Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reproducir Archivos PowerPoint en CD

kurtkobain5878

♦Bovino escritor♦
Desde
2 Jun 2008
Bien... básicamente esa es la pregunta alguien la sabe?

y tambien si tengo que incluir todos los archivos por separado (imagenes,musica,etc etc) o solo el archivo ppt

de antemano gracias por su ayuda.

hola kompañero
SI tienes q inkluir los archivos q vienen n la presentacion d power point
imagenes, video, audio, etc
y n kuanto a reproducirlo desd CD si c puede s komo si lo hicieras desd una usb

Depende... si los archivos estan vinculados los tienes que incluir, por otra parte si estan incrustados no es necesario, me parece que se pueden incrustar imagenes, audio y videos(pero este es muy laborioso) asi que basicamente no habria necesidad de andarlos cargando xD

Si lo guardas como .pps no es necesario digamos que es como un .exe

Saludos

pasa la presentacion a flash y te ahorras una cantidad de cosas

Creo que puede ser mayor problema para él, el pasar su presentación a Flash. Me imagino ya la tiene hecha en power point.

Si, tienes que quemar en el disco los archivos que estén vinculados. Como la música y eso. Y el archivo .ppt ahí sólo le das doble click abriendo el CD.

Mi pregunta es: ¿O sera que quieres que al meter el disco se corra el archivo .ppt, es decir, se abra la presentación en cuanto metas el CD?

Creo que puede ser mayor problema para él, el pasar su presentación a Flash. Me imagino ya la tiene hecha en power point.

Si, tienes que quemar en el disco los archivos que estén vinculados. Como la música y eso. Y el archivo .ppt ahí sólo le das doble click abriendo el CD.

Mi pregunta es: ¿O sera que quieres que al meter el disco se corra el archivo .ppt, es decir, se abra la presentación en cuanto metas el CD?

si exactamente eso, los archivos estan vinculados no incrustados cuando lo transformo a .pps obiamente no me reproduce los videos ni el audio solo las plantillas con efectos y letras que puedo hacer y si lo transformo a flash como que programa lo haria y que tendria que incluir en el cd el cual quiero que al meterlo en cualquier dvd-cd se habra la presentacion
gracias a todos

Volver