Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

relato para mi ciber amiga

ego sum

Becerro
Desde
28 Jun 2009
Quedamos de vernos, y a la hora indicada nos encontramos, vamos al sitio acordado y llegamos puntuales; es la primera vez que nos miraremos, es la primera vez que estaremos frente a frente; no nos conocemos en vivo, pero sabemos cual es nuestro timbre de voz, hemos conocido en imagenes nuestros cuerpos y hoy, por fin, estaremos hablando en vivo. Yo voy con la esperanza de que pueda besarte, abrazarte y aùn más, con el deseo de poseerte, de hacerte mia y recorrer todo tu cuerpo desnudo con caricias que te hagan sentir el inmenso deseo que en mi existe para ti.
Nos encontramos en donde acordamos y llego un poco antes que tu, me apresura el deseo que tengo en mi cuerpo de conocerte, de tomarte y de disfrutarte toda. Visto un boxer gris ajustadito que apresiona mi masculinidad que esta muy sensible; unos calcetines grises oscuro, una camiseta blanca de cuello redondo, una camisa negra de manga larga, desfajada, y unos jeans en color azul claro; al ultimo, unos zapatos de vestir, de cabetes, lustrados; un poco de locion y mi nerviosismo a flor de piel.
llegas tu, vistes un cortisimo vestido negro de una tela que se ajusta a tu cuerpo como una segunda piel; se miran tus piernas muy torneadas,imagino que al cruzar las piernas puede mirarse tu lenceria; tienes un escote que deja mirar tus enormes senos sabrosos como invitandolos a disfrutarlos,y rematando esto con tu pelo suelto que cae sobre tus hombros libremente dandote un aire sensual; te miras hermosa, al verte siento una emoción que recorre cada fibra de mi cuerpo, me tenso y con una leve sonrisa te muestro al mirarte a los ojos que estas perfecta, que te miras deseable y que eres mas hermosa y deseable en persona que como me has hecho fantasearte a traves de una pc. Me acerco a ti, te sonrio nuevamente, te doy un beso en la mejilla, y me permites tomarte de la mano para ir caminando hacia un lugar donde tomaremos algo para charlar, para romper el hielo, para sentirnos comodos.
Ahi, te digo que me gustas, que eres hermosa y que seria para mi un verdadero placer y honor el que me permitieras probarte enterita de pies a cabeza; tu solo asientes cerrando levemente esos hermosos ojos que tienes, inclinando un poco la cabeza y apenas balbuceando que si, que tu igual deseas que nos disfrutemos en la intimidad. Entonces te pones de pie, igual yo, te tomo de la mano, te adelanto para que salgas primero que yo de donde estamos y al hacerlo, admiro tu hermoso trasero que tanto deseo me hace nacer, camino cerca de ti y te llevo a mi camioneta para de ahi partir a un lugar solitario; abro la puerta, subes, la cierro y me encamino a subirme igual, la enciendo y mirandote a los ojos, te digo que me siento muy emocionado, que me siento ansioso de tomarte y me inclino hacia ti para besarte, para saborear tus labios, morderlos suavemente, jugar con tu lengua en mi boca y la mia en la tuya, para sentir tu sabor, sentir tu calor y luego, me acomodo nuevamente y comenzamos a viajar. Mientras llegamos a donde vamos, aprovecho lo corto de tu falda para tocar tus piernas con mi mano, para subir y aprovechar que tu abres tus piernas para rozar tu puchita por encima de tu calzoncito, donde descubro que es una tanguita negra de tela transparente y delgada. Siento pu puchita humeda, caliente, antojable;igualmente toco tus grandes senos por encima de la tela, los siento suaves y firme, los deseo; tu masajeas mi verga encima del pantalon y te das cuenta que la tengo algo dura y despertando.
