Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Relato sobre ruidos muy molestos!!!

AHUECH

Bovino maduro
Desde
13 Oct 2010
Hola bakunos:

Mi historia;

Resulta que yo vivo en un edificio de 6 pisos con mi esposa e hija, vivimos en el 3er piso, y al menos 4 veces a la semana se escucha que en el departamento de arriba arrastran sillas con una insistencia que tal pareciera que solo quieren molestar al projimo, asi como azotones de puertas de los cuartos y fuertes pisadas, como mi esposa y su servilleta trabajamos todo el día pues llegamos hasta el copete de cansancio y no le damos importancia, pensando que sera mas facil ignorarlos y solitos se cansarian, pero hace como semana y media se escucharon mas insistentemente y fue como a eso de la 1 de la mañana, yo estaba en la compu y mi esposa me dice que vaya a reclamar pues no dejaban de moler y mi hija y esposa no podian dormir, pues ay les voy, que me pongo chamarra y me lanzo al piso de arriba ya medio encabronado, les toco y ni maiz, les toco mas fuerte ya pa que sintieran mi encabronamiento, en eso llega una pareja y me comenta que si me podian servir en algo, me quedo con cara de !!what!!, y les comento que solo queria hablar con los vecinos de ese departamento, pues resulta que ellos son los que viven ahí, les dije que sus familiares traian un desmadre y no dejaban dormir a mi familia, a lo cual muy amablemente me permitieron ver dentro de su departamento y efectivamente, no había naiden, ... pos casi me cago, y pos no me quedo mas que decirles que tranza y pos se me quedaron viendo con cara de !!pobre loco pendejo!! , como vi que no me creyeron que les digo que bajen a mi depto un rato para que escucharan ellos, al pco rato de esperar, efectivamente se escucharon nuevamente los ruidos, ora les toco cagarse a ellos, y para descartar que los ruidos que son perfectamente perceptibles desde el interior de dicho departamento fueran de otro, fuimos por el poli de la entrada ara que les marcara a los otros vecinos para comentarles que dejaran de haces desmadre a lo cual el poli ya sacado de onda nos comento que cuando vio entrara a los vecinos del departamento de arriba les iba a comentar que quien estaba en su depto pues se veia desde lña caseta que prendian y apagaban la luz de cocina y baño cual disco ochentera, no se que realmente sea , pero la pareja no quiso dormir en su departamento y se juyeron a un hotel, (alo mejor y fue el pretexto), y yo regrese a mi depto y pus le tuve que contar a mi esposa pues se seguian escuchando los mugres ruidos.

Y pues ya como pudimos concebimos el sueño, pero vaya que costo trabajo.

Ala fecha se siguen escuchando, y pos los vecinos exactamente cuando ellos llegan se dejan de escuchar,al menos.

Espero sea de su agrado y no me tiren de loco como a algunos que se los he contado así lo hacen.

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

son los otros!!! daa bien pelikulaa mmmm ey porqe no grabas los sonidos???

sos tus vecinos, se hacen pendejos y tienen duendesitos escondidos que les dicen 'jodan alos vecinos' ñaka ñaka,,.. bueno ya hablando enserio, que culero que te pase eso

PSSS yo te sugiero que te cambies...........pero de calzones pq con esa pinche experiencia yo tambien me hubiera cagado !!!!!!!!!! no han pensado en hacer una misa o bendecir el depto o el edificio completo?????

la verdad que nunca he creido en ese tipo de situaciones, pero me gustaria conocer o visitar esos lugares que llaman "embrugados o malditos" para poder tener una mejor opinion, quiza sea cuestion de cada persona, por que en mi caso nunca he vivido algo siquiera remotamente extraño, pero por que desde que tengo uso de razon yo nunca he creido en nada sobrenatural, y me he dado cuenta que quienes si lo han vivido, son personas que si creen en eso, autosugestion?

invitenos una noche a su departamento (evitense el comentario, lo digo en buen plan) y veamos que pasa con nosotros y la experiencia, estaria padre. :p

Buen relato, la verdad esto tambien me ha pasado en la parte de arriba de mi cuarto, se escuchan ruidos no seguido pero si digamos unas 3 veces al mes, luego como tu dicen ni dejan dormir.
Saludos

pues aunk no lo creas bro en mi casa pasa lo mismo, bueno mi casa es de 2 pisos, pero es una construccion extraña, el chiste es k la casa de arriba esta deshabitada, y estando en la planta baja, la cual es mi habitacion, se oye que jalan sillas, mesas, que se caen como canicas, sobre todo pasos, como tacones de mujer, ya me he acostumbrado a esos continuos ruidos pero debo admitir k si dan un poco de miedo, x cierto ya llevo viviendo cerca de 15 años en la misma casa

Yo ya me habria cambiado de casa.
No por el hecho de que haya ruidos sin explicacion, sino por que no dejan dormir.

Deberias de grabar los ruidos que se escuchan, si dices que siempre que no estan los vecinos se escuchan pues no deberia ser problema, es mas mientras te vas a trabajar dejar grabando a ver que recolecta una grabadora...

Volver