Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

reparar disco duro

Death Magnetic

Bovino adolescente
Desde
5 Nov 2008
Ayer prendi la computadora y no queria arrancar, bueno ni pex me dije a formatear, lo trate de hacer y me daba un problema que decia examinando disco y de ahi no salia, afortunadamente cuento con una laptop algo vieja pero que se conecta a internet busque sobre mi problema y me decia que puede que tenga solucion.

Con el programa HDD Regenerator, lo baje y todo, quite el disco duro de la de escritorio y encontre mis cables ide a usb 2.0 en la laptop no pude, asi que lo conecte a la de escritorio(tiene 2 discos duros e instale el win xp en el no dañado)

conecto el disco duro por ide a usb 2.0 y si se escucha que esta trabajando, conecto a la compu y esta lo reconoce pero al instalar el hardware me dice que hay un error y no se instalo asi que no puedo ver que le pasa con el programa.

alguna idea de que puedo hacer?

** datos del equipo**

windows xp sp1 (lo acabo de instalar hace 2 horas)
marca gateway
pentuium 4
ram 512 mb
disco duro 40gb y 40gb del que no sirve marca maxtor

Ayer prendi la computadora y no queria arrancar, bueno ni pex me dije a formatear, lo trate de hacer y me daba un problema que decia examinando disco y de ahi no salia, afortunadamente cuento con una laptop algo vieja pero que se conecta a internet busque sobre mi problema y me decia que puede que tenga solucion.

Con el programa HDD Regenerator, lo baje y todo, quite el disco duro de la de escritorio y encontre mis cables ide a usb 2.0 en la laptop no pude, asi que lo conecte a la de escritorio(tiene 2 discos duros e instale el win xp en el no dañado)

conecto el disco duro por ide a usb 2.0 y si se escucha que esta trabajando, conecto a la compu y esta lo reconoce pero al instalar el hardware me dice que hay un error y no se instalo asi que no puedo ver que le pasa con el programa.

alguna idea de que puedo hacer?

** datos del equipo**

windows xp sp1 (lo acabo de instalar hace 2 horas)
marca gateway
pentuium 4
ram 512 mb
disco duro 40gb y 40gb del que no sirve marca maxtor
Puede ques ea el jumper aver is no lo tienes en limit 32 hem te aconsejo que uses paartition magic para hacer particion de nuevo y formatear, y lo que hacen los programas es que se brincan los setros defectuosos para que no los agarre el indice, pero es acosejable cambiar de disco duro igual algun corto o ya esta llegando a fin de la vida util

mi hermano para correr el hhd regenerator necesitas ponerlo en tu pc el disco duro como ide master boteas con el hirens boot cd 9.8 alli viene el hdd regenerator y le corres la aplicacion.

y no te deja instalar windows porque tienes sectores dañados que deben de ser al 100% reparados ok

saludos

mi hermano para correr el hhd regenerator necesitas ponerlo en tu pc el disco duro como ide master boteas con el hirens boot cd 9.8 alli viene el hdd regenerator y le corres la aplicacion.

y no te deja instalar windows porque tienes sectores dañados que deben de ser al 100% reparados ok

saludos

el unico problema es que no me deja iniciar en windows, intento iniciar y me sale una pantalla negra que me da opciones entre las que salen modo seguro, modo seguro con funciones de red, modo seguro con simbolo de sistema, ultima configuracion que funciono y por ultimo iniciar windows, le doy en cualquier opcion sale la pantalla de carga y despues me regresa al principio y asi en un ciclo inifnito, por eso queria conectarlo por usb, si pongo ese disco como slave se pòdra iniciar?

el unico problema es que no me deja iniciar en windows, intento iniciar y me sale una pantalla negra que me da opciones entre las que salen modo seguro, modo seguro con funciones de red, modo seguro con simbolo de sistema, ultima configuracion que funciono y por ultimo iniciar windows, le doy en cualquier opcion sale la pantalla de carga y despues me regresa al principio y asi en un ciclo inifnito, por eso queria conectarlo por usb, si pongo ese disco como slave se pòdra iniciar?
aahhhh es facil ya tienes que volver a formatear, tu windows es el del problema ^^

aahhhh es facil ya tienes que volver a formatear, tu windows es el del problema ^^

si pero no puedo cuando intento formatear con ese disco de master se va a una pantalla azul que dice en la parte baja dice algo como esto

Examinando Disco xxxxx* MB 0 en ID 0 en bus 0 en ATAPI.... y nunca termina de examinar, o es que soy muy desesperado?

*donde las xxxx son la cantidad de Mb que en este momento no recuerdo

compa mira bajate un disco que se llama hirens boot cd 9.8 el cual lo quemas y boteas con el . en una opcion que se llama hdd regenerator. correle esa opcion y listo.

no debes de entrar a windows. es un disco boteable se ejecuta esa aplicacion antes de que entres a windows saludos

Como dicen, claro excelentes aportes pero pongan bien l información den los links correctamente respecto a las aplicaciones pera poderlas probar y ver si funcionan para eso por ejemplo esta “hirens boot cd 9.8” donde lo busco o como lo consigo, a mi me paso algo similar mi disco es de 120 Gb en un principio le realice una partición de 20Gb 90gb para los datos comenzó a fallar y como mi amigo dice decidí formatear de nuevo la unidad de 20gb donde se encontraba el sistema operativo pero no me permitió instalar Windows xp y después la de 90gb no me aparecía se mostraba solo una que marcaba 147899 esta muy raro y no me deja instalar Windows me dice que la partición no es compatible con los archivos de Windows se que tal ves mi disco no funciona necesito ponerle otro y ver si puedo recuperar esa información, antes de formatear le instale un programa que me ayuda a ocultar las carpetas y las unidades que se llama fólder look tal ves ese programa le partió el queso a todo estoy angustiada por que en el disco tengo archivos de la mitad de mi vida y me encuentro muy desesperada no se que hacer por favor se que en este foro hay amigos muy buenos ayúdenos por favor se loe voy a agradecer

Puede ques ea el jumper aver is no lo tienes en limit 32 hem te aconsejo que uses paartition magic para hacer particion de nuevo y formatear, y lo que hacen los programas es que se brincan los setros defectuosos para que no los agarre el indice, pero es acosejable cambiar de disco duro igual algun corto o ya esta llegando a fin de la vida util

jaja iba a decir lo mismo !
revsia si no tiene un Jumper puede ser el problema (me ha pasado...gulp!)

Volver