sexy_chommy
Bovino adicto
- Desde
- 29 Sep 2008
- Mensajes
- 558
- Tema Autor
- #1
por: Mariela Andrea del Castillo Jorgensen (mi buena amiga, que hace un año perdimos contacto)
Una vez más el proceso que hace millones de años ha sido parte de la vida sobre la tierra, se repetía ante mis ojos de nuevo: el aire diáfano de la mañana envolvía los árboles y cubría con una fina capa de rocío el entorno, las aves cantaban en todo su esplendor al nuevo día que saludaban los primeros rayos del sol aquella mañana a través del verdor de tanta inocente vida en todo lado desde los simples gorriones, hasta la humilde hierba que una vez más me daba el grato permiso de tener que pisarla ocasionalmente aquella refrescante mañana de octubre, levanté los ojos y alguna hoja traviesa caía sobre mi piel aún fría... yo sonreí un poco y una vez más me adentré en mis pensamientos agradeciendo una vez más a la madre tierra el permitirme ser testigo de tanta belleza... las pocas nubes que avanzaban lentamente hacia el oeste prometían que este seria un día soleado y claro, pero mis ojos no eran los únicos que miraban hacia arriba, cerca de mí una joven adolescente también tenía sus ojos mirando hacia el firmamento, aunque nosotras éramos las únicas personas que perdíamos nuestra mirada al cielo, seguramente no compartíamos las mismas reflexiones, ella estaba muerta... y es que tanto yo como el resto de quienes nos encontrábamos ahí no nos habíamos internado a las 6 de la mañana en el bosquecillo para contemplar el amanecer, sino para esperar a que los agentes de criminalística de la policía llegasen para hacer su penosa pero rutinaria labor aquella mañana levantando el cadáver de la infortunada jovencita que se hallaba a solo un metro delante mío, volví a ver sus ojos y no pude evitar soltar un ligero suspiro, no por el hecho criminal previo en donde (según me enteré allí mismo) ella habría sido violada y asesinada por los miembros de la pandilla de jóvenes con quienes se habría juntado escapando de los maltratos de su padre alcohólico hace casi un mes; sino por haber una vez confirmado cuan cerca estamos de los acontecimientos en gran escala que vendrán sobre nuestras cabezas como fichas de dominó cayendo sobre nosotros cuando todo el orden actual sea destruido para siempre.
El desagradable olor a carne humana viva y la nauseabunda presencia de curiosos que comentaban sobre los sucesos de la noche anterior como quien comenta un partido de fútbol o uno de los absurdos programas de "Laura en América" me hicieron recordar los días decadentes previos a las revoluciones y aquellos repetitivos cambios abruptos de la historia, donde la vida no es motivo de preservación, donde la naturaleza es relegada a un segundo plano y donde los intereses particulares son mucho mas valederos que los de la comunidad, detalles tan habituales hoy en día... me llamó la atención uno de los presentes, el que parecía más inquieto e interesado por conocer detalles de lo sucedido... era uno de esos pseudo periodistas de uno de esos pasquines ridículos amarillistas revoloteando como buitre tratando de sacar todo lo que pudiese a cualquier costo.
Malditos periodistas, son una verdadera plaga, me da asco ver como los medios explotan de ese modo el accidente, el maltrato, la decadencia y el sufrimiento a fin de satisfacer a sus consumidores, su propósito no es el de informar seriamente, solo vender, vender y vender... desde que los medios han sido infectados por el parásito judaizante del capitalismo y el lucro privado, los acontecimientos se han convertido en un circo grotesco que nos vende imágenes y basura todos los días, desde los deportes hasta las misiones espaciales (la feria del libro ocupa menos espacio que la explosión del trasbordador espacial... que absurdo!!!... todavía dicen que esos astronautas eran "héroes"... ¿de que?... solo iban a probar el comportamiento de las hormigas y a experimentar con un perfume que de seguro solo estaría al alcance de las viejas ricachonas mientras millones de personas viven en la miseria más denigrante en todo el mundo).
Desgraciadamente los niños están condicionados desde antes de ser bautizados a ser un engranaje de esta sociedad y su intento rastrero de civilización, a ser parte del rebaño de cerdos consumistas, NO pienses, NO seas independiente, quieres rebelarte?... pues aquí están las drogas, la música y la rebeldía sin sentido, TODO con tal de que no pienses... para los quince años su dirección ideológica, su capacidad de expresión libre y espontánea, así como su voluntad ya están totalmente programados al igual que los "chicos buenos", estudiantes universitarios políticamente correctos, moralmente “equilibrados”, pero igual de controlados.
