Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Respaldan al Ejército en Facebook

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
ejercito19feb_0.jpg

“Deseamos vivir en un México libre”, suscriben más de 3 mil cibernauta

Las fuerzas armadas cuentan con seguidores en la red social Facebook, en la que un grupo de ciudadanos comenzó una campaña de apoyo al Ejército mexicano y a la Secretaría de Marina por su labor en el combate al crimen organizado. “Este es el inicio de una campaña de apoyo al Ejército creada por ciudadanos, como tú y como yo, que deseamos vivir en un México libre. Somos mexicanos y queremos creer”, se indica en el sitio denominado Yo Apoyo al Ejército Mexicano!
En dicho espacio, que hasta ayer contaba con más de 3 mil 330 seguidores, los cibernautas comentan las operaciones que llevan a cabo elementos castrenses, además de que se difunden los comunicados de ambas dependencias.
Asimismo, se reproduce el último golpe asestado por marinos a Los Zetas, luego de que efectivos de la Armada de México localizaron un centro de reclutamiento en Bustamente, Nuevo León, lugar en que el murieron ocho sicarios de la citada organización criminal.

También cuenta con álbumes fotográficos, en los que se ve a soldados izando la bandera nacional, participando en apoyo a civiles, aplicando el Plan DN-III e incluso en operaciones contra organizaciones del narcotráfico.
Asimismo se puede observar la quema de estupefacientes o presentación de criminales, además de la toma de algunas academias de policías, donde se han presentado casos de infiltración del hampa.
En este espacio —creado el 6 de diciembre de 2009— se lee que los cárteles del narcotráfico han perdido el control de sus operaciones y el dominio de algunos lugares, gracias a los soldados.

qq7eqf.jpg

Una persona identificada como David señala: “La presión ejercida por personal militar está diezmando la fuerza de los cárteles, confrontándolos entre ellos mismos”.
En tanto, Andrew Nicholson, asegura: “Estoy en lo dicho: el asunto del contrabando y la piratería no es ningún secreto, tiene un historial de más de 10 años, el punto discutido aquí es el error que se comete al dejarle ese trabajo al Ejército y la Marina; los méritos de las fuerzas armadas no están en entredicho”.

FUENTE

¿y cuantos de ahí son mayores de edad que vivan en México realmente? OJO, no menospresio a la juventud, pero en estos días son altamente manipúlables y cambian de ideologia como un gato de pelaje.

Yo más bien me acordé de aquellos días en los tiempos de Fox en que financiaba personas para que posteara en foros argumentos a favor de su gobierno. Aquí en ba-k tuvimos varios.

Yo más bien me acordé de aquellos días en los tiempos de Fox en que financiaba personas para que posteara en foros argumentos a favor de su gobierno. Aquí en ba-k tuvimos varios.
También recordé lo fácil que era hacerse de más de 20 cuentas de correo y que antaño se podían alterar los contadores de visitas para ganar una lana...teneís razón. Mientras no saturen la TV con películas de ejércitos gringos patriotas salvando al mundo todo bien, de lo contrario ya se anuncia otra "guerra de los pasteles".

Creó que estos chavos se quedaron con la imagen del cine gringo donde los soldados siempre son heroes, y el comentario que hace ese chavo llamado Francisco Manuel que dan ganas de entrar, dos semanas y ya esta de vuelta en su casa.

mmmm la idea sola del ejercito no me late, menos junto con la marina

En twitter podrán decir lo que quieran, recuerden que la información en internet es poco creíble sin fuentes confiables. Y no estoy poniéndo en entredicho si Twitter es o no confiable, ahí sí depende de cada quién, lo que pongo en entredicho y aprovechando los comentarios de los demás, es de la veracidad de quienes escriben en Twitter con respecto a la nota anterior. La información en internet es fácilmente manipulable de una u otra forma.

Hay cada persona..., el 70% de los regios no saben lo que realmente ocurre o no lo han notado, pero como ven "mejoria" puede que opinen alli, aunque tambien recordemos que el gobierno hace lo que sea por votos, puede ser una jugada para las proximas elecciones. Lo que si es real es que el pais esta que se lo lleva la shit gracias a nuestros gobernantes que pudieron evitar eso hace eones pero gracias a la corrupcion todo se vino peor para la ciudadania. Pero algo es cierto, la mayoria creen que por que el ejercito esta ya en la ciudad todo sera mas pintoresco...

El Draco dijo:
Hay cada persona..., el 70% de los regios no saben lo que realmente ocurre o no lo han notado, pero como ven "mejoria" puede que opinen alli

¿Y de donde sacas esas cifras como para ponernos a los regios en un nivel de pendejos?
Debes ser más cuidadoso con lo que afirmas, que es muy fácil opinar sin fundamentos y en el anonimato.

Yo me uní al grupo para ver la información que colocan y analizar que es lo que el gobierno calderonista plantea en el país con la presencia de el ejercito en el país.
Creo que será un punto de interés para ver el contexto y la opinión de los usuarios de este grupo, ya que seguramente se presentarán riñas entre el grupo...

Lo mas sorprendente es que se pueda filtrar información o algún Halcón se filtre entre este grupo con seudónimos falsos para analizar la información que el ejército pueda filtrar por ahí

Será todo un melodrama ese grupo =)

Lo malo es que si te pones a discutir con ese grupo los administradores te invitan a que por favor te retires, en ese grpo solo quieren ver lo bueno del ejercito.:eolo:

yo apoyo al ejercito

no se cuanta gente haya salido afectada pero los que empiezan los balazos son los NARCOS y los ZETAS, el ejercito sin provocacion no anda agarrando a balazos a nadie.
sin el ejercito en las calles entrarian a cualquier negocio te apuntarian con un arma y te obligariam a sembrar/vender/ocultar/trasportar las drogas, como hacen en las comunidades de las sierras o que estan alejadas de las ciudades...

Volver