Death Magnetic
Bovino adolescente
- Desde
- 5 Nov 2008
- Tema Autor
Ayer prendi la computadora y no queria arrancar, bueno ni pex me dije a formatear, lo trate de hacer y me daba un problema que decia examinando disco y de ahi no salia, afortunadamente cuento con una laptop algo vieja pero que se conecta a internet busque sobre mi problema y me decia que puede que tenga solucion.
Con el programa HDD Regenerator, lo baje y todo, quite el disco duro de la de escritorio y encontre mis cables ide a usb 2.0 en la laptop no pude, asi que lo conecte a la de escritorio(tiene 2 discos duros e instale el win xp en el no dañado)
conecto el disco duro por ide a usb 2.0 y si se escucha que esta trabajando, conecto a la compu y esta lo reconoce pero al instalar el hardware me dice que hay un error y no se instalo asi que no puedo ver que le pasa con el programa.
alguna idea de que puedo hacer?
** datos del equipo**
windows xp sp1 (lo acabo de instalar hace 2 horas)
marca gateway
pentuium 4
ram 512 mb
disco duro 40gb y 40gb del que no sirve marca maxtor
Con el programa HDD Regenerator, lo baje y todo, quite el disco duro de la de escritorio y encontre mis cables ide a usb 2.0 en la laptop no pude, asi que lo conecte a la de escritorio(tiene 2 discos duros e instale el win xp en el no dañado)
conecto el disco duro por ide a usb 2.0 y si se escucha que esta trabajando, conecto a la compu y esta lo reconoce pero al instalar el hardware me dice que hay un error y no se instalo asi que no puedo ver que le pasa con el programa.
alguna idea de que puedo hacer?
** datos del equipo**
windows xp sp1 (lo acabo de instalar hace 2 horas)
marca gateway
pentuium 4
ram 512 mb
disco duro 40gb y 40gb del que no sirve marca maxtor