villano360
Becerro
- Desde
- 27 Nov 2009
- Tema Autor
En esta ocasion es algo personal que me sucedio hace creo yo mas de 20 años, cuando viviamos en la ciudad de Valladolid, yucatan, en ese entonces yo estudiaba la primaria y mi mama tenia una tienda en el mercado nuevo a la salida a Cancun, quitana roo, quien conozca sabra de lo que hablo, bueno el meollo del asunto que en ese entonces habia un rumor muy fuerte de que habia una mujer rabiosa y todo mundo entraba a su casa muy tremprano, temprano eran las 7 pm cuando mucho y yo normalmente me quedaba a jugar en la calle con mis vecinos a la kimbomba, kien la conoce sabra de que hablo, bueno al grano, cierto dia mi Mamá me pidio que entrara a bañarme, eran como las 4 o 5 pm, ya que ella se iba a abrir la tienda, el desmadre que no entre y mi Mamá se fue y para entrar a mi casa tenia que ser por un porton que daba al patio de mi casa y entrar por la puerta del patio.....entrar por el porton estaba cabron por que esta oscurisimo, y bueno resulta que mi amorosa jefecita le puso llave a la puerta del patio por dentro, como castigo por no haber entrado a bañarme y me quede sentado al pie de la puerta, afortunadamente dejo la luz de afuera encendida y al paso de los minutos empezaba a escuchar que alguien me hacia "psst psst" y cabe mencionar que el patio en ese entonces era mas o menos de 5 metros de la puerta a la barda de piedras y despues de la barda habia puro "monte" o terreno llevo de hierba, el desmadre que habia un tronco de un arbol de ciruela que habia sido talado pero no en su totalidad, entonces empiezo a asustarme con los ruidos extraños y los pinches focos de esos de 100 wats que alumbran en casi un radio de 3 0 4 mts pues no me dejaba ver mas alla del limite de mi patio osease la barda, y juro por dios que habia una persona trepada en el arbol de ciruela, y cuando la vi se me subio la sangre y me estaba muriendo de miedo y le hablaba y le preguntaba quien era y pense que eran mis amigos los vecinos que me estaban cotorreando y cuando los llamo por su nombre, Miguel.....Jose....esta cosa o no se que era, me miro y sus pinches ojos estaban ROJOS y le brillaron, y nombre no rece porque todavia no sabia que era rezar, pero agarre dos toallas que mi mama tendio en la soga dle patio y me tape con eso, pidiendo que se vaya cuando escucho un ruido en la puerta del patio y sopas...era mi Mamá que ya habia llegado, le conte y fue cuando me dijo que en esa casa donde viviamos toda una familia se mato, mas bien el papa ahorco a su hijo, colgo a su esposa en donde esta la cocina y la puerta del patio y el papa de colgo en ese arbol de ciruela, desde eso, me dice mi Mamá...anda a bañarte y yo pos voy....nombre......