Llegamos a nuestro destino, entramos en una habitacion que esta a media luz; nos distinguimos perfectamente, eso si, aunque no encendemos la luz. Te detienes, me paro frente a ti, te jalo hacia mi, te tomo de la cintura, poso mis labios en los tuyos y te beso suavamente, luego poco a poco sube la intensidad, mi lengua entra en la tuya, en ratos jalo tus labios con los mios, bajo mis manos a tu trasero y aprieto pro encima de la tela tus nalguitas, una luego otra, y despues pongo mi mano en medio y te empujo hacia mi; tu sientes mi mano en tu culito haciendote presion y al empujarte sientes mi verga despertando mas y mas.Entonces bajas tu mano y la llevas a mi verga, la masajeas y la oprimes encima del jeans.Nos miramos, sonreimos y luego te digo al oido que te quiero poseer, que quiero hacerte mia, que deseo tomarte entera para mi.
Te empujo suavemente y llegas hasta una cama donde deposito tu cuerpo suavemente, quedas arriba del colchon de tal manera que puedes apoyar tus pies en la cama para quedar abierta de piernas totalmente para mi; tu vestido se ha subido a tu cintura dejandote expuesta para mi; me inclino, separo tus piernas, te tomo de los tobillos y llego a tu puchita con mi boca;por lo transparente de la tela se mira tu cosita depiladita y tus labios vaginales hinchandose; la muerdo suavemente encima de la tanguita, la saboreo y empujo mi boca; luego, hago a un lado tu tanga y paso mi lengua por tu panochita, te abro con mis dedos y meto mi lengua ahi, saboreo toda tu feminidad, chupo tu clitoris y te meto un dedo para hacerte sentir mas rico. Chupo tu clitoris, en ratos le paso mi lengua muy rapido y muchas veces; asi acostado como estas subo mis manos a tus senos y los aprieto, los masajeo y tambien lamo tus labios vaginales y los chupos, jalo tu clitoris, te meto dos dedos y asi te chupo hasta que te haga sentir un placer tan intenso que te haga tener un orgasmo.
Luego te sientas en la cama, me miras a los ojos y llevas tus manos a mi cinura; desabrochas mi cinto, quita el boton de mi jeans, bajas el cierre y miras que bajo el boxer se aprecia mi verga erecta; tu pasas la mano por encima de ella oprimiendola y luego con tu mano jalas mi boxer hacia abajo para liberar mi verga que salta como resorte. La tomas con tu mano y la masajeas de arriba hacia abajo, me miras y asi, te inclinas a mi y le pasas tu lengua por su cabecita; luego la metes en tu boca chupandola y poco a poco vas dejando que entre toda hasta que chocas con mi pelvis. Despuès de eso, comienzas a meterla y a sacarla apretandola con tus labios, haciendome sentir placer y poniendola mas y mas dura.Se escuchan tus mamadas, como chupas mi verga, y al mismo tiempo que mamas, me acaricias los huevos con tu mano, todo, sin dejar de mirarme con tus ojos excitados, grandes. Asì estas chupandomela hasta que te digo que ya estoy listo para cojerte, que ya deseo entrar en ti y hacerte mia. Me quito mi ropa y te digo que deseo tanto cojerte, tu solo sonries levemente.
Subes un poco mas en la cama, empujandote con tus pies; abres las piernas y yo me situo hincado en medio de tus piernas con mi verga parada, la masajeo y te miro; hago a un lado tu tanga, luego te froto la pucha con mi verga, te la paso de arriba hacia abajo, estas empapada, y yo solo te meto la cabeza, se siente tan caliente. Luego bajo tu vestido y tu sosten, jalo tu escote hacia abajo y libero tus senos, los acaricio, los tomo en mis manos apretandolos suavemente y asi, apoyandome en ellos, empujo suavemente para que te entre el resto de mi verga.Me quedo quieto un momento sintiendo como me abrasas con tu puchita mi verga y luego, mirando tus pezones paraditos, comienzo a empujartela y a sacartela, mi verga comienza a salir y entrar de ti.
