Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Renuncian todos los policías de Los Ramones, NL

Joker

Moderador risitas
Desde
11 Dic 2005
Es cuando te pones a pensar que las cosas están muy graves en este país. Uno entiende que uno se vaya, pero todos?

Renuncian todos los policías de Los Ramones, NL

El alcalde de Los Ramones, municipio ubicado a más de 60 kilómetros al oriente de Monterrey, confirmó que todos sus policías renunciaron tras un ataque a la sede de la corporación, perpetrado anoche por miembros de la delincuencia organizada.

El edil Santos Salinas Garza precisó que esta mañana los 14 policías que resguardaba la seguridad de Los Ramones, poblado de más de seis mil habitantes, renunciaron a su cargo.
Salinas Garza mencionó que a partir de este martes la Policía Estatal de Caminos se hará cargo de vigilar el municipio, y que el Ejército y efectivos de la Policía Federal ya patrullan las carreteras y brechas en busca de los agresores que atacaron la corporación.

El alcalde rechazó que él o los policías miembros de su corporación policiaca hubiesen sido amenazados antes del atentado.

Miembros de la delincuencia organizada atacaron ayer, con armas largas y artefactos explosivos, la sede de la policía del municipio rural de Los Ramones, sin provocar muertos heridos pero sí daños materiales, informó hoy una fuente municipal.

El atentado contra la comandancia ocurrió alrededor de las 21:30 hora del lunes, cuando pistoleros que arribaron en varias camionetas comenzaron a disparar fusiles de asalto contra el edificio donde estaban de guarda alrededor de cinco policías.

Los hombres armados dispararon por cerca de 15 minutos sus armas de fuego y lanzaron al menos dos granadas contra la corporación que se encuentra ubicada sobre las calles Luz Garza Villareal, edificio que tenía tres días de haber sido inaugurado.

yo creo que si los amenasaron por que es muy extraño que todos renunsien, tanbien se me acen muy pocos policias para seis mil personas.

No fue por amenazas.
Simplemente, despues de ser blanco de un ataque de mas de 20 minutos en el que se dispararon mas de 1100 balas, se lanzaron 6 granadas, y no tuvieron como defenderse pusieron en primer lugar su vida.
Lo entiendo.
No me alegra, pero lo entiendo.

No fue por amenazas.
Simplemente, despues de ser blanco de un ataque de mas de 20 minutos en el que se dispararon mas de 1100 balas, se lanzaron 6 granadas, y no tuvieron como defenderse pusieron en primer lugar su vida.
Lo entiendo.
No me alegra, pero lo entiendo.

(Sarcasmo) En mi pais los emboscan en sus propias comisarias y gastan tantas balas los narcoterroristas que temrian por destrozar las paredes y no ogio que se anden renunciando...(sarcasmo)

Ahora ya saben porqué se desviven tratando de mostrarlos como heroes: Nada vende mas que un héroe muerto. Imagina cuanto venderá todo un regimiento masacrado por la "guerra".

Alguna ocasion pase por ese municipio, hace muchos años... Era otra cosa, pura gente de bien...

Ahora la verdad pasar por esas carreteras es casi casi firmar un pacto con la huesuda...

Que tristeza...
AlexAv.

Aunque no los ayan amenazado con el simple susto de que los puedan matar en alguntiroteo a futuro, hhaaaa que valientes resultaron por eso no soy poli

201167_5e98PhVnGF.jpg

Bienvenidos a Narco León.

1100 balas y granadazos. A los pobres policías les cobran las balas que tiran. Si responden el fuego se quedan sin quincena. Mejor a buscar trabajo en USA. Después de todo cualquier maltrato por parte de la Border Patrol serán caricias tiernas de la abuela, comparadas a las torturas de los narcos. Ni modo se acabó la paz y tranquilidad de los pueblos del Norte.

Muchos de los pobladores, ya han empezado el exodo, por q estan muy temerosos, pues saben, q fue un mensaje, y las cosas, se ven muy feas.

201167_5e98PhVnGF.jpg

Bienvenidos a Narco León.

1100 balas y granadazos. A los pobres policías les cobran las balas que tiran. Si responden el fuego se quedan sin quincena. Mejor a buscar trabajo en USA. Después de todo cualquier maltrato por parte de la Border Patrol serán caricias tiernas de la abuela, comparadas a las torturas de los narcos. Ni modo se acabó la paz y tranquilidad de los pueblos del Norte.

no ma! esa es la comandancia?? esta madreada pero para 1100 balas como que le faltan hoyos

que otra opcion tenian la neta se policia en México esta de la chingada, que bueno que lo hayan hecho y ojala mas elemento lo hicieran para ver si ya se dan cuenta de verdad como esta el pedo y dejan de pintarnoslo color de rosa o rojo dependiendo del estado donde esten

Volver