Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Resetar BIOS Gateway M-6257

gamboskill

Becerro
Desde
19 Feb 2009
Que tal:metal:
Bakunos necesito ayuda para resetar la Bios de mi Lap. Estaba formatenado mi maquina Gateway M-6257 que trae win vista, para instalarle win xp sp2, pero a la hora de formatear la partcion el SO no me reconocio ningun HD. Entonces entre a la bios y le cambie en la opcion de HDD donde por default es AUTO a OTHER DEVICE y ahora mi Lap al momento de encender se queda en la primera pantalla no carga ni la bios ni el SO. Le doy la opcion de F2 para entar a la bios y no entra, le doy la opccion de F10 para boteear con un cd y tampoco entro.
Como puedo resetear la bios para regresarla a su forma original sin tener que desbaratarla para poder sacar la pila.

no es por la bios. es porque windows xp es muy viejo y no reconoce disco sata\sataII.
busca un windows xp que tenga esos drivers integrados.

si tu lap se queda en la primera pantalla entonces si carga la bios (si no la cargara, no aparece nada). hay te debe dar la opción para entrar a la bios y restaurar la configuración original.

No estoy ya que no todas las lap tienen los jumper para resetar la bios pero intenta destapandola y en la placa deberas ver una pila de reloj pero de mayor tamaño y aun lado veras 3 jumpers ke habra que kambiarlos de posicion y regresarlos a la posicion que los encontraste es un proceso identico que el de una pc de escritorio suerte, aa claro que lo debes hacer sin la bateria ni ninguna fuente de alimentacion externa.

Volver