Tu te mueves cada que te empujo la verga,tus senos se sacuden y yo los tengo en mis manos; empujo mi pelvis con fuerza para que te entre entera hasta el fondo y la goces asi como yo gozo poseerte.Tu entre cierra tus ojos y disfrutas cada que mi verga roza tu puchita al entrar o salir, abres un poco tu boca y pujas y jalas aire. En ratos me inclino hacia ti para besarte, para morder tus labios, para sentir tu lengua y decirte al oido que estas muy buena, que mi verga disfruta entrar en ti.
Luego de un rato de estar cojiendote asi, me pides que pare; que deseas ponerte a gatas para que te coja; me dices que seras mi puta deliciosa y que deseas que te parta el culo; ese hermoso culo redondo y nalgon que tienes, asi que te volteas, te pones a gatas, inclinas tu cabeza a el colchon, separas tus piernas y paras tu culito. Yo me acerco a ti, tomo mi verga en la mano, la guio a tu puchita y te la dejo ir hasta el fondo, y comienzo a cojerte asi; te la empujo fuerte y te la dejo bien metida; al mismo tiempo, te digo que eres una putita deliciosa, bajo mis manos a tus tetas y te las aprieto sin dejar de cojerte; te tomo de los hombros tambien y asi empujo todo para que te entre muy dentro.Te acaricio con msi manos tu espalda, y con una mano bajo a tu culito; comienzo a tocartelo; del mismo liquido que lubricamos tomo para irte abriendo; juego con mi dedo y poco a poco te abro para meterlo;luego de eso, ya son dos dedos los que tienes en tu hermoso culo, y comienzo a decirte que ya deseo culearte rico; tu estas sudando, igual que yo, pero empujas con fuerza tu cuerpo hacia atras para metertela rico.
Luego saco mi verga y te digo que eres mi putita, que te voy a partir el culo, y es cuando pongo la cabeza de mi verga ahi; la pongo y hago presion, para que vaya entrando; tienes un culo apretadito pero cooperador; al mismo tiempo que yo empujo tu haces igual, de modo que lentamente mi verga va entrandote. Asì estamos hasta que la tienes toda dentro.Te tomo de la cintura y comienzo a darte duro, comienzo a cojerte con fuerza, a hacerte sentir toda la fuerza de mi verga dura en tu culo, que sientas como entra y sale; te tomare con fuerza y te poseere duro; neustros cuerpos chocaran con fuerza, sentira como mis huevos chocan con tus nalgas, sentiras como tu culo recibe toda mi verga y pujaras rico al estar cojida. Voy a darle a tu culo hermoso una buena metida de verga mamacita. te dire que eres una mujer muy puta a la que deseaba romperle el culo, que muchas veces te habia imaginado y que por fin mi camote estaba dentro de ti, por fin te tenia abierta de piernas y bien cojida. Que deseo llenarte de verga para que goces como la putita que eres. Te dare verga duro y vere tu cuerpo cimbrarse, moverse a cada empujada de verga. Tu gozas la cojida, gozas de sentirte muy puta empinada, abierta de piernas, con el culo levantado, con mi verga entrando y saliendo de ti.
Asi te dare verga un rato y cuando sienta que mi leche quiere salir, sacaré mi verga, me pondrè frente a ti y te la dare para que la mames y me saques la leche; tu chuparas, la meteras toda en tu boca y la apretaras con tus labios; la mamaras rapido y apretado para que yo suelte mi leche; cuando ya explote, tomaré mi verga en mi mano y bañaré tu rostro; tu sacaras la lengua para que ahi frote la punta; soltaré toda mi leche y te la daré en tu rostro. Exprimire muy bien mi camote dandote toda la leche. Luego, te dare mi verga para que la limpies, para que la dejes limpiecita y sin rastro de lechita. Luego nos recostamos, nos recostamos abrazados y aun respirando fuerte; te digo al oido que estas deliciosa, y que desearia que fueras mi puta rica una y otra vez. Asi abrazados descansamos, yo atras de ti, pasando mi mano para retenerte a mi lado y sentirte muy cerca de mi, sintiendo tu piel con mi piel.

y a que hora la limpiarias de toda la lechada? :chavo:

Volver