jorge4me
Bovino adicto
- Desde
- 5 Nov 2008
- Tema Autor
oigan no se como decirles esto, ah es que eh tenido el susto de mi vida.. resulta que con eso de las navidades y el clima tan frio, jugando video juegos sentado comiendo y no haciendo ejersicio pues aumente uno kilitos y pues se me hiso una pansita cahuamera ..bueno les cuento que yo de costumbre una vez por dia suelo hacearme el pene que si pasarle una tuallita humectante y si hay que afeitarlo pues hacerlo y pues ponerle su aftershave bueno resulta que hoy que intente hacearlo ..descubri que me cuesta trabajo verlo pues esa pasota los cubre tengo que esforzar la vista para verlo y me asuste bien ojete pues yo y mi pene siempre nos hemos visto de frente que barbaro si me asuste mucho y me fui a comprar trajes saunas y patillas que haceleran el metabolismo y ponerme meta de hacer ejercicio ... esos chicos gorditos si no estan biendo su pene tienen que hacer ejercicio si alguien tiene que comentar algo constructivo sobre esto hagalo ,pero me gustaria que entes de la critica que dejen comentarios pozitivos para la salud de nostros los hombres..saludos bakunos