreglar tu chistecito de forma milagrosa con pastillitas, avitalo usando un condon....aunque se q mis consejos caeran a saco roto no olvides que te lo advertimos. usa condon en cadsa relacion.

Gracias.
Pero no es mi caso.
El mio se arreglo cambiando de marca de pastillas.
Pero esa duda me surgio ayer xD, que hubiera pasado si siguiese vomitando.
Siempre uso condón. Siempre.
Pero ese día se salió sin darnos cuenta.
Ademas, ni eyaculé. Pero, hubo alguna penetración sin condón.
X eso usamos la pastilla.
Obvio que sé, que es perjudicial, no pienso volver a recurrir a ella.
Saludos!

Exacto! como efecto secundario son los mareos por lo que es recomendable tomarlo en comidas o tomar algo contra el mareo,hiciste bien en cambiar de marca ya que el excipiente tiene mucho que ver. con algunas vitaminas pasa lo mismo ,y como cualquier medicamento que se toma y es vomitado el efecto no es completo o nulo

Volver