Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Relato personal (tipo exorcista)

jaryeck

Bovino adolescente
Desde
23 Sep 2011
Pues veran, para mí es muy difícil platicar de esto puesto que aun es reciente y me da miedo; resulta que por el 23 de enero era compleaños de mi abuelito y para eso viajamos al istmo mi mamá mi hermana y yo, nosotros vivimos en la ciudad de Oaxaca México, y un día antes de salir de viaje al salir de nuestra casa vimos un monton de tierra tirada en nuestra banqueta al parecer tenía algo así como chile molido y pues a mi mamá le pareció extraño eso ya ven que en para hacer brujería luego recogen tierra de panteón y la revuelven con quien sabe cuanta mamada, bueno el caso esq lo dejamos pasar y nos fuimos de viaje, en la fiesta pues yo repartía las cervezas y todo eso pero no me dejan tomar aun, ya estando muchos de la familia medios pedos, de repente senti como un pikete en mi cerebro y después bastantísimo enojo entonces fui por 2 machetes de mi abuelito y les dije a todos q se callaran obvio todos se asustaron y entonces le di un machetazo a la mesa donde estaban sentados, todos bien asustados me gritaban q dejara los machetes pero yo no obedecía y de ahí empecé a gritar puras groserías a las mujeres y a los hombres también incluso me golpearon, recuerdo muy pocas cosas pero despues me contaron todo y me dijeron q les decía q me golpearan mas y q me mataran total a el no le hacían daño q se lo hacían a Erwin osea yo y me amarraron y estube blasfemando diciendo groserías mi familia me dice q me reía asi bien culero y si les dio bastante miedo bueno de ahí paso al fin me quedé dormido y ps del miedo a todos se les bajó la borrachera, al siguiente día me quise regresar a mi casa xq no kería estar mas ahi y fui a ver a mi novia entoncs volvió a suceder me puse mal mal pero aun con lo poco de voluntad q me qdaba me regrese a mi casa llame a mi papa le comente todo y me llevo a curar con una curandera (bruja) y pues si pasaron sucesos extraños, saben yo no creía en eso pero la verdad esque si existe y les doy un consejo, siempre crean en algo, ya sea en Dios las Snta muerte o lo que sea pero no titubeen sobre sus creencias xq es cuando te vuelves más propenso a este tipo de cosas tal ves muchos digan q cuento o mas bien, q no crean en esto pero la verdad esque a mi me pasó y se siente muy feo, hasta ahora me ando recuperando y pues sólo les quería contar esta experiencia q si es algo medio feo asi q cuidense mucho hermanos bakunos y no les hace naditita de daño acercarse aunq sea un pokito a Dios o kien fe le tengan
saludos

Donde se llevó a cabo este suceso fue en San Pedro Comitancillo un pueblo cercano de juchitan, se me había olvidado, 2 primas mías grabaron una parte de este suceso, una grabó en video donde empezó todo y la otra grabo mi voz y lo q decía en su cel les pediré si me pasan las grabaciones y ustedes juzgarán va, por cierto después de eso me llevaron al doctor y me revisó, me hizo pruebas antidoping y un examen generaly nada de nada lo curioso esq el mismo doctor nos dijo q podría ser un "mal aire"

Para mi que te encabronaste porque no te dejaban echarte tus chelas, ... (nel no te creas, es broma compa), ya en serio, ... a partir de la limpia que te dio la curandera ya no sigues con las posesiones???? chido por tu relato men, ...cuidate, ...

Salu2...

Orale intersante relato, te recomiendo ir al doc puede haber algo raro en Alguna parte del cerebro checalo, en que parte del istmo fue?

Estuvo bien pesada tu experiencia brother, ojalá no se repita. Saludos

Esta muy densa tu historia camarada. Me gustaría que colocaras mas detalles, si es posible. Te deseo lo mejor en tu recuperación.

ta chingona la historia carnal me latio un buen ahora que loco que medio te acuerdes de todo

Volver