Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
este es mi primer tema que abro desde que me suscribi en esta pagina pero ahora tengo un problema y necesito de su ayuda si es que se puede...:comillas:
pues mi problema esta en la reparacion del hardware de dos modems que tengo
1.- Modem Thomson st585v6gulp!
2.- Modem 2Wire modelo 2701HG-T:mmm:
lo que necesito saber es si alguien a reparado alguna vez estos modems y si lo han hecho quiero que me expliquen como ya que soy nuevo en eso y quiero ver la manera de poder reparar mis modems ya que el Thomson al estar conectado en internet pierde la señal o se reinicia cada 5min y el 2Wire al conectarlo queda con el foco rojo del power y los demas estan apagados ahora lo que se es que es problema del hardware y no del software por esto mismo quiero que me ayuden a repararloo me expliquen como cuento con desarmadores, cautin de lapiz, multimetro digital y los respectivos modem que les menciono espero alguien me pueda ayudar muchas gracias seguimos pendientes en este post... :chavo:
pues mira lo que te puedo decir es que el Thomson st585v6 solo es un problema de firmware busca en la pagina de telmex la actualización y con eso ta va a funcionar de maravilla y al 2wire posiblemente es daño del adaptador o ya de plano se quemo y no tiene arreglo , pero como recomendación cuida mucho el thomson ya que esos son los que mejor funcionan ... esta info la se por que era supervisor de infinitum de telmex lol
Seguro que es problema de tus modems? Yo mas bien me iría por que tengas problemas de 'ruido' en tu linea. Como que no me parece que tengas dos modems y que ambos fallen. Llama a telmex y diles que te manden un técnico. Suerte.
muchas gracias darkwizard19