Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
que tal bakunos pues haber si me pueden ayudar mas la mujeres con eso de que tienen un buen de tips de cosas como estas amm tengo 19 años y pues ultimamente se me ah empezado a caer demasiado el cabello ya al grado de que mejor decidi comprarme un shampoo contra esto y pues antes en prepa se me caia pero cuando era periodo de examenes y asi por la presion y pues digamos que al momento que se me caia ya despues lo recuperaba y ya desde hace unos seis meses para aca no se me ah dejado de caer el cabello genticamente mi padre tambien es calvo y lo entiendo pero no es un poco temprano ahora antes de muy chavito utilizaba gorra creo que tal ves pueda ser esta la razon pero en fin que recomiendan bakunos para la caida de cabello salu2
Pues empieza a tomar leche eso lo fortalece y lo engrosa tambien haz ejercicio para evitar el estres que es lo que devilita el cabello suerte carnal
disculpa tambien evita usar diversos shammpos para cabello ya que estos tienen quimicos y mucho menos los shammpos de envase baratos solo usa uno; bueno yo solo uso el pert plus aceite de olivo que me a dado fortaleza tambien evita usar geles para cabello aunque digan que no tienen alchol eso no es cierto solo lo ponen asi para vender mas su producto bueno...
Bueno cuidate y suerte que hay que ser constante en lo que te dige para tener resultados.