Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Resetear Impresora HP Deskjet 1220c

ShadowDix

Becerro
Desde
18 Mar 2010
Hola aqui pidiendo ayuda a gritos porque esta impresora me esta cansando. Tengo esta impresora hp deskjet 1220c que tiene un problema al imprimir porque manda un documento normal y me manda pura impresion basura y aunque la desconecte y espere 5 minutos, al volver a conectarla sigue imprimiendo lineas de codigos raros y letras raras.:eolo:

Si alguien por aqui conoce la manera de poder resetear esta impresora o poder resolver este problema se lo agredeceria muchisimo.

Hasta entonces y gracias por su atencion brindada.

y limpias la cola?

a veces cuando purgas y tratas de desechar quedan residuos que se mantienen en la cola, esto evita el correcto funcionamiento de tu sistema

la impresora no requiere que la reseetees, mejor asegurate que no hay ningun documento atorado, para asegurarte desinstala los drivers de la impresora e intenta imprimir de nuevo, cambiar el motor de impresion o el driver de version ayuda en esos casos.

Gracias por tu consejo pero, ya limpie la cola de impresion y aun asi me sigue imprimiendo basura. Ya cambie el driver y tampoco me resolvio el problema.

Si alguien aqui tuvo un problema similar le agradeceria mucho su ayuda.

Gracias por tu ayuda harckez_khan.

Volver