Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

resolucion de pantalla

exciter39

Becerro
Desde
7 Oct 2010
buenas a todos me gustaria saber como cambiar la resolucion de pantalla de una netbook acer aspire one ya que no puedo correr ciertos juegos pues me pide una resolucion de 1024 x 768 y mi netbook da una resolucion maxima de 1024 x600 cualquier respuesta se agradece:eolo:

No se puede, tu monitor viene fabricado con una resolución nativa máxima de 1024x600, así que sólo podrás cambiarla de ahí para abajo.

Por eso algunos juegos y programas estan siendo reeditados en "Versión Netbook" para ajustarse a esa resolución de pantalla.

Creo hay una aplicación que te permite (no sé cómo) establecer la resolución de pantalla que quieras, a pesar de que tu hardware venga diseñado para otro, Googlealo, ya que ahorta no tengo tiempo de buscarlo.
Pero en general no se puede, si a caso sería que, si cuenta con salida VGA, o cualquier otra de video la conectes a un monitor que con su autoajuste te de una resolución mayor

Monitor externo, pantalla plasma lcd, etc.

hermano bakuno comprate un monitor de 17" se lo conectas a tu netbook y quitate de problemas

puesdes hacer esto...pero no te aseguro que el juego funcione correctamente...pero yo lo hagao para usar corel en la netbook de mi hermana......click derecho en el escritorio-propiedades-configuracion-opciones avanzadas-monitor....y ahi desmarcas donde dice "ocultar los modos que este monitor no puede mostrar" le das click a aplicar..luego aceptar y podras seleccionar la resolucion de 1024x768......espero te sirva.

puesdes hacer esto...pero no te aseguro que el juego funcione correctamente...pero yo lo hagao para usar corel en la netbook de mi hermana......click derecho en el escritorio-propiedades-configuracion-opciones avanzadas-monitor....y ahi desmarcas donde dice "ocultar los modos que este monitor no puede mostrar" le das click a aplicar..luego aceptar y podras seleccionar la resolucion de 1024x768......espero te sirva.

corel es de diseño, para juegos necesita mas potencia, asi que no creo que funcione.

corel es de diseño, para juegos necesita mas potencia, asi que no creo que funcione.

el dijo que el impedimento era la resolucion....y ademas puse que posiblemente no funcionara el juego...como en las palm o los celulares..cuando le pones un juego que es para otro formato de pantalla..a veces funciona a veces no.

si el juego no es muy demandante..como para correr en una netbook...igual y le funcione....saludos.

intenta conectar tu netbook a un monitor ya sea crt o lcd activa tu monitor como primer dispositivo de salida y ahora si entra en el juego k te este dando problemas y si los requerimientos son los necesarios para correr el juego solo cambia desde los settings a una resolucion de 800x600 y sal, ahora ya podras entrar a tu juego desde tu netbook, saludos.

Volver