Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

requisitos minimos para usar un lcd como monitor

chitiris008

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2010
que tal amigasos pues fijense que ando en un dilema que no encuentro respuesta bueno aqui en la house tengo un lcd panasonic viera de 26 pulgadas full hd y lo que tengo en mente es comprar un cpu de esos baratijas que ya venden usadas pues solo lo quiero para ver peliculas en avi y pues tambien como para usarla de entretenimiento eso si sin juegos solo video musica y visualizar imaganes el detalles en que que requisitos minimos nesecita tener el cpu en cuestion para que se vea algo desente en el lcd claro no nesecito llegar a ver videos en formato mkv solo peliculas en calidad dvdrip bueno espero y me puedan ayudar a y por cierto donde pienso comprar en cpu si es que me sirve , venden de dos tipos unos con p3 a 700mhz y video de 16mb y 256 de ram y tambien tienen p4 a 1.8mhz y video de 64mb integrado y 512 de ram como ben creen que una de estas dos me sirva solo para lo que la nesecito me llama la atencion por que se me hacen demaciado economicas me cuestan lo mismo que si quisiera comprar un reproductor de dvd cabe mensinar que ya tengo aparte en la sala un pc que esas si la ocupo para mas cosas bueno espero y puedan ayudarme gracias

Pues por supueto la PIV, ya que tiene más VRAM (memoria de video), lo que necesitas es más que nada una tarjeta con buena capacidad y conexiones hdmi (si es que tu pantalla cuenta con estas).

Pues por supueto la PIV, ya que tiene más VRAM (memoria de video), lo que necesitas es más que nada una tarjeta con buena capacidad y conexiones hdmi (si es que tu pantalla cuenta con estas).

gracias hermano entonses lo que kiero es conectarla con el cable vga por que esas compus no traen hdmi y pues una tarjeta con esas entradas o salidas cuesta mas cara que el mismo cpu

Volver