Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Relato personal: Mi viaje astral(aunque no recuerdo todo lo que paso)

bianco15

Becerro
Desde
19 Abr 2009
Hola a todos los bacunos, espero que les agrade, esto fue lo que me paso hace aproximadamente 13 años, cuando tenia 11.

Me sentia afortunado ya que mis papas habian ampliado la casa a un 1er piso, 2 recamaras, una para ellos y una para....(se supondria que entre 3 hermanos se elegiria al mayor para ocupar el cuarto nuevo, pero ahhh sorpresa, cabe resaltar que yo soy el menor, mi hermano lo rechazo, entonces yo ni tardo ni perezoso, que me lo apiraño jajaja) su servidor!!. Pues ya instalados pasaron aproximadamente 6 meses sin mayor novedad a excepcion de una noche, o mejor dicho madrugada.
Esa madrugada me dormi normal a eso de las 11-12 no lo recuerdo exactamente, pasadas lgunas horas que no puedo especificar, me acomode diferente de la pocision fetal en la que estaba, a una boca arriba, apoyandome en mi brazo como almohada, no veia nada debido a que de pies a cabeza tenia mi cobija, hagan de cuenta un tamal...jajaja, entonces empece a escuchar ruidos extraños, como si hubiese (y no se expresarlo de otra forma, espero entiendan) pequeñas personas alrededor de mi cama, escuchaba murmullos, escuchaba sonidos de mis juguetes,y otras cosas que la verdad no se de donde provenian,pretendi moverme y digo pretendi por que ni un solo dedo era capaz de mover, el caso que me empeze a poner muy nervioso, sudaba copiosamente, mi corazon parecia que hiba a estallar, intente rezar, (consejos de mis abuela), intente mandarlos a chi"·%& a su madre(consejo de mi abuelo...jajaja), pero nada de esto parecia funcionar, sentia y de verdad no pretendo que me crean solo les cuento lo que me paso, la cama comenzaba a agitarse levemente como un tipo de bamboleo,se siente horrible de verdad; pasaron alrededor de 5 min.(pero en el momento parece que fue el triple)en los que no se como explicarlo, los sonidos que se escuchaban y las presencias se alejaban al igual que el leve bamboleo de la cama, pero en sentido inverso iniciaba en mi un zumbido en los oidos que parecia que me estaba volviendo loco, entre mas tiempo pasaba, con menos frecuencia pero con mayor longitud se escuchaba el zumbido, poco a poco se fue desvaneciendo, llego el momento en que recupere la movilidad, y el zumbido se disipo, ahora solo quedaban 2 opciones, quedarme ahi, sin saber lo que pasaria luego, o llegar a el cuerto de mis papas que estaban a escasos 5 metros de la puerto de mi cuarto, opte claro, por la 2da opcion, despues de media hora me atrevi a salir corriendo y entrar en el cuarto de mis papas, ellos se despertaron al momento y me preguntaron que pasaba, les comente que me habia pasado algo extraño, mi papa me dijo, no te pasas nada estabas soñando, y se durmio inmediantamente XD, mi mama, me dijo "no hagas caso hijo, duermete", acto seguido durmio profundamente, y yo esa noche y por una semana mas segui durmiendo con ellos. Las semanas en las que regrese a mi cuarto de nuevo, como 1 mes con la luz prendida toda la noche, ni modo. pero ya no sucedio nada mas hasta mucho despues, pero eso sera otro relato.
El caso que despues me entere por medio del programa de la mano peluda, (cabe aclarar que a mi nunca me habia pasado nada sobrenatural hasta aquella noche),que ese zumbido es caracteristico de los "viajes astrales", los cuales se caracterizan por que tu alma se desprende de tu cuerpo fisico, pero si es que me desprendi, no llegue demasiado lejos XD, o tal vez si pero no lo recuerdo, quien sabe.

