Bueno este es el segundo relato
Bueno este es el segundo relato de como fui entrando en este delicioso mundo del travestismo, después de esa primer experiencia quede confundido por un lado no veía la hora en que se repitiera,pero por otro lado no podía creer lo que había hecho, me espantaba el hecho de haber aceptado sin resistirme. un día por azares del destino me di cuenta que en cierta estación del metro había chicas travetis y empeze a frecuentar esa estación pasaba mucho tiempo tan sólo observandolas, cierto día en el que estaba observando una de ellas se acercó y me dijo que si no quería ir con ella al hotel yo contesté que no entonces me dijo andale manito la vas a pasar bien, casi no hay clientes entonces nos podemos tardar lo que queramos. La mire media como 1.70 de un hermoso color moreno claro cabello negro largo, ojos grande café claro, una cara angelical,unos hermosos pechos no muy grandes ,una cintura marcada,y unas piernas muy bien torneadas.ella iva vestida con un hermoso vestido blanco de licra, unas hermosas medias negras y unos zapatos de tacón que le hacían resaltar sus hermosas piernas ,al ver esa escena no pude resistirme y acepte,ya en el hotel me pregunto que quería hacer yo inexperto le dije unicamente de todo ella me abrazó y yo le correspondi empeze a acariciarla le tocaba la espalda las nalgas ella me acariciaba el pecho de pronto nos fundimos en un beso el cual parecía interminable el juego de sus hermosos labios sobre los míos ,la forma en que movía su lengua su textura ,yo estaba que no me aguantaba ,cabe mencionar que hasta ese momento era el mejor beso que me habían dado,entre el beso y el faje empezamos a desnudarnos ella empezó por quitarme la playera después me desbrocho el pantalón y lo bajó hasta las rodillas dejándome sólo en boxer,yo por mi parte le acariciaba las piernas, las nalgas y poco a poco empeze a subirle su vestido encontrando una hermosa tanga y un liguero que hacían juego con el brasier que más adelante descubriría. al terminar de quitar el vestido retrocedi unos pasos para poder ver el panorama completo ,no lo podía creer esa hermosa mujer estaba frente a mi y dispuesta a hacer lo que a mi se me antojara,me acerqué nuevamente a besarla mientras la besaba mis manos recorrian todo su cuerpo mientras ella con su mano me masturbaba en un momento ella se agachó alcanzó su bolsa saco un condón me lo puso y empezó a mamarmela yo estaba que no me aguantaba el sentir la humedad y la calides de su boca me gustaba, así como la forma en que movía su lengua recorriendo toda mi verga que estaba que explotaba. mientras tanto yo acariciaba su hermoso pelo negro, le apretaba los senos ,pelliscaba sus hermosos pezones,en eso me pregunta que si se la quiero meter sin duarlo un segundo le dije que si ella se puso de pie dándome la espalda ,en unos movimientos circulares restrego su hermoso culo en mi verga mientras yo la abrazaba, aprovechaba para seguir masajeando esas hermosas tetas le besaba la nuca le daba pequeñas mordidas en sus orejas ella se limitaba a dar pequeños gemidos estubimos así por unos minutos hasta que ella me pidió casi rogandome que porfavor ya se la metiera yo no podía rehúsarme a tal petición ella se inclinó un poco recargandose en la cama yo procedí a bajarle su tanga dejándola únicamente con su liguero y sus medias mientras le bajaba la tanga pude ver como poco a poco salía de su escondite su grandiosa verga al verla tan cerca me detuve por un momento para observarlo ella al darse cuenta me pregunto te gusta papi quieres tocarlo, empeze a tocarlo poco a poco sentía como se le ponía más duro mientras yo le restregaba mi verga en sus nalgas. Poco a poco le fui metiendo mi verga ella sólo gemia. Después empeze a tomar ritmo hasta que no pude más y me vine dentro de ella,mientras seguía acariciando su verga que aún seguía dura ella se agachó me quito el condón y me la empezó a limpiar con su boca, mientras seguía masturbandose se puso de pie y me tomo de la cabeza para que me agachara a chuparsela yo me resiti mientras ella susurraba chupamela yo me puse de rodillas frente a ella me acerqué a su verga pero no tube el valor de chuparla sólo la observaba, mientras ella se seguia masturbandose yo acerqué mi cara tanto que percibía sus olores ,sentía el calor que despedía su cuerpo finalmente puse mi cara sobre su pierna así veía muy de cerca como se masturbaba de repente empeze a sentir como se estremecia toda señal de que el final se acercaba de pronto un gran chorro de su semen salio disparado seguido de muchos chorros más yo sólo me limitaba a mirar hipnotizado por tan impresionante escena cuando el ultimo chorro salió tomo papel y se limpió sin dejar de mirarme sólo tomo mi cabeza dirijiendola hacia su zona pubica apretandome fuerte contra ella, mientras me decía vas a regresar yo se que vas a regresar después me levanté nos besamos unas veces más y platicamos le conté que era mi primera vez con un travesti ella me dijo que para ser la primera vez lo había hecho muy bien y que le había gustado(creí que era simplemente para hacerme sentir bien)me dijo que cuando quisiera podíamos repetirlo,quedamos en que lo repetiriamos nos despedimos con un ardiente beso y salimos del hotel tomados de la mano. a los 15días regrese pero esa es otra historia