Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

reinstalar xp

dobleg_m

Bovino Milenario
Desde
14 Oct 2008
hola que tal tengo una duda tengo windows xp bueno tenia por que ya no puedo entrar ni en modo seguro el chiste es que lo que quiero recuperar es una carpeta de imagenes y otra de documentos y lo que quiero hacer es istalar windows sobre ese mismo windows para recuperar mis cosas y ya desues darle un formato bien pero y mi pregunta es no se perderan mis carpetas ??? estara todos mis documentos??? y otra pregunta es como hacer bien la reinstalacion porfavor espero me ayuden gracias

mejor consigue o bajate in windows live o linux es un SO que viene cargado en el cd y la compu lo lee desde hay y asi puedes entrar a tu disco duro y ver y recuperar lo que quieras suertr

cuando se va a instalar el sistema operativo hay una opcion que dice mas o menos "instalar dejando intacto el sistema de archivos" si lo haces asi tus carpetas quedarian intactas, pero yo creo que la mejor opcion es descargar un live cd de windows (preferentemente, ya que tambien hay de linux) y de esa manera rescatar los archivos que necesitas

Volver