Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Relato para comentar

MegamanZero

Bovino maduro
Desde
7 Dic 2007
Comenzare mi relato platicandoles como conoci a esta amiga...

Yo como todos los días llegue a la escuela temprano ya que era una etapa donde tenia que realizar servicio social, esto para poder titularme ya que es un requisito, todo parecía normal llegue acomode mis cosas en mi escritorio, y cual fue mi sorpresa que entro una señora de una edad entre 34 y 36 años, ese tipo de mujer que consideramos gordibuena, y unos ojos que me cautivaron, afortunadamente para mi su lugar seria a un lado de mi, empezamos a platicar de lo que se hacia en el servicio, me preguntaba cosas de sistemas, con el tiempo fuimos tomando confianza, platicando de nuestras vidas, en ese entonces yo tenia novia, y no podía insinuar nada, al parecer yo para ella no le era indiferente, ya que me llego a comentar como mis amigas eran empalagozas conmigo, a tal grado de llegar abrazarme, jugar algo pesado varias veces una de mis amigas al abrazarla no lo hacia de frente si no se volteaba para platicar con otros compañeros , lo cual llego a comentarme varias veces, al paso del tiempo ella fue cada vez con vestimenta mas provocativa, usaba leggins negros pegados, y con una tanga muy sexy, terminamos el servicio al pasar un año aproximadamente.

Pero no dejamos de comunicarnos por msgs o llamadas, en una de tantas platicas me comento los problemas que tenia, y eran por que su esposo le era infiel, ohhh para mi sorpresa, nunca tocabamos temas tan íntimos, desde ahí fue que tome confianza.

Paso el tiempo, yo sin novia y en una de esas platicas me arme de valor y le dije que quería decirle algo ya que alomorejo después era tarde para decir las cosas que uno sentía.

Le comente que la quería mucho, y que desde que la conocí me gusto y me encanto mucho más cuando empezó a vestirse mas provocativa, y le propuse salir a tomar un café, ella acepto, pero oh sorpresa ella me pregunto que cuando cambio su manera de vestir ya que no recordaba, era obvio ya que las mujeres nunca olvidan lo que hacen, y le comente que desde el dia que llevo los leggins pegados, y que cuando se agacho se vio la rica tanga que llevaba ya que al voltear al frente mio, mostró esos dos hermosos y ricos atributos que nacen desde el corazón.

Paso el tiempo y no salimos ya que su esposo estaba sin trabajo y no podía escaparse, pero me comento que pronto nos veriamos, yo le comente y le dije recuerdas aquella platica que tuvimos, quisiera terminarla le dije.

Me dijo ok, terminemosla.

Le dije te quiero confesar algo, me gustas y quisiera tener una experiencia contigo, ella rápidamente la capto y me dijo quieres tener sexo conmigo, yo le dije si, quiero experimentar y aprender cosas de ti, ella se sorprendió y me dijo que si le gustaría, ya que nunca había estado con alguien mucho menor que ella.

Por lo cual acepto, pero lamentablemente no podíamos vernos por su esposo, por lo cual le pedí un regalito de compensación por no poder escaparse para vernos, ya que ya no importaba el café que le había prometido invitar, ella acepto y me dijo espera.

Tardo un poco pero oooh sorpresa, al pasar unos minutos llego un mensaje con una foto, para mi sorpresa era una foto de ese escote tan delicioso que llegue a ver por primera vez ese día que empezó a vestir tan provocativa y sexy, al poco rato sono mi cel y tenia otro mensaje con una foto diciendo, este es tu regalito por esperar este tiempo, te prometo que no solo sera foto pronto las tendrás entre tus manos y labios, era la foto de su escote pero sin bra para mi gran sorpresa, un ultimo mensaje llego diciendo, no es mi culpa no poder verte, pero quiero un regalito tuyo.

No dude y le mande una foto de mi pene erecto, y otra foto erecto con semen, comentando que eso es lo que provocaban sus fotos, que pronto podría hacer de mi lo que deseara.

Con el paso del tiempo empezamos a mensajear mas eroticamente, y platicando que quería hacerle el uno al otro.

Un día me marco como a medio día para decirme que el día siguiente seria el indicado para hacer nuestras platicas realidad, yo me arregle como nunca con un traje, camisa y corbata, ya que a ella le volvía loca verme así.

Nos quedamos de ver en la mañana como a eso de las 10, ella llego un poco tarde por el trafico, nos encontramos y caminamos al hotel, entramos, y al instante ella me tomo por la corbata me jalo y me beso muy apasionadamente, la tome de la cintura y la arroje contra la cama, empezamos a besarnos apasionadamente por un largo tiempo, la bese por el cuello y detrás de las orejas, esto la volvía loca, ella me dijo sabes lo que haces, pero no ya que yo te enseñare.

Empezó a quitarme la camisa mientras me besaba, fue bajando lentamente entre mi torso, jalo mi cinturón y me lo quito, desabrocho mi pantano, e hizo a un lado mi boxer, saco mi pene erecto por lo besos que me habia dado y empezo a mamar mi pene, tan rico que lo hacia que al pasar un tiempo casi me vengo en su boca.

Pero en ese momento pensé que no debía, ya que podia dejar mala impresión de mi, así que me contuve, al poco tiempo se quito su blusa y dijo que le besara los pesones, y los mordiera, que vería lo que pasaría al hacerlo, lo cual llevo a que se exitara tanto que se escucharan unos gemidos de gran magnitud.

Ella subió sobre mi y dijo quiero sentir dentro de mi eso que vi en la foto.

Agarro mi pene y lo coloco para que solo empujara y la penetrara, yo lo hice despacio, lento, fui aumentando conforme ella lo pedía, entre palabras ella gemia muy rico que al combinar el roce de los cuerpos, la penetración y el sonido, se sentía excelente, hizo un comentario el cual me prendió y me dijo que rico cojes papi, asi, asi, duro y rico, que pronto me vendré, todo estaba listo para que ambos nos viniéramos, cpn tanta excitación llego el climax total de ambos

Terminamos y nos quedamos abrazados besándonos.

Nos bañamos y salimos del hotel...

(comenten que les pareció, ya que tiene continuación)...

Nada mal,pero el relato fue muy rápido y debes dar más énfasis en los detalles

Buen inicio Brother.... Concuerdo con Arahel... Detente más en los detalles.... Sigue así.

Volver