Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RENAPO VALIDARA DATOS DE RENAUT

chucho_666

Bovino de la familia
Desde
2 Feb 2007
El Registro Nacional de Población (Renapo) “instalará módulos en todo el país, y habrá que ir a validar la información que dimos” anteriormente. Para ello, el usuario tendrá que acudir personalmente, “porque se trata de certificar que la persona es el propietario” de la línea, explicó Raúl Marín, vocero de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).

En esos módulos, el usuario tendría que presentar información adicional, como copia de su identificación oficial, comprobante de domicilio o registro de huellas dactilares.
A través de esa segunda etapa, para la cual aún no hay una fecha definida, las autoridades pretenden depurar el primer padrón que se termina de levantar actualmente, donde Marín reconoció que es posible que se hayan dado de alta líneas de celular con datos incorrectos, o de otras personas, como han invitado a hacer varios grupos de ciudadanos a través de redes sociales, donde circulan las supuestas Clave Única de Registro de Población (CURP) de políticos y celebridades.

El experto en telecomunicaciones dijo que si desde un principio las autoridades hubieran manejado al mismo tiempo la información de la primera y segunda etapa del proyecto, la respuesta de los usuarios sería distinta, pues en su opinión se omitió lo más importante que en la segunda etapa "se cotejaría la información de los usuarios y se tomaría su huella dactilar en las 25,000 oficinas del Consejo Nacional de Población (CONAPO).

Qué mal rollo de estos tipos la verdad... Vaya manera de hacernos perder el tiempo y dinero.

Y en mi caso, cuando fui al "centro" a comprar mi chip... Me lo vendieron abierto. Yo quería uno cerrado y yo lo daba de alta. Pero ahora? Cómo compruebo que es mi número si así me lo vendieron en una distribuidora telcel "autorizada"

Que rayos! :/ lo más probable que tenga que gastar otros 100 pesos que cuesta un Chip...

Vaya Mola de estos tipos de Andar Jodiendo...!! Enserio no tendrán otra cosa que andar pensando en estupideces?
Digo, si se les paga para Pensar y en lo único que piensan son en Tonterías, mejor que no piensen... Prefiero que se les siga pagando sin Hacer nada... Que por hacer puras idioteces qué afectan a la sociedad.

Si la primera parte que era tan "sencilla" (así, entre comillas) fue poco menos que un fracaso, ¿qué se puede esperar de ésta que es mucho más complicada?

Voy a tener que meterne una madrina a Fecal para bajerle su identificación y sus huellas dactilares para hacer eso es más que se metan su linea por donde les quepa

asi que ahora quieren hasta mis huellas, si no soy criminal, si no funciono la primera vez, faltando un 25 % de telefonos por registrar, ahora va a faltar minimo un 75% de confirmar sus datos. solo es gastar varo a lo pendejo,

Lo que no me imagino es de donde sacaron curps de "prominentes politicos" para hacer el registro, por que haran eso las redes sociales.................... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y en mi caso, cuando fui al "centro" a comprar mi chip... Me lo vendieron abierto. Yo quería uno cerrado y yo lo daba de alta. Pero ahora? Cómo compruebo que es mi número si así me lo vendieron en una distribuidora telcel "autorizada"

Reporta el establecimiento directamente con Telcel, eso no está permitido.

¿qué no son los mismos que al abandonar su sede en los juzgados del antiguo Palacio negro de Lecumberri(AGN Archivo General de la Nación)dejaron las calles tapizadas con CURPS firmadas y con datos adicionales?
A finales del año pasado derrumbaron los exjuzgados de "la peni" o el AGN ubicado en Av Eduardo Molina esq. con eje 1 nte en el D.F. Pues entre escombros y albañiles estaban las avenidas y el eje tapizado de CURPs que seguramente nunca fueron a recoger o se quedaron en trámites de corrección. ¿con esa seguridad he de confiar mis datos? Estan pendejos.

Si antes viviamos sin celulares yo no se porque ahora dependemos tanto de esos pinches aparatos, nomas perdiendo el tiempo y dinero con esas gentes que no saben ni donde gastarse nuestros impuestos, que la segunda etapa la financie el baboso que no diseño bien el sistema desde un inicio, jajajajajajaja por mi que se meta mi linea, y hasta el celular completo, por el culo el pinche diretor de la cofetel y anexas jajajajajajaja luego le hablo pa que le vibre y sienta rico jajajajajaja

Asi como la primera fue un fiasco la segunda va por el mismo camino. Ya quiero ver que le quiten sus celulares a media poblacion mexicana.

Volver