Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Reprueba AMLO manta contra Felipe Calderón

windows007

Bovino adicto
Desde
27 Oct 2008

mex-pol-9.jpg
López Obrador continúa con su gira por el Estado de México. Foto: Claudia Guadarrama/Archivo

Andrés Manuel López Obrador manifestó su desacuerdo por la forma en que integrantes de las fracciones del Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados protestaron exhibiendo una manta contra el presidente Felipe Calderón.
Durante su gira por municipios del Estado de México, el tabasqueño se refirió a la leyenda que exhibía la manta: “¿Tú dejarías a un borracho conducir tu auto?, ¿No verdad? ¿Entonces por qué lo dejas conducir el país?”
“No estamos de acuerdo con esta forma de protestar, donde los diputados del PRD, del PT compañeros nuestros pusieron esta manta, en la que dijeron que Calderón estaba en estado inconveniente, para decirlo con más claridad, que es un borracho. Eso no debemos hacerlo nosotros, porque eso tiene que ver más con la cuestión íntima, con la cuestión personal. Tenemos que ser respetuosos”, sostuvo.
Consideró que en lugar de poner esta manta, “de que anda en estado inconveniente Calderón, lo que tenían que haber puesto es ‘Calderón eres un usurpador’, eso sí, lo otro no, que es un usurpador, porque él no ganó la Presidencia de la República, él lo sabe bien que se robaron la Presidencia de la República y que le han hecho mucho daño al país, cuando lo impuso un grupo de potentados, una mafia en el poder”, señaló.
Durante la reunión informativa, acompañado por el diputado federal Alejandro Encinas, subrayó que el presidente Felipe Calderón “sabe perfectamente que se robó la Presidencia de la República” en 2006.
El ex candidato presidencial dijo que el jefe del Ejecutivo federal está plenamente consciente de que ha hecho mucho daño al país, que él fue impuesto en el cargo por los integrantes de la mafia del poder y que no estaba preparado ni para ejercer el puesto de agente del Ministerio Público, mucho menos para ser presidente de México.
Sin embargo, López Obrador dejó en claro que el pueblo de México tiene la última palabra y será el que mande y decida en las urnas en los comicios de 2012 y reiteró que la lucha que encabeza es por la vía pacífica y electoral, sin violencia.

fuente

lo bueno es que ya se le esta acabando el gobierno al Calderón, por eso le están tirando mas

Pues obviamente AMLO iba a optar por la prudencia.
Ni modo que dijera: Si a huevo !!! Pinche Caldedrunk pedote !!!
Claramente no iba a celebrar el desmadre que hizo Noroña

AMLO vs Norona?.....no, este truco esta demasiado armado,AMLO quiere redimir su imagen a una de alguien mas medido y menos radical, ya se declaro creyente en cristo (no especifica si cristiano o catolico o nomas que cree que existio, no hay que perder demografica) ahora resulta ser que reprueba actos que el mismo, en su momento exalto? que el mismo realizo?
Aqui el que sale perdiendo es Norona, por que nadie se va a creer que, como el dice, "Esto es un acto mio del que yo me hago responsable".
A quien yo veia como una persona (con aires de Diva y protagonismo, lo acepto) pero de integridad y "Arrestos", ahora acaba como diluyente de la imagen de alguien mas, como agua para rebajar la mezcla..

Pues a mí también me saca de onda lo que hace Noroña... al principio lució como alguien que desquitaba por lo menos algo de su sueldo, le puso nombres a los grandes que no pagan impuestos pero esto de ahora es personal... AMLO hizo estas declaraciones sospechosamente prudente...

La verdad no peca pero incomoda :D
pos no incomodo demasiado a los del PT y a los del PRD, tanto que hasta AMLO decidio ser prudente, y en eso pone en duda la inteligencia de los lideres parlamentarios del PRD y PT en el Congreso, ya que los del PAN, PRI y PVEM decidieron abandonar el recinto legislativo y dejarlos solos con esa curiosa manta que decidieron quitar por que nadie los apoyo

pos no incomodo demasiado a los del PT y a los del PRD, tanto que hasta AMLO decidio ser prudente, y en eso pone en duda la inteligencia de los lideres parlamentarios del PRD y PT en el Congreso, ya que los del PAN, PRI y PVEM decidieron abandonar el recinto legislativo y dejarlos solos con esa curiosa manta que decidieron quitar por que nadie los apoyo

A eso se refiere cuando escribió "Incomoda"... los panistas tienen la piel muy sensible. Debe ser un trabajo muy agradable, cuando me siento aludido en mi curul... me hago el ofendidio, rompo sesión, me salgo y cobro.

Siento que ambos tienes puntos validos Noroña muestra que clase de persona nos gobierna por otro lado AMLO comenta que la ropa sucia se lava en casa y que por ahi no se debe juzgar el mal gobierno de estos ya casi 5 años

A eso se refiere cuando escribió "Incomoda"... los panistas tienen la piel muy sensible. Debe ser un trabajo muy agradable, cuando me siento aludido en mi curul... me hago el ofendidio, rompo sesión, me salgo y cobro.
no se si leiste bien, pero dije PAN, PRI, PVEM y varios de la Nueva Alianza, entonces si diras que son piel sensible son varios partidos que si tuvieron la nocion de retirarse de sus curules debido a la imprudencia de hacer ofensas sin sentido, si van a hacer ofensas que deperdido la hagan bien ya que ponen en duda la inteligencia de los lideres parlamentarios del PT y PRD

Es que no pasa nada, no creo que sea la peor cosa que le han dicho a Calderón, que alguien le diga borracho, no es como lo peor que le puede pasar a este país. A mi me insultan más los 35,000 muertos del sexenio, incluidos los 1,000 niños muertos. Viendo las cosas de esa manera, que le digan borracho es dejársela muy barata.

Por otro lado, coincido en que la estrategia de AMLO es la de hacerse el moderado, para ganar más votos, no es una mala estrategia, pero tampoco me parece algo como para estar discutiendo.

Entoces, ya es correcto y aceptable "Tirar la piedra y esconder la mano"?
Cosa muy cantada y pecado maximo del Panismo en este foro....
Entoces, ya no existe la tan pregonada "Alternativa"?

Esto siempre va de mal en peor ya veremos que se espera de AMLO en las siguientes elecciones esperemos que ahora si se PACIFICO!!!!

jejeje, por dentro Lopez obrador, se me muere de la felicidad por la manta, jejej

pues claro que esta mal!, no se manchen con el presidente, nada mas porque lo ven chaparro, borracho y pendejo.........jajajajajaja

Exacto, la vida personal no se debe de mezclar con los asuntos públicos

AMLO vs Norona?.....no, este truco esta demasiado armado,AMLO quiere redimir su imagen a una de alguien mas medido y menos radical, ya se declaro creyente en cristo (no especifica si cristiano o catolico o nomas que cree que existio, no hay que perder demografica) ahora resulta ser que reprueba actos que el mismo, en su momento exalto? que el mismo realizo?
Aqui el que sale perdiendo es Norona, por que nadie se va a creer que, como el dice, "Esto es un acto mio del que yo me hago responsable".
A quien yo veia como una persona (con aires de Diva y protagonismo, lo acepto) pero de integridad y "Arrestos", ahora acaba como diluyente de la imagen de alguien mas, como agua para rebajar la mezcla..

Que mas se puede decir "Circo maroma y teatro"

Volver