Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
este es mi primer tema que abro desde que me suscribi en esta pagina pero ahora tengo un problema y necesito de su ayuda si es que se puede...:comillas:
pues mi problema esta en la reparacion del hardware de dos modems que tengo
1.- Modem Thomson st585v6gulp!
2.- Modem 2Wire modelo 2701HG-T:mmm:
lo que necesito saber es si alguien a reparado alguna vez estos modems y si lo han hecho quiero que me expliquen como ya que soy nuevo en eso y quiero ver la manera de poder reparar mis modems ya que el Thomson al estar conectado en internet pierde la señal o se reinicia cada 5min y el 2Wire al conectarlo queda con el foco rojo del power y los demas estan apagados ahora lo que se es que es problema del hardware y no del software por esto mismo quiero que me ayuden a repararloo me expliquen como cuento con desarmadores, cautin de lapiz, multimetro digital y los respectivos modem que les menciono espero alguien me pueda ayudar muchas gracias seguimos pendientes en este post... :chavo:
pues mira lo que te puedo decir es que el Thomson st585v6 solo es un problema de firmware busca en la pagina de telmex la actualización y con eso ta va a funcionar de maravilla y al 2wire posiblemente es daño del adaptador o ya de plano se quemo y no tiene arreglo , pero como recomendación cuida mucho el thomson ya que esos son los que mejor funcionan ... esta info la se por que era supervisor de infinitum de telmex lol
Seguro que es problema de tus modems? Yo mas bien me iría por que tengas problemas de 'ruido' en tu linea. Como que no me parece que tengas dos modems y que ambos fallen. Llama a telmex y diles que te manden un técnico. Suerte.
muchas gracias darkwizard19
pues voy a checar a ver que onda con eso que me mencionas dark ya que pues yo tengo duda jeje digo que debe ser algo de capacitores resistencias transistores o algo referente a eso jejeje... aunque no digo que no haga lo que me dices lo voy a actualizar aun a ver que pasa muchas gracias
jejeje no rocco no puedo hacer eso es una historia tan larga que talvez diras que que chido a la vez pero pues no puedo te explicare en primera para darme señal de internet me tardaron mas de un año en ese año me mandaron un modem que fue el thomson y nunca me dieron la señal despues me hablaron y me dijeron que si queria ir a traer o me mandaban un modem para lo cual dije que tenia uno y me dijeron que no aparecia en la base de datos asi que pues como no estaba en la base de datos no podian configurarlo porque no aparecia para ellos asi que me enviaron otro y ese me lo dejaron que ya era mio jeje... despues pasado el tiempo fallo uno de portaretrato que no me sirvio lo remplaze por el thomson que me dieron primero sin reportarlo a telmex hasta que empezo a reiniciarse entonces tuve que reportar el que es de portaretrato... me dijeron te mandamos uno o vas por el, a lo que dije que me lo mandaran y me mandaron para entonces un 2Wire y se llevaron el otro y resulta jejejeje que al tiempo vuelve a fallar el 2wire y queda ahora asi como digo el power en rojo y todo lo lo demas apagado pues de vuelta a lo mismo lo reporte y me volvieron a decir te mandamos uno o vas por el, a lo que dije que me lo mandaran y resulta que vienen un dia que yo no estaba y mi madre no sabia donde habia dejado el modem y pues resulta que se lo piden y no se los pudo dar asi que me dejaron ahora un Thomson st585v8 jejeje quedaron de venir otro dia por el para lo cual no ya tiene mas de 4 meses y hasta el dia de hoy aun no vienen por el 2Wire por eso me anime a saber como repararlos y espero lo pueda conseguir :comillas: