- Tema Autor
Pues veran, para mí es muy difícil platicar de esto puesto que aun es reciente y me da miedo; resulta que por el 23 de enero era compleaños de mi abuelito y para eso viajamos al istmo mi mamá mi hermana y yo, nosotros vivimos en la ciudad de Oaxaca México, y un día antes de salir de viaje al salir de nuestra casa vimos un monton de tierra tirada en nuestra banqueta al parecer tenía algo así como chile molido y pues a mi mamá le pareció extraño eso ya ven que en para hacer brujería luego recogen tierra de panteón y la revuelven con quien sabe cuanta mamada, bueno el caso esq lo dejamos pasar y nos fuimos de viaje, en la fiesta pues yo repartía las cervezas y todo eso pero no me dejan tomar aun, ya estando muchos de la familia medios pedos, de repente senti como un pikete en mi cerebro y después bastantísimo enojo entonces fui por 2 machetes de mi abuelito y les dije a todos q se callaran obvio todos se asustaron y entonces le di un machetazo a la mesa donde estaban sentados, todos bien asustados me gritaban q dejara los machetes pero yo no obedecía y de ahí empecé a gritar puras groserías a las mujeres y a los hombres también incluso me golpearon, recuerdo muy pocas cosas pero despues me contaron todo y me dijeron q les decía q me golpearan mas y q me mataran total a el no le hacían daño q se lo hacían a Erwin osea yo y me amarraron y estube blasfemando diciendo groserías mi familia me dice q me reía asi bien culero y si les dio bastante miedo bueno de ahí paso al fin me quedé dormido y ps del miedo a todos se les bajó la borrachera, al siguiente día me quise regresar a mi casa xq no kería estar mas ahi y fui a ver a mi novia entoncs volvió a suceder me puse mal mal pero aun con lo poco de voluntad q me qdaba me regrese a mi casa llame a mi papa le comente todo y me llevo a curar con una curandera (bruja) y pues si pasaron sucesos extraños, saben yo no creía en eso pero la verdad esque si existe y les doy un consejo, siempre crean en algo, ya sea en Dios las Snta muerte o lo que sea pero no titubeen sobre sus creencias xq es cuando te vuelves más propenso a este tipo de cosas tal ves muchos digan q cuento o mas bien, q no crean en esto pero la verdad esque a mi me pasó y se siente muy feo, hasta ahora me ando recuperando y pues sólo les quería contar esta experiencia q si es algo medio feo asi q cuidense mucho hermanos bakunos y no les hace naditita de daño acercarse aunq sea un pokito a Dios o kien fe le tengan
saludos
Donde se llevó a cabo este suceso fue en San Pedro Comitancillo un pueblo cercano de juchitan, se me había olvidado, 2 primas mías grabaron una parte de este suceso, una grabó en video donde empezó todo y la otra grabo mi voz y lo q decía en su cel les pediré si me pasan las grabaciones y ustedes juzgarán va, por cierto después de eso me llevaron al doctor y me revisó, me hizo pruebas antidoping y un examen generaly nada de nada lo curioso esq el mismo doctor nos dijo q podría ser un "mal aire"
saludos
Donde se llevó a cabo este suceso fue en San Pedro Comitancillo un pueblo cercano de juchitan, se me había olvidado, 2 primas mías grabaron una parte de este suceso, una grabó en video donde empezó todo y la otra grabo mi voz y lo q decía en su cel les pediré si me pasan las grabaciones y ustedes juzgarán va, por cierto después de eso me llevaron al doctor y me revisó, me hizo pruebas antidoping y un examen generaly nada de nada lo curioso esq el mismo doctor nos dijo q podría ser un "mal aire"