Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Relato 1

ChikoFree

Bovino adicto
Desde
2 May 2009
Quiero publicar mis relatos, productos de mis memorias de cuando me dediqué al sexo servicio VIP para mujeres.

Todos mis relatos son verídicos.

Si tienen alguna duda pregunten con confianza.

Estamos acostados en mi recámara. Hay visitas en el departamento. Rento uno... vivo solo.
Somos de esos amantes de ocasión. Amigos con derecho le dicen.
Hay mucho frío así que estamos acurrucados. Recorro tu cuerpo con mi boca... y mi miembro. Mientras, te voy acariciando y besando. Haces lo propio con tus manos y tus pechos.
Mis dedos van bajando hasta tu sexo, ese que me encanta cuando estas a tope.
Te pongo boca arriba. Me pongo encima de ti. Pongo mi miembro a la altura de tu boca. Mis nalgas te tienen aprisionada. No puedes mover más que tu lengua y tus manos.
Me buscas con la lengua. Te doy gusto y meto mi sexo en tu boca. Juegas con tu lengua mientras mis dedos juegan con tu sexo. Me pongo en posición boca abajo... te penetro por la boca.
Suave.... cadencioso. Con ritmo.
Me quedo dentro de ti... tu lengua hace lo suyo.
Intento salir... Tus manos apretando mis nalgas me dicen que no lo haga. Aún así salgo...
Me gusta ver cómo se te escurre pasión por la boca... Y como intentas con atraparlo con la lengua.

Te pongo boca abajo. Por acto reflejo levantas las caderas. Llevas tus manos a tus nalgas... las abres.
Me das una vista excelente.

Comienzo a acariciarte las nalgas con mi miembro... húmedo... duro... Me pongo en posición... Poco a poco voy penetrandote...
Cual llave que abre una puerta, vas subiendo poco a poco las piernas. Te voy penetrando....
Ahogas un gemido... las visitas pueden escuchar. Te acerco una almohada para que te desquites con ella.
Te levanto más y más las piernas. Voy entrando cada vez más...
Te tomo de la cintura. Te empujo hacia abajo. Con una mano te nalgueo. Con la otro te presiono.
Va aumentando el ritmo. Te suelto sólo para acomodarme. Mis piernas quedan entre las tuyas.
Te voy abriendo más y más. Te tomo de la cintura... te aprieto mientras voy penetrandote de nuevo.
La almohada ya no está cumpliendo su trabajo.
Te tomo del cabello, te halo hacia mi... te planto un beso para que dejes de gemir. Tocan a la puerta... digo que ya voy de salida. No saben que estás ahí.

No dejo de darte sin parar. El colchón comienza a brincar. Está haciendo mucho ruido...
Me levanto. Te tomo de la cintura. Te llevo al piso. Te pongo en 4.

Una vez en posición, te penetro sin avisar. Quieres tomar el control, pero no te dejo. Te doy tan fuerte que terminamos cayendonos... eso no impide que sigamos. Aún en el piso... te sigo apretando.
Te nalgueo.
Me gusta ver tu cara... te halo del cabello. Me levanto... te tomo de la cintura y te llevo contra la pared. Te pongo de frente a mi... Te levanto por las piernas... Quedo en medio de ellas... Te voy subiendo y bajando... por todo mi miembro. La pared ayuda.
Mientras subes y bajas voy silenciando tus gemidos dentro de mi boca... Mi sexo no es el único que está penetrando.
Te bajo... Ahora si... te pongo contra la pared. Te tomo de las nalgas... las separo... y te penetro... sin compasión y donde caiga.
Me gusta nalguearte. Me encanta el gemido que lanzas. Me siento venir... tu también lo sientes. Me sacas de ti... te incas frente a mi... Comienzas a mamarmela. Como queriendo sacar algo. Como si no hubiera mañana.

Usas tus manos. Tu boca... Todo a tu alcance. Te tomo del cabello. Te aprieto contra mi. No se si lo que escurre de tu boca es saliva o qué. Pero te ves deliciosa. Te la metes toda... hasta la garganta. Eso se siente bien
Te pregunto: dónde lo quieres. No me contestas. Estás en lo tuyo. Sigues y sigues. Te aviso que ya mero llega. La sacas de tu boca... Comienzas a halar. Ya sé lo que quieres.
Pones la punta sobre tu lengua mientras juegas con ella. Chupas... halas... lengüeteas... Absorbes.
Te tomo del cabello... me preparo. Abres la boca... no dejas de halar. Dejo caer todo sobre de ti... Tu cara... tu frente... tu boca. No termina de salir cuando vuelves a mamar. Sigues y sigues.
Juegas con todo mi miembro. Desde abajo hasta arriba. Acaricias. Tocas. Lames. Sigues y sigues.
Creo que viene otro. Acaricias mis testículos. Juegas con ellos... los estimulas. Sigues lamiendo.
Esta vez me vengo dentro de ti. Todo cae en tu lengua. Tu boca.Absorbes como popote dentro de un vaso. Lo saboreas. Con tu lengua sigues jugando mi verga. Ya no hay nada más que sacar.Te lo has llevado todo.
Tenemos que salir. La visita está esperando.

Volver