La tierra se nos muere, la Gaia, el espíritu de la montaña como lo describieran los antiguos habitantes de Islandia está gritando... sobrepoblación, perversión, destrucción del medio ambiente, aquellos tontos y globalizantes preceptos morales, la destrucción de los valores familiares, el materialismo circundante y tantas cosas mas...
Al fin... llega la policía y trae novedades, ya atraparon al asesino, efectivamente era como se comentaba uno de sus "compañeros" de juerga en la pandilla esa, que recientemente había salido de la cárcel tras haber cumplido "una pena" de dos años por violación (¡!) y había sido beneficiado por la famosa Ley de Fianza Juratoria (una de esas idiotas leyes judiciales impuestas en Bolivia para beneficiar al criminal en vista la imposibilidad de ayudar al inocente)... y como ya no tenía un hogar al que volver, solo paraba en la Plaza con el resto de sus "amigos" de farra todas las noches, un día los funcionarios de la Alcaldía lo llevaron a uno de los barrios residenciales donde nuestro alcalde había establecido un programa de recuperación para esta gente estableciendo trabajos temporales en el mantenimiento de parques, ese dinero burdamente ganado, le permitió mantenerse unos días sin preocupaciones antes de volver a las andadas.
¡Vaya que cosas, darwinismo al revés!..., en nuestra sociedad actual, el débil, el infrahumano, el inútil que de seguro nunca hubiese tenido oportunidad alguna como alguna otra criatura de la naturaleza, es apoyado, alentado y hasta glorificado, lamentablemente el hombre fuerte, el capaz y el luchador apenas puede conseguir sustento para su familia, cada vez nuestra clase media debe hacer de su vida una literal lucha por el sustento, mientras esta gentuza cuya condición, defectos y dificultades, ya le habría costado la ciudadanía en la sociedad precolombina, su vida en la sociedad espartana, o su libertad en otras sociedades precristianas, es colaborada por humanistas, curas, cristianos y filántropos patéticos, gracias a los cuales el mundo se llena de basura genética humana, todo ello por culpa del legado de aquella triste fábula mitológica judía: el cristianismo, base del humanismo y del igualitarismo.
Basta encender la televisión y ver al payaso Judío del Ricardo Claure (un predicador cristiano radical de la TV local) y a su rebaño de inferiores perdedores llorones para darse cuenta de que tan nocivo es permitir la irrupción de sectas cristianas heterodoxas a nuestras ciudades que lo único que logran es destruir la unidad y la espiritualidad de nuestras familias y así debilitar la sociedad desde sus base, que es lo que menos necesitamos, no necesitamos de perdedores, de gente que nunca va a contribuir a estructurar una sociedad con carácter, orgullo y fuerza, gente así está por demás.
Aquí la simbología de la fuerza y el carácter no es ensalzada y poco importa, los medios se escandalizan cuando hay gente que proclama guerra y eugenesia, que proclama una guerra contra la decadencia, la antinaturaleza y contra el judaísmo... pero ni ellos ni las autoridades se escandalizan cuando delincuentes comunes apedrean nuestros monumentos o salen desfilando en un zoológico de aberraciones (gays, feministas, hippies, comunistas, artistas contemporáneos, igualitarios, curas, cleferos, etc., etc.) pidiendo se respeten derechos que no han sido ganados por ningún mérito, no se escandalizan cuando la globalización y la transnacionalización económica nos vienen encima a destruir lo poco que nos queda de conciencia nacional, ni se escandalizan cada vez que los extranjeros le condicionan a nuestros gobiernos, a quienes tenemos un poco de visión y denunciamos los auténticos males de la sociedad, nos llaman racistas, antisociales, resentidos, delincuentes, fomentadores de odio, etc.
Tal vez esa muchacha ha comprendido segundos antes de morir, la necesidad de destruir el sistema actual, ha comprendido que la naturaleza por más cruel que sea nunca va a ser la monstruosa aberración humana que insolentemente ha atentado contra los valores que permiten la superioridad a contadas personas, ha entendido que no vale hacer ninguna concesión al sistema actual porque al final nada va a cambiar... hasta que verdaderamente haya un giro muy severo en nuestras sociedades, un cambio, una ultrarevolución, una limpieza radical de todo elemento inferiorizante, ser de nuevo la creación más sublime de la naturaleza y no los rastreros enemigos que han infectado la tierra de debilidad, corrupción y materialismo.
