Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

relato : una experiencia propia

maglu02

Becerro
Desde
21 Dic 2010
les cuento una ezperiensia que me paso ace unos dias:
el viernes pasado
iba caminando como aeso de las tres dela madrugada serca de un panteon a comprar unos cigarrillos. hacia mucho frio y casi no abia mucha luz las cuadras son muy largas por ahi. y cuando estaba cruzando la calle senti que alguien me estava ciguiendo no quice boltear por miedo ya que estaba.
segui caminnando hasta llegar al la tienda le conte al persona que staba ahi lo que me havia pasado, y me dijo que talves abia sido un nagual pero yo no le crei me regrese a mi casa opero cuando pase por la misma calle vi una persona con una capa negra y un somcrero largo y puntiagudo lo que me yuamo la atension fue ver que no tenia pies y parecia que flotaba no le vi la cara pero era de colr blanco.
que le grito
quien eeres que kieres de mi y asi como aparecio se fue pero llevaba a un niño en la espalda yo sali corriendo para mi casa sin voltear y cuabdo llergue eran las 5:53 hrs
me aterre tanto que no quice contarlo a nadie hasta ahora
aun no lo puedo creer paero ya no sal go enala sa nochez

noo ma eso si esta cabron
deberias cargarte un rosario o algo asi de tu religion

Orale esta cañon, peor a ver, dices que saliste a las 3 de la mañana y regresaste a las 5:56??? osea que el tiempo transcurrio de una manera muy acelerada o como???

Pues por como lo describes puede ser algo sobre natural.

Saludos

Estuvo bien cañona tu experiencia brother!!! Espero que no te vuelva a ocurrir, suerte

Orale con el relato esta bueno.........pero como fue eso del tiempo paso rapido o te tardaste en regresar a tu casa??.........ñ_ñ

Que loco carnal, nomas te encargo la ortografia, se agradece el relato.
Saludos

Volver