Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

relatos de carretera

centinela666

Bovino maduro
Desde
4 Mar 2010
:WTF::WTF::ahcanijo::ahcanijo::WTF::WTF:ps q hay vacunos sere breve...
resulta q un primo mio que vive en ocoyoacac edo mex, un dia regresadn de su trabajo en un taxi en la madrugada (es guardia de seguridad en una empresa llamada pfiser) golpeo algo la defensa... el taxista penso q fue un perro, mi primo le dijo q le ayudara a orillarlo para evitar accidentes. vajando del taxi vieron que no era un perro, era una especie de mujer pero sin brazos solo el abdomen y piernas, la cual se arrastraba como vivora (segun me dijo el), esta cosa la cual pensamos que era bruja les grito disiendo q si querian rikesas etc solo tenian q levantarla, el y el taxista simplemente subieron al taxi corriendo y le dieron a fondo hasta llegar a una base de taxis. le digo a mi primo q un dia ahi q regresar a ese sitio pero el quedo demasiado afectado y lo mas raro es q adelgazo excesivamente.....

ps comente vacuno y si tienen una personal o de alguien igual.....:WTF::WTF::WTF::ahcanijo::ahcanijo:

El pasajero fantasma

¿Cuantas veces no hemos escuchado esa historia? El taxista que va en plena madrugada,sube a un pasaje y este misteriosamente desaparece,o le abren la puerta y nadie ha subido.
En esta historia nuestro chofer trabaja en turno de noche, en el clasico taxi amarillo, claro con comunicandose por radio con sus demas compañeros. En uno de esos momentos le avisaron, hay alguien que necesita ir al aeropuerto, un viaje al areopuerto es sinonimo de una jugosa ganancia. Pues bien, nuestro chofer llega por el pasaje,por el espejo retrovisor avista como sube una señora, con su niño, y un señor con una maleta, el cual acomoda su enorme maleta negra en medio de los dos. Durante todo el trayecto ,viendo de vez en cuando por su espejo,nota que el niño esta extrañamente muy quieto,muy callado,pero no le toma importancia. Al fin, despues de un viaje de 15 minutos nuestro chofer llega al aeropuerto, el señor se baja...y nuestro chofer extrañado le pregunta.
-¿Oiga, no venia con usted su esposa y su hijo?.
-¿Hmm?
-Si, junto con usted venian una señora y un niño.
-¿Cual niño,cual señora? Si yo venia solo.

La señora de la carretera.

Esta historia, me la conto mi tia, mi fallecido tio trabajaba de chofer en aquellos tiempos, cuando era un señor vigoroso y sano.
En uno de sus viajes, alla por Veracruz, en plena noche(ya que es preferible viajar hasta de noche para no perder tiempo) mi tio avisto derrepente como una mujer se aventaba frente a su camión, asustado por la suicida aplico los frenos, y totalmente alterado se bajo de su unidad. No habia nada, no victima, no muerto, la carretera estaba solitaria.
Despues de ese suceso la salud de mi tio fue decayendo,victima de cancer vimos como poco a poco se fue marchitando. Hasta que prematuramente fallecio. Somos una familia un poco supersticiosa y entre las cosas que se hablan es que la mujer de la carretera se lo llevo, al mas alla, para no irse sola.

El jugador de básquet
En una autopista de Oklahoma, Estados Unidos, se cuenta la historia de un muchacho que cada noche hace la parada para que algún conductor lo lleve. Siempre dice que viene de un juego de básquet y según testigos, conversa como cualquier joven de 12 años.
En medio del viaje, el joven pide que lo dejen en un lugar donde sólo hay una alcantarilla, se baja y desaparece. Hoy se sabe que el fantasma de este joven aparece desde 1936.

La joven de blanco
A principios de los años 30, una joven que fue asesinada mientras conducía su auto en Chicago luego de participar de un baile.
A partir de esa noche, en la autopista siempre aparecía una joven vestida de blanco que hacía dedo y pedía que la dejaran en el Cementerio de Resurrección. Los conductores que la llevaron la dejaban en ese lugar donde desaparecía misteriosamente.
Tras una investigación se supo que la joven fallecida en los años 30 fue enterrada en ese lugar.

Hola les quiero relatar , que hace varios años fuimos de vacaciones a la playa de Tampico en Tamaulipas , eran vacaciones express, de algunos 3 días.

Pues viajamos ese día de noche , eran como 6 horas de viaje de mi casa a la playa, y mi padre ya estaba agotado y se detuvo en una tienda de auto servicio, se llama super 7, en la carretera , eran como las 3 de la mañana, dicen que a las 3 siempre pasan sucesos extraños porque dicen que fue la hora en que murió Jesucristo, .

bueno de esto prosigo con mi historia , pues eran como las 3 am y paramos y mi mama , mi hermana y mis tías fueron por unos refrescos , mi padre, mi abuela y yo nos quedamos en la camioneta , cuando mi papa , vio por el retrovisor un triciclo que lo conducía un niño pequeño por en medio de la carretera , y mi papa se alerto demasiado por que lo podían atropellar ,ya que pasan camiones por ahí sin percatarse que no había nadie más , más que nosotros como automóvil y mi papa le comento a mi abuela y mi abuela también lo vio , cuando quisieron bajarse para orientar al niño , el niño ya no estaba , y mi padre lo busco pero no lo encontró , mi padre pensó que era su cansancio ,

