Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reseña del "Encuentro con jóvenes" de EPN

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
Les dejo aquí una muy sarcástica y creativa reseña del llamado "Encuentro con jóvenes" protagonizado por EPN este pasado jueves 1o. de septiembre del 2016 en Palacio Nacional. La reseña es creación de alguien que se hace llamar COMENTARISTA.

¡¡¡TA-TA-TA-TAAAANNNN!!! ¡¡¡QUE COMIENCE EL SHOW!!!

##########################################################################################

AMIGOS del FORO:

Permítanme CONTARLES cómo estuvo ESO del "informe", corregido y ABREVIADO por fuentes FIDEDICNAS:

ACTO PRIMERO: Entra la BOLA de niños, pubertos, adolescentes y escuincles a OCUPAR sus lugares, pa' que se VEAN que son MUCHOS y pa' que HAGAN BOLA.

ACTO SEGUNDO: DESPUÉS de tenerlos ahí ESPERANDO un RATOTOTOTOTE en el PALACIO NACIONAL, llega el "presidente" del COPETE, raudo y veloz para OCUPAR su lugar y para "responder" las "preguntas" ... a base de VIDEOS, RESPUESTAS INCONGRUENTES y de VIVA VOZ... y se ESCUCHAN un CH1NGO de APLAUSOS dirigidos y orquestados por los ACHICHINCLES del "señor presidente" del COPETE.

ACTO TERCERO: "HORRIPILANTE CONGRUESO de la UNIÓN, SEÑORAS y SEÑORES, VIEJITAS y VIEJITOS, JÓVENAS y JÓVENOS, NIÑAS y NIÑOS, ESCUNCLES y ESCUINCLAS ... HOY, primero de SECTIEMBRE del AÑO 2016, estamos aquí reunidos pa´que YO les dé un informe de mis ACTIVIDADES, de mis GRANDES LOGROS, de mis GRANDES TRIUNFOS, de mis GRANDES ACCIONES, de mis GRANDES HAZAÑAS y de mis GRANDES HECHOS que YO y mis INTELIGENTES y HONESTOS COLABORADORES y ACHICHINCLES hemos hecho en BENEFICIO del PUEBLO de MÉXICO ... pido UN APLAUSO POR FAVOR ... "

¡¡¡¡ CLAP ... CLAP ... CLAP ... CLAP .. ¡¡¡ BRAVOOO !!! ... ¡¡¡ VIVAAAA !!! ... !!!! HURRAAAAA !!!! ...¡¡¡¡ CLAP ... CLAP ... CLAP ... CLAP .. ¡¡¡ BRAVOOO !!! ... ¡¡¡ VIVAAAA !!! ... !!!! HURRAAAAA !!!! ...¡¡¡¡ CLAP ... CLAP ... CLAP ... CLAP .. ¡¡¡ BRAVOOO !!! ... ¡¡¡ VIVAAAA !!! ... !!!! HURRAAAAA !!!! ...¡¡¡¡ CLAP ... CLAP ... CLAP ... CLAP .. ¡¡¡ BRAVOOO !!! ... ¡¡¡ VIVAAAA !!! ... !!!! HURRAAAAA !!!!

ACTO CUARTO: " Vamos a ver, queridas JÓVENAS y queridos JÓVENES de México ... USTEDES tienen la palabra: ¡¡¡¡ PREGÚUUNTENME !!!! ... ¡¡¡¡ PREGÚUUNTENME !!!! ...¡¡¡¡ PREGÚUUNTENME !!!! ... ¡¡¡¡ PREGÚUUNTENME !!!!.

QUINTO ACTO: JOVEN 1 : - "SEÑOR "presidente" ¿CUALES LIBROS ha LEYIDO USTÉ ?"

EL SEÑOR "presidente" : - "JOVENAZO.. QUE NO le digan y que NO le CUENTEN.. LO BUENO también CUENTA... siguiente PREGUNTA".

JOVEN 2- "SEÑOR "presidente" ¿ CÓMO le hacen USTÉ y DOÑA GAVIOTA pa' TENER TANTAS CASITAS BLANCAS por AY ?".

EL SEÑOR "presidente" : - "JOVENAZO.. QUE NO le digan y que NO le CUENTEN.. LO BUENO también CUENTA... siguiente PREGUNTA".

JOVEN 3- : " SEÑOR "presidente" ¿ PORQUÉ hay TANTO y TANTO FUNCIONARIO CORRUPTO en TODAS las DEPENDENCIAS de "gobierno" ?.

JOVEN 4- : "SEÑOR "presidente" ¿ PORQUÉ YA HAY tantos NARCOS y CRIMINALES en MÉXICO ROBANDO, MATANDO y SECUESTRANDO IMPUNEMENTE ?.

JOVEN 5- : "SEÑOR "presidente" ¿ PORQUÉ NOS DIJO que BAJARÍAN las TARIFAS de la LUZ, el COSTO de la GASOLINA y que TODOS los mexicanos de MÉXICO ya VIVIRÍAMOS FELICES como LOMBRICES ?.

EL SEÑOR "presidente" : - "JOVENAZO.. QUE NO le digan y que NO le CUENTEN.. LO BUENO también CUENTA... AHORA les VOY a PONER un VIDEO para TODA la FAMILIA pa' que les CONTESTE todas sus PREGUNTAS .. .. les VAMOS a DAR unos CHESCOS y unas PALOMITAS pa' que lo DISFRUTEN MÁS... y AY NOS VEMOS... APLAUSOS por FAVOR".

¡¡¡¡ CLAP ... CLAP ... CLAP ... CLAP .. ¡¡¡ BRAVOOO !!! ... ¡¡¡ VIVAAAA !!! ... !!!! HURRAAAAA !!!! ...¡¡¡¡ CLAP ... CLAP ... CLAP ... CLAP .. ¡¡¡ BRAVOOO !!! ... ¡¡¡ VIVAAAA !!! ... !!!! HURRAAAAA !!!! ...¡¡¡¡ CLAP ... CLAP ... CLAP ... CLAP .. ¡¡¡ BRAVOOO !!! ... ¡¡¡ VIVAAAA !!! ... !!!! HURRAAAAA !!!! ...¡¡¡¡ CLAP ... CLAP ... CLAP ... CLAP .. ¡¡¡ BRAVOOO !!! ... ¡¡¡ VIVAAAA !!! ... !!!! HURRAAAAA !!!!

Y ASÍ de CLARO PRECISO y CONCISO fue el CUARTO INFORME "presidencial".

#########################################################################################

¡¡¡CHAN-CHAN-CHA-CHAAANNNN!!! ¡¡¡Y ASÍ ES COMO CONCLUYE EL FABULOSO SHOW!!!

¡¡¡TAN-TAN!!!

Fuente

OJO.- Tendrán que ir a la sección de Comentarios y buscar los del llamado COMENTARISTA para localizar el ORIGINAL. La nota principal es lo de menos.

Volver