Pero hoy la mañana es demasiado bella para ignorarla, sonrío una vez más y en silencio levanto mi mano y muevo discretamente mis dedos en una señal de despedida a la silenciosa amiga a quien conocí hace una hora y media, en verdad esta es una mañana demasiado bella para echarla a perder, realmente es “A fine day to die” (un antiguo tema de Bathory, banda de Black metal sueca), la miro una vez más y a decir verdad sus restos me hicieron recuerdo a esos antiguos conceptos de las portadas de Autopsy (banda estadounidense de Death metal de los '80)... raro ¿no?, creo que a veces es mejor ignorar esos detalles, después de todo es seguro que pronto una madre llorará delante la sepultura de esa joven... y el dolor ajeno es suficiente razón para no olvidar el respeto que le debemos a las emociones, y aunque hoy me invitaron a un concierto, prefiero asistir a un café cultural con mi pareja, que es mucho mejor que soportar la atorrancia juvenil "contracultural", en fin... afortunadamente tengo mi stereo personal y dentro, el compacto del "Aegis" de Theatre of Tragedy (banda Noruega de doom metal emocional) justo sobre el inicio del tema "Cassandra", camino entre los árboles mientras presiono el botón mágico... vuelvo a casa a compartir el desayuno con mis padres con una sensación de optimismo... porque sé que esos días están muy cerca y si no soy yo, seguro mis hijos van a ser protagonistas de ese retorno a nuestros orígenes, al camino que nos lleve de nuevo al refugio amoroso de nuestra madre tierra, un retorno a la verdadera civilización que nuestros ancestros de Europa y América han tenido la oportunidad de vivir y legar en su sano ejemplo, si... soy muy feliz porque se que a pesar de todo, la verdadera superioridad va a abrirse paso de nuevo y va a permitir una vez mas mostrarnos el camino, la verdad y la vida.
_________________________________________________________________
la autora de este texto (nombrada al principio) es, o era, muy buena amiga mia, hasta que por motivos de la vida perdimos contacto, le perdi la huella y mas nunca la pude contactar, sin embargo, guardo muchisimos de sus escritos...
_________________________________________________________________
y en cuanto al tema, pues a veces me siento extremadamente frustrado con esta vida, con esta sociedad conformista y manipulada, que me envuelvo en mi mas odioso egoismo y disfruto mi vida, sin mirar a los lados, porque se que en cualquier momento puedo morir, ya para mi luchar por una causa se me hace absurdo, sacrificar la vida por alguna ideologia, etc, hoy en dia es tan valorado y comprendido como los envoltorios de los caramelos de regalo de hoteles...esta vida si que se fue a la chin...
ustedes que opinan?
Una vez más el proceso que hace millones de años ha sido parte de la vida sobre la tierra, se repetía ante mis ojos de nuevo: el aire diáfano de la mañana envolvía los árboles y cubría con una fina capa de rocío el entorno, las aves cantaban en todo su esplendor al nuevo día que saludaban los primeros rayos del sol aquella mañana a través del verdor de tanta inocente vida en todo lado desde los simples gorriones, hasta la humilde hierba que una vez más me daba el grato permiso de tener que pisarla ocasionalmente aquella refrescante mañana de octubre, levanté los ojos y alguna hoja traviesa caía sobre mi piel aún fría... yo sonreí un poco y una vez más me adentré en mis pensamientos agradeciendo una vez más a la madre tierra el permitirme ser testigo de tanta belleza... las pocas nubes que avanzaban lentamente hacia el oeste prometían que este seria un día soleado y claro, pero mis ojos no eran los únicos que miraban hacia arriba, cerca de mí una joven adolescente también tenía sus ojos mirando hacia el firmamento, aunque nosotras éramos las únicas personas que perdíamos nuestra mirada al cielo, seguramente no compartíamos las mismas reflexiones, ella estaba muerta... y es que tanto yo como el resto de quienes nos encontrábamos ahí no nos habíamos internado a las 6 de la mañana en el bosquecillo para contemplar el amanecer, sino para esperar a que los agentes de criminalística de la policía llegasen para hacer su penosa pero rutinaria labor aquella mañana levantando el cadáver de la infortunada jovencita que se hallaba a solo un metro delante mío, volví a ver sus ojos y no pude evitar soltar un ligero suspiro, no por el hecho criminal previo en donde (según me enteré allí mismo) ella habría sido violada y asesinada por los miembros de la pandilla de jóvenes con quienes se habría juntado escapando de los maltratos de su padre alcohólico hace casi un mes; sino por haber una vez confirmado cuan cerca estamos de los acontecimientos en gran escala que vendrán sobre nuestras cabezas como fichas de dominó cayendo sobre nosotros cuando todo el orden actual sea destruido para siempre.
