calitingobak
Becerro
- Desde
- 19 Dic 2008
- Tema Autor
Si tienen alguna pregunta are lo posible para responderles
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que hay bros y da un poco mas de info como que marca es tu cel, de que tamaño es la memory, que fue lo ultimo que hizo, etc;COMO PUEDO REPARAR UNA MEMORY STICK DAÑADA MI CEL YA NO LA RECONOCE
Tienes que tener un poco de calma cual es tu preguntay que caso tiene si no contesta nada????
saludos tengo un nokia 6020b, se me cayo al agua y pos ya no quiso jalar, lo lleve a un changarro y me dijeron que ya no jalaba, pero que la pantalla y la pila estaban bien y cuando lo conecto al cargador se calienta la pila pero no enciende, crees que tenga solucion.
gracias.
Si reconoce el chip y no te pide ninguna clave tu cel debe de estar desbloqueado pero recuenta que tenemos 4 bandas fíjate si tu cel es cuatro bandas y en que banda trabaja la empresa 850mhz/900/1800/1900OYe necesito ayuda con un Anycool t801 no puedo hacer que entre al sistema de telcel pero sireconoce el chip.
Que puedo hacer? neta te lo agradeceria muchisimo.
COMO PUEDO REPARAR UNA MEMORY STICK DAÑADA MI CEL YA NO LA RECONOCE
mi cel ya no enciende es un lg km380 le trate de instalar un emulador de gamecube me marco un error y se reinicio, ahora ya no quiere encender no pasa de la panalla de presentacion, me podrias ayudar????
Tienes que darle un borrado general si no te funciona, le tienen que meter un flash, lo que le pasa al celular es que ahora que todos tenemos el sistema bluetooth transferimos muchas cosas de diferentes celulares y diferentes formatos y esto causa eso chao.K ONDA..
oie mi cel la fucion de vibrador dego de funcionar me encantaria que pudieras ayudarme..
es un motorola v3x..y el blootod as de cuanta qeu si gala i buska otros componentes pero al momento de querr transferir alguna foto o una rola no procede a acerlo...
hey ,brother primero que nada gracias por ofrecer tu ayuda a los demas pero tengo un problema un tanto canijo:-----mi cel es un soni ericsson k550 tiene una memori stick de 1gb pero hace unos dias me baje unos juegos de aqui mismo y jalaban bien pero luego me salia error de operacion y los juegos se empezaron a duplicar o triplicar y ya no los abria formatee la memori perolos juegos duplicados no se borran :-( porfa si sabes algo porfa chame la mano gracias