danielgm304
Becerro
- Desde
- 29 Dic 2011
- Tema Autor
Tema cerrado. Asunto resuelto
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pero... Los 10 años? Es una vida no? Ademas por una parte tengo miedo ya que si esto fallo todas las relaciones vinientes fallaran no se si me entiendan? Si algo que se origino desde cero falla porque no va a fallar otra cosa? Y obvio también por el trabajo que conlleva el sostener una relacion por 10 años, que digo relación una amistad un compañerismo, en lo personal no he tenido una amistad de mas de 10 años que nos veamos diario y pues es un fantasma que lo traere por siempre no se si me explico... Y mas porque según ella me ama y son ideas miras lo único que quiere es salir con sus amigos de vez en cuando (aún no lo ha hecho). Pero quiere que como diría Fabio Fusaro sson indicadores de que todo esta mal. Quiero o insistirle que volvamos a comer juntos no se ando todo desorientado no se que hacer... Por una parte se que debo ddejar que las cosas fluyan y por otro lado es mi ego de decir aquí se hace lo que yo quiero. No se ya no se ni que hacer...
Exactamente. Tu relación va directamente al fracaso. Además. Diez años? ?. Es muucho tiempo.Desde mi punto de vista, los dos están atrapados. Ella por no decirte a la cara que no te quiere y lo hace con esos otros chicos con los cuales te engaña y tú por otro lado te has encaprichado y metido a la cabeza que ella es tu otra mitad, me recuerdas a esas personas que a pesar de que están sufriendo no hacen nada porque les gusta el dolor. Ya es hora de que vayas haciéndote a la idea que no debes seguir con ella. No me extrañaría que un día de estos vengas a pedir ayuda porque te abandonaron.
Este punto es algo que ella cita mucho ya que ella trabaja en oficina, y ganamos casi lo mismo y ella no quiere del todo compartir gastos dice que ella quiere un respaldo donde yo page todo, a lo cual le plantee que somos una pareja que si ambos trabajamos ambos tenemos que aportar a los gastos, ya que (si he perdido años de mi vida, porque por causas de fuerza mayor deje la universidad y la retome hace 3 años me faltan solo 9 materias de 50 si aunque se burlen pero sigo hechandole ganas porque no estuvo en mis manos no estudiar en tiempo y forma) (ella ya se titulo hace 3 años, casi cuando yo retome la universidad), se que puedo lograr mas cosas pero aun no tengo la oportunidad de creecer ya que en los trabajos que busco piden cedula profesional.perdón por lo que diré pero suena hasta mediocre cuando dices, “es que yo solo gano 10 al mes”, ¿ella no trabaja?, no entre los dos podrían sacar las cosas adelante, una renta, una casa, etc., pero el problema es que noto que tienes pensamientos retrogradas donde crees que tú eres el hombre, que eso ya lo dudamos mucho, y ella la mujer, la que debe ser sumisa y abnegada y dedicada a su hogar, caray, que pensamientos tan mediocres la verdad.
Pd. Ve busca al tipo y habla con él y amenazalo al perro. Solo dile. Te vas a acordar de mi wey. Su subconsciente hara lo suyo
El punto es que no se si valdra la pena irme a provincia a vivir o como ella me dijo rentar un departamento, ( le propuse ir a vivir a la casa de mis padres provicionalmente y despues irnos a provicincia ya con una estabilidad economica)(la casa de mis padres es amplia de dos pisos y solo estoy yo en casa (mi madre la conoce y me dio esa opcion) por el espacio amplio, ovbiamente nosotros solventariamos los gastos, pero no se, eso es irrelevante cuando no se si ella no quiere estar conmigo. como bien me dicen como pareja.
Se escucha muy bien! ademas es dificil poner en tela de juicio toda la relacion ya que igual como ser humano trato de victimisarme por naturaleza y talvez no sea muy objetivo, pero suena razonable en caso de hablar y no compartir metas hay si terminar por lo sano.Saludos bakuno, se ve un poco complicada tu situacion, yo te recomiendo que hables con ella y sepas que es lo que quiere hacer de su vida (si se quiere casar, tener familia, trabajar o ser ama de casa, etc.) conoce sus metas, sueños planes a corto-mediano y largo plazo y tu dile los tuyos, si ambos son compatibles pues busquen la manera de conseguirlos juntos, posiblemente ella quiere formalizar una relacion y si no te ve con ganas puede buscar a alguien que busque lo mismo que ella, trata de utilizar esta situacion para mejorar su relacion y si ambos quieren lo mismo comprometanse a conseguirlo juntos y a segur adelante juntos, espero que te sirva mi consejo y suerte.
No soy de amenazar... porque amenazar es prevenir, no se soy de darle unos golpes y al final si decirle te vas a acordar de mi, ademas en la actualidad ya no es de golpes ya todo es violencia con armas de fuego.
Pues le hice una carta donde le decia basicamente lo que me escribiste brother que se que ella no me ama y demas, pero al leer se le hizo un nudo en la garganta y le salieron un par de lagrimas ( estabamos en la hora de la comida) y le dije porque de las lagrimas y ella me dijo porque no puedo creer que pienses que no te amo, pero le dije entonces que hacemos? y ella me respondió ya habíamos hablado y hay que echarle ganas, cabe mencionar que las cosas por abreviarlas no las conte del todo bien, Lamentablemente para mi soy muy celoso, entonces lo que paso cuando ella me conto que sentia mariposas en el estomago, es porque yo abri su FB y tenia una cancion publicada pero no al publico la cual era 'me estoy enamorando de ti pero perdidamente'y de hay salio todo hasta despues de una semana de estar insistiendo me dijo, pero me dijo que era solo un enamoramiento, que no pasaba nada, que ella me amaba pero, la verdad lo que me enoja es que no quiera vivir en casa de mis padres provisionalmente porque segun ella no quiere dar molestias, y si tiene pretendientes pero hasta el momento solo le ha inquietado este tipo, la verdad acepto que no soy feliz con ella por el daño que me ha hecho, con su ex, pero la verdad algo que puedo decir ella a pesar de todo me ha comprendido aun cuando no he tenido ni un peso en la bolsa o aveces ella paga ( cuando no trabajaba ella, en su casa ella llevaba el gasto) y de ahi me invitaba (para que no empiecen de mal pensados, y pues me ha dado mi lugar en su casa por sobre su familia, (ahorita no me llevo bien con su familia, problemas recientes no siempre ha sido asi) y ella esta conmigo, creo que si fuera otra me dejaría por su familia, ademas que no se en varias ocasiones me ha dicho que ya quiere que termine mi carrera para casarnos, pero en este año o mas bien desde que conoció a este chico, anda asi como que de un humor que pfff, pero no se siento que necesitaría también hablar mas de mi para que puedan darme una opinión certera, ya que es como si aun mecanico le digo por whatsap lo que le pasa a mi carro, y tal vez por no conocer de autos como un mecánico le doy mal la información, ejemplo, le digo un mecánico, que cree mi carro no anda, le veo todos los cables bien puestos, tiene gasolina, lo empujo y ni aun asi sale, el me podrá dar mil y un diagnostico sin verlo pero viéndolo puede resultar un cable trozado o una banda rota, no se si me explico?Y qué opinas de mi comentario?.