Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Remido Para las Lesiones Bucales?

Rastalover

Bovino de la familia
Desde
24 Oct 2007
Hola amigos bakunos, Esta vez les queria pedir su ayuda para saber como curar esas lesiones bucales , suelen salir en la lengua, en las encias por alguna mordida o una cortadura, la verdad es muy molesto, no se puede ni comer. A mi me salieron por el constante cambio de clima, he ido a varios lugares donde el clima es muy cálido y creo que por eso me salieron :(.

Alguien tiene algun remedio casero o algun medicamente que los alivie?

Espero que me puedan ayudar amigos

Gracias

jah bless:mota:

una vez me paso, por dormir mal cuando tenia braquets, lo que me recomendo mi dentista fue usar KANKA, no me se la formula, x que ia se me olvido, pero lo venden en la farmacia como en 40 pavos.
Y si todavia no es muy seria, despues de cepillarte los dientes intenta cepillarla hacia afuera de la boca, me sirvio mucho para prevenirlas cuando a penas eran lesiones leves.

Hola!
Pues ami hace poco me salieron las muelas del juicio y como se inflama la encia, a cada rato me mordia mi lengüita y las mejillas! jejeje entonces me compre xilocaina en spray y con eso me dejo de molestar xq siempre al hablar o masticar era molesto, tambien isodine enjuage.
suerte!:bakamaravilla:

xilocaina en spray e isodine, son buenos remedios pero en realidad no te cura si no adormece la boca

Primero que nada
¡¡¡Eres hermosa!!!

A mi me pasa cuando me cepillo los dientes y accidentalmente me golpeo la encía, o cuando hace mucho calor me salen en la lengua y realmente si es muy incomodo

lo que hago es
lavarme la boca como siempre lo hago pero usando agua purificada, y usando enjuague bucal con alcohol del que tenga mas concentrado de menta (del que de teja sabor a wodka cuando lo escupes)
hazlo todas la veces que puedas 3 o 4 veces al día y en menos de una semana desaparecen.

deberías intentarlo
porque si algún día te veo te daré un beso con sabor a menta que jamás vas a olvidar y no quiero que sientas la incomodidad de una herida en tu boquita

paz...

hola yo lo soluciono como una hojita de perejil colocando en la afta (lesión) el cual ayuda a sanar pronto y reduce el dolor de manera casi inmediata.

Enjuágate la boca con bicarbonato de sodio diluido en agua o con isodine mojas un cotonete y lo aplicas sobre el área afectada las 2 a 3 veces por día después de lavarte la boca (esto es lo que más me funciona a mí).

Pues ya te dieron muchas soluciones la que no me agrada es la de el kanka si lo cura pero luego se te expande a otros lugares y te duerme toda la boca
A mi me ha servido limpiarme con un cotonete remojado en jarabe de granada en algunas farmacias lo venden en botellitas

Volver