Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Regreso de Breat Hart a WWE

shikomanu

Bovino maduro
Desde
16 Ene 2008
En el ultimo Monday Raw, donde el gerente de show en este caso Jonhy Damon, consulto a el Sr. Vince si Breat THE HITMAN Hart estara presente para el proximo show de RAW el 4 de enero en la cual especulo que no responderia al tema

Sera el regreso THE HITMAN A WWWE
Imaginase que se el luchador incognita para ROYAL RUMBLE
o un Wrestlemania 26 Undertaker-The Hitman Hart

Otro post para esto. solo podemos decir que existe un indice..y que se debe revisar antes de lanzar un post porque te diran...

Repetido...
Repetido...
Repetido...
Repetido...
Repetido...
Repetido...
Repetido...
Repetido...
Repetido...
Repetido...
Repetido...

Oye compadre Gracias por la info pero pues ya estaba, de hecho por orden cronologico esta en la misma pagina y normal creo que en la segunda, dale una revisadita cuando postees.
Gracias de verdad, esperamos algo nuevo para la proxima... Saludos... feliz 23 a todos!!

Oraleeee .... me gustaria ver un Undertaker vs Hitman Hart estaria super genial

repetido el tema, y la noticia ya es vieja
ya se toco el tema de que NUNCA se ha dicho que Bret VOLVERA A LUCHAR, por las lesiones que tiene

:S leo en muchos post que se quejan de repetido repetido pues io opino que si sta repetido o no, pues nada mas que lo borren,
en fin
buena info ia la sabia pero ps ia tiene muchas lesiones

:S leo en muchos post que se quejan de repetido repetido pues io opino que si sta repetido o no, pues nada mas que lo borren,
en fin
buena info ia la sabia pero ps ia tiene muchas lesiones

Pues si, pero REPETIDOOOOOOOOOOO!!!

Bret ya no puede luchar solo estaria de Manager general es una pena porque en serio verin lucha de verdad y no solo 4 movimientos (Cena y bultista) pero el solo ver a esta gran leyenda es mucho espero que haga mucho mas que solo un invitado como mager general que programe buenos encuentros como el de mysterio vs jericho ESO ES LUCHA ESO ES LUCHA

pues si que lastima que bret ya no este para luchar me hubiera gustado para wrestlemania 26 la revancha contra shawn michaels

Volver