ant.mako
Bovino de la familia
- Desde
- 27 Mar 2009
- Tema Autor
disculpen la scritura
pero stoy con el PSP
pues asi es corral fue a las 3.40 pm y desde entonses a habido muchas replicas la mayoria estamos durmiendo en los carros pues las replicas an stado fuertes. ace unos momentos yego la luz y el agua. ay varios edificios dañados y algunos inmuebles colapsaron. se desbordaron canales. yo estaba en un centro recreativo y el agua d las albercas se saleo. los muertos fueron a causa de una barda ke cayo y una casa caida. ahora si ke ¡¡¡tengo miedo!!! ¡¡¡tengo miedo!
EDITO: Me he subido a bañarme y de paso a escribirles desde la PC, las replicas estan de a 20 por hora sin exagerar estamos con el huyhuyhuy en la mano que gacho se siente y todavia si fuera solo pues no hay pex pero esta mi esposa y mo becerrito. Cuidense ka-rnales pues he visto que hay un bien de raza de chicali.
Les dejo estas dos imag. que se van actualizando solitas, chequen que van mas de MIL temblores

Les dejo unas citas con buena info y algunos videos.
pero stoy con el PSP
pues asi es corral fue a las 3.40 pm y desde entonses a habido muchas replicas la mayoria estamos durmiendo en los carros pues las replicas an stado fuertes. ace unos momentos yego la luz y el agua. ay varios edificios dañados y algunos inmuebles colapsaron. se desbordaron canales. yo estaba en un centro recreativo y el agua d las albercas se saleo. los muertos fueron a causa de una barda ke cayo y una casa caida. ahora si ke ¡¡¡tengo miedo!!! ¡¡¡tengo miedo!
EDITO: Me he subido a bañarme y de paso a escribirles desde la PC, las replicas estan de a 20 por hora sin exagerar estamos con el huyhuyhuy en la mano que gacho se siente y todavia si fuera solo pues no hay pex pero esta mi esposa y mo becerrito. Cuidense ka-rnales pues he visto que hay un bien de raza de chicali.
Les dejo estas dos imag. que se van actualizando solitas, chequen que van mas de MIL temblores

Les dejo unas citas con buena info y algunos videos.
Les dejo la direccion donde pueden checar los temblores, para que vean como tiembla cada 5 minutos, sin ser exagerados............. cheers
http://quake.usgs.gov/recenteqs/Quakes/quakes0.htm
orale ke loko no sabia ke abia tanto paisa de chikali xDDD
pues la neta si estuvo tripiado el movimiento teluriko
yo lo primero ke hice fue salvaguardar las 2 kosas mas importantes....la Tv y mi Lap xDD
de ahi me valio madre ke se kebrara todo lo demas hehehehe
pero lo mas loko es ke fue un terremoto de 7.2 y solo hubo 2 muertos ¬_¬
les anexo una pagina donde checo los sismos que ocurren por estos lares
http://quake.usgs.gov/recenteqs/Maps/115-33.html
les dejo un video ke se tomo para el lado de los ejidos cerka del cerro prieto donde graban los estragos ke kauso el sismo xDDD
[youtube]iIswTd89RY4[/youtube]
en estos minutos akaba de okurrir otra replica es de lo mas latoso hehehe
aki esta otro video y de hecho si el valle fue la zona mas
dañada de la tierra cachaniia
les dejo otro video [youtube]caTMFBUjyA4[/youtube]
Saludos!!!