Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Repelente casero para perro?????

JulioVista

Bovino adolescente
Desde
23 Mar 2009
Saludos amigos, por acá nuevamente consultando algo con ustedes!!!!!! Les comento mi situación, hace unos meses atrás (unos 4 meses para ser exactos), llevaron un perrito a la casa donde guardo mi vehículo, la casa cuenta con un garaje bastante amplio quizás cabrán unos 4 vehículos el espacio es bastante grande :vientos: por razones de que este garaje no cuenta con un techo que lo cubra totalmente acostumbraba a utilizar de los forros que cubren el vehículo completamente :):) hasta ahí todo bien, pero con los días notaba que el nuevo "inquilino" osea el perrito halaba las cobijas y demás ropa que los inquilinos ponían en el tendero, lo que me puso a pensar: sera que me rompe o me baja el cobertor del vehículo?????? Y si :( :( :( hace poco me lo rompió completamente :llorar::llorar::(:( y me molesto mucho ya que estaba nuevo el cobertor quizas unas dos semanas tenia de haberlo comprado lo que molesto mucho :masenojado::masenojado::masenojado: entonces me surgió uno duda ¿Existe algún producto(spray por ejemplo) con el puedo rociar el cobertor y evitar que el perrito se acerque a el? ¿Y si lo puedo preparar en casa, como y con que lo puedo hacer? Ya que mi intención no es hacerle ningún daño a el solo simplemente alejarlo del vehículo.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

si si existen, pero les hace mal

lo puedes hacer deja botellas de plastico con agua...no se hacercara!

Muele chile habanero con agua y rocialo por donde no quieres que pase el perro.

Eso me comentaron alguna vez cuando estaba educando a mi perro a que no se hiciera del baño adentro de la casa. (La verdad no lo probe pero si lo usas, cuenta si funciono o no)

Saludos y espero sirva

Volver