Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Resetear impresora Samsung ML 1675

joerive

Bovino de alcurnia
Desde
22 Abr 2009
antes que nada les cuento mi historia, compre en office depot uan impresora sumamente economica, la ML1675 de samsung, laser, pequeña y solo 750 pesitos, ideal para un trabajo grande que consegui en casa, sin embargo, se acabó el cartucho (rinde como 1000 hojas) y el nuevo me costaba.. .1000 pesotes!!!, es asi que fui con un cuate que rellena cartuchos y me vendió en 300 pesos el relleno y en 100 el chip para "resetear" el cartucho (un chip nuevo segun esto), el caso es que en la primera recarga todo al 100%, en la segunda igual, pero para la tercera, cambian el chip y me marca como vacio, voy a reclamar, le ponen otro chip y lo mismo!!!, es así que me puse a bucear en internet y encontré esta aplicación, es genial, solo sigues las nstrucciones y mientras mantengas el chip tapado con cinta, puedes rellenar las veces que quieras y la impresora funciona al 100, es decir, ahora solo gasto 300 pesotes, lo que se me hace muy cómodo y facil
LEs dejo el link, ahi vienen las instrucciones

https://www.dropbox.com/s/d9p3yeu3cwmutaa/reset.zip

Es mas facil que te la resetean la impresora, y te ahorrarias siempre los 100 pesos del chip, que estarlos tapando con cinta

Volver