Espero y les haya gustado este relato, y pronto continuare con mas .... gracias !!!!!:metal:

ñ_ñ Lamento echar a perder esta historia "sobre natural", Eso que te pasó es algo bastante común en las personas y es algo comprobado científicamente, por lo menos 2 o 3 veces experimentan esto llamado "La parálisis del sueño" no tiene nada que ver con viajes astrales, desdoblamiento del cuerpo, almas ni fantasmas del más allá, lo que pasa es que nuestro cuerpo segrega unas hormonas justo en el momento que pasamos a dormir, estas hormonas paralizan nuestro cuerpo para no escenificar los movimientos del los sueños, PERO el cuerpo se puede encontrar con el error de segregar esa hormona cuando aún no estabas dormido, osea fue un error del cuerpo y haz quedado inmovilizado. Bajo estos efecto es muy común sentir un terror terrible irracional así como ver alucinaciones tan reales como la vida misma.

A mí en toda la vida solo me ha pasado esto 3 veces, todas con alucionación. En la primera me vino a visitar un pariente muerto, en la segunda me sentía presionado por alienígenas, y en la tercera la más aterradora una bruja se posó justo encima mio, encima de mi cama mientras dormía cara a cara, frente a frente a escazos 10 centímetros, aquello fue terrible, no podía moverme por la parálisis del sueño y creo que pasé a desmayarme del susto jaja, es que fue tan real como la vida misma.Si no quedas convencido de lo que te he dicho mira este artículo en la wikipedia, donde puedes encontrar una mejor explicación de lo que te he dicho.

Saludos, la mente es tan sorprendente que puede jugarnos estas malas pasadas sin ningún problema, recuerda que nosotros no vemos con los ojos, si no que el cerebro crea para poder ver, nosotros necesitamos ver para creer, así que ahí verás.

Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Dicen por este foro que cuando te pase eso, solo relajate e intenta moverte poco a poco, si lo logras y te mueves totalmente, entonces si te desdoblas...

ñ_ñ Lamento echar a perder esta historia "sobre natural", Eso que te pasó es algo bastante común en las personas y es algo comprobado científicamente, por lo menos 2 o 3 veces experimentan esto llamado "La parálisis del sueño" no tiene nada que ver con viajes astrales, desdoblamiento del cuerpo, almas ni fantasmas del más allá, lo que pasa es que nuestro cuerpo segrega unas hormonas justo en el momento que pasamos a dormir, estas hormonas paralizan nuestro cuerpo para no escenificar los movimientos del los sueños, PERO el cuerpo se puede encontrar con el error de segregar esa hormona cuando aún no estabas dormido, osea fue un error del cuerpo y haz quedado inmovilizado. Bajo estos efecto es muy común sentir un terror terrible irracional así como ver alucinaciones tan reales como la vida misma.

A mí en toda la vida solo me ha pasado esto 3 veces, todas con alucionación. En la primera me vino a visitar un pariente muerto, en la segunda me sentía presionado por alienígenas, y en la tercera la más aterradora una bruja se posó justo encima mio, encima de mi cama mientras dormía cara a cara, frente a frente a escazos 10 centímetros, aquello fue terrible, no podía moverme por la parálisis del sueño y creo que pasé a desmayarme del susto jaja, es que fue tan real como la vida misma.Si no quedas convencido de lo que te he dicho mira este artículo en la wikipedia, donde puedes encontrar una mejor explicación de lo que te he dicho.

Saludos, la mente es tan sorprendente que puede jugarnos estas malas pasadas sin ningún problema, recuerda que nosotros no vemos con los ojos, si no que el cerebro crea para poder ver, nosotros necesitamos ver para creer, así que ahí verás.

Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

De verdad que tienes toda la razon, pero la paralisis del sueño tiene un tipo d semejanza con el viaje astral, pero si revisas bien el relato, dije que me movi para acomodarme a otra posicion, no fue inmediatamente que desperté, ademas como un plus, eso del zumbido en los oidos fue la unica ocasion en la que me paso, creeme que he tenido el famosisimo "fenomeno" de la subida del muerto, o como tu dices paralisis del sueño en mayor cantidad de ocasiones, y no es lo mismo.
Te felicito por la informacion acerca de la paralisis del sueño,creo que servira para no crear confusion sobre este tema.

Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_sueño
respeto tu opinion a un compañero de trabajo en una comunidad rural de doctor arrollo nuevo leon le toco la experiencia de la bruja como tu dices en el sueño, con la diferencia de que dejaba marcas moradas como chupetones, todo eso duro 3 meses, cundo dejo de trabajar alla y se vino a Monterrey cesaron esas cosas.

De verdad que tienes toda la razon, pero la paralisis del sueño tiene un tipo d semejanza con el viaje astral, pero si revisas bien el relato, dije que me movi para acomodarme a otra posicion, no fue inmediatamente que desperté, ademas como un plus, eso del zumbido en los oidos fue la unica ocasion en la que me paso, creeme que he tenido el famosisimo "fenomeno" de la subida del muerto, o como tu dices paralisis del sueño en mayor cantidad de ocasiones, y no es lo mismo.
Te felicito por la informacion acerca de la paralisis del sueño,creo que servira para no crear confusion sobre este tema.

Sigue siendo más posible la parálisis desde que eso del viaje astral no son más que mitos sin comprobación científica ni demostración.

Hay varios millonarios que dan 1 millón de dolares a todo aquel que demuestre algo paranormal (nomás buscar en google), desde luego que el viaje astral entra en ello. Imaginate que retas al millonario ese y le dices, mira voy a dormir en este cuarto cerrado con llave, tú en una habitación separada escribe lo que quieras en una hoja de papel y dejala sobre tu mesa, a un lado de tu cama, de preferencia no duermas esa noche para que veas como no viste ninguna trampa, al día siguiente yo saldré cuando tu quites el candado y te diré qué fue lo que ví escrito o dibujado en esa hoja de papel cuando viaje astralmente a la habitación de al lado, así yo salgo ganando ganando el premio con tremenda prueba y tú también ganas algo al presenciar tremenda demostración irrefutable. Pero la pura verdad es que nadie ha ido a demostrar tal poder y llevarse esos 1 millón de dolares que la verdad a nadie le caerían mal.

No hay razón para creer tales cosas, cuando madures tu mente te vas a reír de todas las tonterías que creías. Yo igual creí en estas cosas, incluso intente viajes astrales y telekinesis, todo queda en intentos fallidos, y el que diga que no que demuestre lo contrario con pruebas irrefutables.

mmmm....yo creo que te secuestraron los extraterrestres...jajaja, esq acabo de ver la pelicula del 4to contacto...esta dos tres!!!

a mi una ves me paso algo asi me explico un profe de filosofia que fue un viaje astral porque de repente me dormi y no staba soñando nada y en eso abri los ojos y me staba viendo a mi mismo estaba como parado asi en el aire y me veia durmiendo me espante mucho senti un escalofrio se volvio oscuro y no se diran ke no tiene logica pero abri los ojos de nuevo y ahora todo staba normal yo acostado asi como me kede dormido no otro rollo ese dia me desperte sudando nunca m eha vuelto a pasar eso a y le pregunte a mi profe de filosofia porque el siempre nos habla de cosas extrañas y dije a lo mejor sabe algo y ps si despues hablo de eso en clase y no explico que tenemos un hilo de plata ke hace ke nuestra alma no se pierda de nuestro cuerpo y si es cortado nuestra alma estara extraviada en otra dimension hasta encontrar nuestro cuerpo me diran loco y lo ke kieran pero ps a mi me paso eso ustedes sabran si me creen o no

Pues yo si creo que los viajes astrales, es mas o menos de lo que trata la pelicula La noche del demonio :(

Volver