El desagradable olor a carne humana viva y la nauseabunda presencia de curiosos que comentaban sobre los sucesos de la noche anterior como quien comenta un partido de fútbol o uno de los absurdos programas de "Laura en América" me hicieron recordar los días decadentes previos a las revoluciones y aquellos repetitivos cambios abruptos de la historia, donde la vida no es motivo de preservación, donde la naturaleza es relegada a un segundo plano y donde los intereses particulares son mucho mas valederos que los de la comunidad, detalles tan habituales hoy en día... me llamó la atención uno de los presentes, el que parecía más inquieto e interesado por conocer detalles de lo sucedido... era uno de esos pseudo periodistas de uno de esos pasquines ridículos amarillistas revoloteando como buitre tratando de sacar todo lo que pudiese a cualquier costo.
Malditos periodistas, son una verdadera plaga, me da asco ver como los medios explotan de ese modo el accidente, el maltrato, la decadencia y el sufrimiento a fin de satisfacer a sus consumidores, su propósito no es el de informar seriamente, solo vender, vender y vender... desde que los medios han sido infectados por el parásito judaizante del capitalismo y el lucro privado, los acontecimientos se han convertido en un circo grotesco que nos vende imágenes y basura todos los días, desde los deportes hasta las misiones espaciales (la feria del libro ocupa menos espacio que la explosión del trasbordador espacial... que absurdo!!!... todavía dicen que esos astronautas eran "héroes"... ¿de que?... solo iban a probar el comportamiento de las hormigas y a experimentar con un perfume que de seguro solo estaría al alcance de las viejas ricachonas mientras millones de personas viven en la miseria más denigrante en todo el mundo).
Desgraciadamente los niños están condicionados desde antes de ser bautizados a ser un engranaje de esta sociedad y su intento rastrero de civilización, a ser parte del rebaño de cerdos consumistas, NO pienses, NO seas independiente, quieres rebelarte?... pues aquí están las drogas, la música y la rebeldía sin sentido, TODO con tal de que no pienses... para los quince años su dirección ideológica, su capacidad de expresión libre y espontánea, así como su voluntad ya están totalmente programados al igual que los "chicos buenos", estudiantes universitarios políticamente correctos, moralmente “equilibrados”, pero igual de controlados.
La tierra se nos muere, la Gaia, el espíritu de la montaña como lo describieran los antiguos habitantes de Islandia está gritando... sobrepoblación, perversión, destrucción del medio ambiente, aquellos tontos y globalizantes preceptos morales, la destrucción de los valores familiares, el materialismo circundante y tantas cosas mas...
Al fin... llega la policía y trae novedades, ya atraparon al asesino, efectivamente era como se comentaba uno de sus "compañeros" de juerga en la pandilla esa, que recientemente había salido de la cárcel tras haber cumplido "una pena" de dos años por violación (¡!) y había sido beneficiado por la famosa Ley de Fianza Juratoria (una de esas idiotas leyes judiciales impuestas en Bolivia para beneficiar al criminal en vista la imposibilidad de ayudar al inocente)... y como ya no tenía un hogar al que volver, solo paraba en la Plaza con el resto de sus "amigos" de farra todas las noches, un día los funcionarios de la Alcaldía lo llevaron a uno de los barrios residenciales donde nuestro alcalde había establecido un programa de recuperación para esta gente estableciendo trabajos temporales en el mantenimiento de parques, ese dinero burdamente ganado, le permitió mantenerse unos días sin preocupaciones antes de volver a las andadas.
¡Vaya que cosas, darwinismo al revés!..., en nuestra sociedad actual, el débil, el infrahumano, el inútil que de seguro nunca hubiese tenido oportunidad alguna como alguna otra criatura de la naturaleza, es apoyado, alentado y hasta glorificado, lamentablemente el hombre fuerte, el capaz y el luchador apenas puede conseguir sustento para su familia, cada vez nuestra clase media debe hacer de su vida una literal lucha por el sustento, mientras esta gentuza cuya condición, defectos y dificultades, ya le habría costado la ciudadanía en la sociedad precolombina, su vida en la sociedad espartana, o su libertad en otras sociedades precristianas, es colaborada por humanistas, curas, cristianos y filántropos patéticos, gracias a los cuales el mundo se llena de basura genética humana, todo ello por culpa del legado de aquella triste fábula mitológica judía: el cristianismo, base del humanismo y del igualitarismo.
Basta encender la televisión y ver al payaso Judío del Ricardo Claure (un predicador cristiano radical de la TV local) y a su rebaño de inferiores perdedores llorones para darse cuenta de que tan nocivo es permitir la irrupción de sectas cristianas heterodoxas a nuestras ciudades que lo único que logran es destruir la unidad y la espiritualidad de nuestras familias y así debilitar la sociedad desde sus base, que es lo que menos necesitamos, no necesitamos de perdedores, de gente que nunca va a contribuir a estructurar una sociedad con carácter, orgullo y fuerza, gente así está por demás.