Después de un rato mi padre voltio hacia el frente y vio que el niño estaba avanzando frente a el por la carretera , y de repente se desapareció, mi padre asustado , siguió esperando , y 5 minutos más tarde , mi padre y yo vimos que venía una mujer de blanco flotando , con cabello chino , y mi padre me dijo que le dijera a mi tía que se apresurara , él pensaba que era ella ,pero yo le dije a mi padre que mi tía venia de el otro lado de donde estaba la tienda , y mi padre se bajo de la camioneta y fue hacia donde estaba el resto de mi familia y las apresuro ,les comento y se subieron corriendo a la camioneta , la mujer por poco nos alcanza flotando , fue algo extremadamente espantoso ,íbamos a exceso de velocidad
llegamos a la playa , descansamos haya 2 días , cuando veníamos de regreso a Monterrey, pasamos por el lugar ,pero en el día , y paramos nuevamente y encontramos una lapida de un angelito , y decía que era un niño de algunos 4 años de edad que había fallecido ,preguntamos a los de la tienda y dijeron que lo habían atropellado algunos meses atrás , que los padres le habían bajado el triciclo del auto mientras compraban algo para comer , para que se divirtiera por que había suficiente espacio en el estacionamiento de la tienda y que se descuidaron , cuando paso esto lo atropellaron por que llego a la carretera , pero sobre la mujer fantasma , no encontramos nada, y nadie sabía nada , solo era una alma en pena

nosotros nos quedamos impactados por lo de el niño , y algo tristes , se los dejo a su criterio

saludos!!!!!

P.D. todos son copy past...........me parecieron interesantes!!!

Interesantes los relatos... lastima que no tenga ninguno.

jeje nu manxez qk kozaz tan fuertes el primero de la mujer gusano nu nu nu me kgaria jeje...

Hola les quiero relatar , que hace varios años fuimos de vacaciones a la playa de Tampico en Tamaulipas , eran vacaciones express, de algunos 3 días.

Pues viajamos ese día de noche , eran como 6 horas de viaje de mi casa a la playa, y mi padre ya estaba agotado y se detuvo en una tienda de auto servicio, se llama super 7, en la carretera , eran como las 3 de la mañana, dicen que a las 3 siempre pasan sucesos extraños porque dicen que fue la hora en que murió Jesucristo, .

bueno de esto prosigo con mi historia , pues eran como las 3 am y paramos y mi mama , mi hermana y mis tías fueron por unos refrescos , mi padre, mi abuela y yo nos quedamos en la camioneta , cuando mi papa , vio por el retrovisor un triciclo que lo conducía un niño pequeño por en medio de la carretera , y mi papa se alerto demasiado por que lo podían atropellar ,ya que pasan camiones por ahí sin percatarse que no había nadie más , más que nosotros como automóvil y mi papa le comento a mi abuela y mi abuela también lo vio , cuando quisieron bajarse para orientar al niño , el niño ya no estaba , y mi padre lo busco pero no lo encontró , mi padre pensó que era su cansancio ,

Después de un rato mi padre voltio hacia el frente y vio que el niño estaba avanzando frente a el por la carretera , y de repente se desapareció, mi padre asustado , siguió esperando , y 5 minutos más tarde , mi padre y yo vimos que venía una mujer de blanco flotando , con cabello chino , y mi padre me dijo que le dijera a mi tía que se apresurara , él pensaba que era ella ,pero yo le dije a mi padre que mi tía venia de el otro lado de donde estaba la tienda , y mi padre se bajo de la camioneta y fue hacia donde estaba el resto de mi familia y las apresuro ,les comento y se subieron corriendo a la camioneta , la mujer por poco nos alcanza flotando , fue algo extremadamente espantoso ,íbamos a exceso de velocidad
llegamos a la playa , descansamos haya 2 días , cuando veníamos de regreso a Monterrey, pasamos por el lugar ,pero en el día , y paramos nuevamente y encontramos una lapida de un angelito , y decía que era un niño de algunos 4 años de edad que había fallecido ,preguntamos a los de la tienda y dijeron que lo habían atropellado algunos meses atrás , que los padres le habían bajado el triciclo del auto mientras compraban algo para comer , para que se divirtiera por que había suficiente espacio en el estacionamiento de la tienda y que se descuidaron , cuando paso esto lo atropellaron por que llego a la carretera , pero sobre la mujer fantasma , no encontramos nada, y nadie sabía nada , solo era una alma en pena

nosotros nos quedamos impactados por lo de el niño , y algo tristes , se los dejo a su criterio

saludos!!!!!

P.D. todos son copy past...........me parecieron interesantes!!!

orale yo soy de tampico y me puedo imaginar donde esta ese 7 a la altura de el callejon de los barriles buena historia.

PD-la playa es de cd madero no de tampico :P

la neta "efafar" se robo el post, que buena historia la del niño de 4 años, no se por que no la habias posteado por aqui, estos son relatos que valen la pena leer, gracias por este tema

Me encanto deberian hacer post especial pa este tema donde todos coooperemos, yo creo q todos tenemos una historia de carretera por contar, gracias al compañero por compartir estas historias...

Volver