- Tema Autor
Hace tiempo estuve en un hotel hospedado a causa de un curso que tomé en la empresa donde laboro; un día, a la hora de comer, subí a descansar, y noté que aire no funcionaba. Llamé a recepción y avisé de eso, luego me recosté a dormir. Me desperté y entré a bañarme. Estando en eso, escuché que entraban al cuarto, salí rápidamente solo con mi toalla y miré a una dama delgada, tetoncita, nalgoncita, con jeans ajustados, de pelo recogido y hermosa sonrisa. Nos quedamos mirando, sonriendo nerviosamente. Luego de unos segundos, ella dio la vuelta, pero se cayeron sus llaves, se inclinó por ellas y ahí dio un paso hacia atrás. Al pararse quedamos muy cerca, nos miramos nuevamente y la acerqué a mi cuerpo tomándola de la mano. La besé, mordí suavemente sus labios, toqué su lengua y la hice sentir mi erección; ella bajó su mano, me acarició y desatando la toalla, comenzó a masajear mi verga suavemente. Luego me dijo: -cójeme ya! la llevé a la cama, la re...costé, desabroché su jeans, se lo quité y después su blusa, dejandola solamente con ropa interior, un conjunto de lenceria en color rosa. Luego, me incliné, hice a un lado su tanga y comencé a lamerle su cosita, a meterle un dedo y a jugar con su clitoris. Así la hice llegar, ella solo gimió y oprimió mi cabeza con sus piernas. Me puse de de rodillas en la cama, subí sus piernas en mis hombros, y lentamente, le fui metiendo mi verga en su cosita, luego, comencé a meterla y sacarla, primero lento luego rápido. Al mismo tiempo masajeaba sus senos y sus pezones estaban duros. Luego de un rato así, la empiné y tomandola de su cintura, le meti mi erección abriendole sus piernas. Le daba duro, sentía como ella empujaba hacia atrás y disfrutabamos de eso. Le decía lo rico que estaba, lo delicioso que sentía poseerla y nalgueandola, le di duro para llenarla de mi. Luego de un rato de meterla y sacarla, sentí que llegaría, la tomé de lso hombros, y hundienole mi verga lo más profundo, llené su cosita de mi semen. Terminamos y quedamos un rato juntos en la cama, luego se paró, se vistió, nos dimos un beso y se marchó diciendome que mas tarde arreglarían el aire acondicionado. Le agradecí el servicio tan cálido del hotel y me bañé, me vestí y me fui a mi curso.