Aquí la simbología de la fuerza y el carácter no es ensalzada y poco importa, los medios se escandalizan cuando hay gente que proclama guerra y eugenesia, que proclama una guerra contra la decadencia, la antinaturaleza y contra el judaísmo... pero ni ellos ni las autoridades se escandalizan cuando delincuentes comunes apedrean nuestros monumentos o salen desfilando en un zoológico de aberraciones (gays, feministas, hippies, comunistas, artistas contemporáneos, igualitarios, curas, cleferos, etc., etc.) pidiendo se respeten derechos que no han sido ganados por ningún mérito, no se escandalizan cuando la globalización y la transnacionalización económica nos vienen encima a destruir lo poco que nos queda de conciencia nacional, ni se escandalizan cada vez que los extranjeros le condicionan a nuestros gobiernos, a quienes tenemos un poco de visión y denunciamos los auténticos males de la sociedad, nos llaman racistas, antisociales, resentidos, delincuentes, fomentadores de odio, etc.
Tal vez esa muchacha ha comprendido segundos antes de morir, la necesidad de destruir el sistema actual, ha comprendido que la naturaleza por más cruel que sea nunca va a ser la monstruosa aberración humana que insolentemente ha atentado contra los valores que permiten la superioridad a contadas personas, ha entendido que no vale hacer ninguna concesión al sistema actual porque al final nada va a cambiar... hasta que verdaderamente haya un giro muy severo en nuestras sociedades, un cambio, una ultrarevolución, una limpieza radical de todo elemento inferiorizante, ser de nuevo la creación más sublime de la naturaleza y no los rastreros enemigos que han infectado la tierra de debilidad, corrupción y materialismo.
Pero hoy la mañana es demasiado bella para ignorarla, sonrío una vez más y en silencio levanto mi mano y muevo discretamente mis dedos en una señal de despedida a la silenciosa amiga a quien conocí hace una hora y media, en verdad esta es una mañana demasiado bella para echarla a perder, realmente es “A fine day to die” (un antiguo tema de Bathory, banda de Black metal sueca), la miro una vez más y a decir verdad sus restos me hicieron recuerdo a esos antiguos conceptos de las portadas de Autopsy (banda estadounidense de Death metal de los '80)... raro ¿no?, creo que a veces es mejor ignorar esos detalles, después de todo es seguro que pronto una madre llorará delante la sepultura de esa joven... y el dolor ajeno es suficiente razón para no olvidar el respeto que le debemos a las emociones, y aunque hoy me invitaron a un concierto, prefiero asistir a un café cultural con mi pareja, que es mucho mejor que soportar la atorrancia juvenil "contracultural", en fin... afortunadamente tengo mi stereo personal y dentro, el compacto del "Aegis" de Theatre of Tragedy (banda Noruega de doom metal emocional) justo sobre el inicio del tema "Cassandra", camino entre los árboles mientras presiono el botón mágico... vuelvo a casa a compartir el desayuno con mis padres con una sensación de optimismo... porque sé que esos días están muy cerca y si no soy yo, seguro mis hijos van a ser protagonistas de ese retorno a nuestros orígenes, al camino que nos lleve de nuevo al refugio amoroso de nuestra madre tierra, un retorno a la verdadera civilización que nuestros ancestros de Europa y América han tenido la oportunidad de vivir y legar en su sano ejemplo, si... soy muy feliz porque se que a pesar de todo, la verdadera superioridad va a abrirse paso de nuevo y va a permitir una vez mas mostrarnos el camino, la verdad y la vida.
_________________________________________________________________
la autora de este texto (nombrada al principio) es, o era, muy buena amiga mia, hasta que por motivos de la vida perdimos contacto, le perdi la huella y mas nunca la pude contactar, sin embargo, guardo muchisimos de sus escritos...
_________________________________________________________________
y en cuanto al tema, pues a veces me siento extremadamente frustrado con esta vida, con esta sociedad conformista y manipulada, que me envuelvo en mi mas odioso egoismo y disfruto mi vida, sin mirar a los lados, porque se que en cualquier momento puedo morir, ya para mi luchar por una causa se me hace absurdo, sacrificar la vida por alguna ideologia, etc, hoy en dia es tan valorado y comprendido como los envoltorios de los caramelos de regalo de hoteles...esta vida si que se fue a la chin...
ustedes que opinan?