Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Relacion Por Internet

trjack

Becerro
Desde
2 Jul 2012
Hola Amigos de Ba-k. Verán conocí a una chica por la pagina Figgl.com comenzamos a platicar y bueno digamos que ambos sentimos una conexión. :punzadita:

tenemos algunos dias platicando y bueno le he insinuado que me atrae y ella a mi. me paso su Facebook y nos agregamos. :chommy:

Creo que he comenzado a enamorarme un poco y siento que ella también. pero no se que hacer. ella no tiene novio y yo no tengo novia y ambos nos atraemos entonces... ¿Alguna recomendación?
gulp!

Es claro y contundente: Una simple relación por internet que tiene pocas posibilidades de hacerse realidad.

La desición es tuya.

Atte: Mi experiencia.

Saludos! :)

Yo lo hice así y llevamos ya 4 años viviendo juntos y nunca me he arrepentido de nada, no es culpa nuestra que a veces las mejores personas estén tan lejos de nosotros y no tiene nada de malo intentarlo.

Sorry amigo

pero si no existe una conexión física no existe futuro, el Internet es para jugar o crear fantasías.

No dudo que alguien encontró a su media naranja, pero debió después de tiempo ser en físico para que se diera.

Sorry amigo

pero si no existe una conexión física no existe futuro, el Internet es para jugar o crear fantasías.

No dudo que alguien encontró a su media naranja, pero debió después de tiempo ser en físico para que se diera.

Pero para llegar a algo físico primero debes pasar bastante tiempo "tratando" a esa persona por Internet, al menos para asegurarte que no te vayan a asesinar cuando te vean.

Muchas gracias a todos por sus respuestas y por favor todos los consejos que puedan darme seran bien recibidos, estoy muy confundido y de alguna manera me da algo de miedo pero por otro lado siento que deberia hacerlo

Ya te dijeron compañero, una relación que no tenga el encuentro físico planeado, no tendrá futuro.

Hace unos dos años empecé una relación con una chava, sin embargo, nos conocimos en la peda, ella vivpia a 4 hrs de mi ciudad y yo andaba por sus playas, la traté unos días y nos agregamos, después de un rato de idas y venidas comenzamos una relación, PERO con el plan de que ella se iría a mi (entonces) ciudad, tras dos meses de espera ella llegó y seguimos la relación...

La situación no es igual, pero parecida en el sentido de tener una relación "online", la diferencia es que ella y yo nos veíamos cada fin de semana, yo visitándola, ella a mí...
Si no existen esos encuentros o no hay planes de en "n" meses viviremos en la misma ciudad, entonces lamentablemente estás en el porcentaje de casi imposible lograr algo...

La desición es tuya, pero piensa en lo que te conviene, si no se ven ni planean algo, corres el riesgo de enamorarte y solo fantasear, alguien se hartará y quedará en tristeza la historia. Si se ven y planean visitas seguidas, podrán formalizar algo. La cuestión sería mantener esas visitas y además, tener plena confianza (en ambos casos éste es el problema) de aquélla persona y su "fidelidad".

Eso sí, NUNCA pienses en moverte de ciudad solo por alguien si no es que de verdad puedes construir una vida en su ciudad, hice que dos chavas se mudaran a mis ciudades, al terminar me detestaron horrores (ya me volví a llevar con ellas), pero el darse cuenta de mudarte por una persona se vuelve un rencor hacia sí mismo una vez que se termina la relación. Por ende, te recomiendo que si planean alguna mudanza -no hablo de vivir juntos- a la ciudad de alguno, que se incluya en eso: trabajo, otras amistades, cercanías, futuro social, etc.

La internet no es real, recuerda el viejo y reconocido refrán: "Mirar a Manuel no es lo mismo que vivir con él"
Sugerencia: apaga la compu, sal a la calle, obtén una vida y empieza a vivirla.
Saludos.

Hola Amigos de Ba-k. Verán conocí a una chica por la pagina Figgl.com comenzamos a platicar y bueno digamos que ambos sentimos una conexión. :punzadita:

tenemos algunos dias platicando y bueno le he insinuado que me atrae y ella a mi. me paso su Facebook y nos agregamos. :chommy:

Creo que he comenzado a enamorarme un poco y siento que ella también. pero no se que hacer. ella no tiene novio y yo no tengo novia y ambos nos atraemos entonces... ¿Alguna recomendación?
gulp!

cásate vía twitter y ten hijos anclados a la nube, y una granjita del candy CHRUSH.

Compadre, no te la puedes fornicar a través de una computadora, no la puedes besar, y no! no estas enamorado, estas ilusionado... Ve cójetela y mandala ala verss y consíguete una chica que viva más con los pies en los suelos y no ande de CIBERPUTA,
saludos

Platicar con alguien por chat, no puede causar enamoramineto, tal vez empatia...

Conocela en vivo, tratala y ve que onda

finalmente internet es como hace años las reuniones en casa de un cuate, conocias a alguien, si habia afinidad, seguias conociendo a la persona y listo, terminaba en ralacion, en amistad o en nada

La relación puede llegar a hacerse siempre y cuando haya el contacto físico...

Escenario 1: me enamoré con una argentina y teníamos mucho en común que puro miel sobre hojuelas, desventaja: vive muuuuuuy lejos y ya bailó. tuvo un niño y fuuuuuuuuuuuuu!
Escenario 2: una chava de monterrey, csi igual pero este año viajé allá, la conocí y chido. solo que hubo un pequeño problema, se me atravesó una chava del DF y ya no nos pelamos. pero hay una chispa con la de monterrey y de hecho nunca olvidaré el encerrón y de la suavidad de sus entrepiernas bien llenitas aun sin depilar.... qué rico!!!

Volver