Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

reproductor mp3

• Autor de tema Autor de tema OSKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OSKO

Bovino adicto
Desde
16 Sep 2008
hola amigos me gustaria que me ayudaran a hacer un reproductor de mp3 que al cambiar de pagina no se detenga, que siga funcionando, no se si me de a explicar

Buscate alguno en Google hay páginas que te prestan ese servicio y si no encuentras nada avisame que yo te doy varios ya hechos, salu2

Que tal,

Dudo mucho que se pueda, ya que al cargar la "otra" pagina se cargaria tambien de nuevo el reproductor e iniciaria la cancion nuevamente.

Otra podria usar frames jaja pero se oye muy noventero =P

:vientos:

Pues asi es.....lo unico que puedes hacer es utilizar frames para que tu reproductor siga corriendo todo el tiempo, pues al cargar la nueva html, por default va a cargar nuevamente el reproductor.

Otra opción que se me ocurre sería meterlo en un popup.

Sin duda la mejor solución es olvidarte de ponerle música. A mucha gente le molesta. Nadie se va a ir de tu página si no tiene música, en cambio si la tiene, seremos varios los que salgamos corriendo inmediatamente.

o tambien puedes usar ajax con divs asi solo refrescas ciertas divs y las otras quedan intactas, lo malo es que no se mucho de ajax pero hay mucho por internet, es quizas lo mejor aunque si es mas complicado por todo el javascript que hay que manejar

Volver